Una semana habia pasado desde que Sailor moon habia dejado de aparecer, al igual que los akumas, todo aquello era confuso, pero algo era totalmente claro para los heroes, Hawk Moth planeaba algo, gracias a ello los tres heroes vigilaban las calles de Paris, pero aquello ponia mal a una japonesa ya que la hacia sentir impotente.
-Serena tienes que ir al colegio- hablo el pelinegro pero no obtuvo respuestas.
"Mi princesa a perdido ese brillo que la caracterizaba, are lo que sea para animarla"
Los pensamientos del Chico fueron interrumpidos por la chica la cual se encontraba de pie.
-Ire al colegio-setencio dejando impresionado a su novio- no voy a ser la misma caprichosa de antes, sea como sea habra una manera de ayudar, siempre lo e logrado ¿porque rendirme ahora? - pregunto dejando ver una Hermosa sonrisa que el guardian de la tierra tanto extrañaba.
-Bien dicho, bañate y alistate que yo te voy a acompañar-aviso el pelinegro.
****
''Si tan solo hubiera cuidado mis cosas "
Mientras el día transcurría tranquilamente en la pequeña guarida del villano de parís se encontraba una mariposa oscura volando por todos lados, mientras que el causante de todos los desastres en ese país solo miraba con total atención y con una siniestra sonrisa por su ventana esperando que aquella mujer volviera a ser agredida.
-Amada mía, solo aguarda un poco más- dijo este mientras veía una imagen en su reloj de bolsillo.
****
El tiempo paso muy lento para la chica de cabellos dorados, sus amigos quisieron saber porque había faltado y el porque de aquella tristeza, Marinette solo pensaba que había sido una pelea con su novio, si tan solo ella supiera la verdad, Alya intento animarla pero lo único que recibía era una sonrisa triste.
-¿Serena acaso peleaste con tu novio?- se atrevió a preguntar Nino, aunque recibió una mirada matadora de Alya.
-No, es que se rompió un broche que es muy antiguo y que me lo dio alguien muy especial- dijo omitiendo algunas cosas, no le gustaba mentirle a sus amigos pero no tenia de otra, Marinette la veía con tristeza pues creía saber de que broche hablaba pues no lo veía por ningún lado.
Así dejando la platica de lado siguieron con sus respectivas clases, hasta que al final de estas vio la pequeña Serena a una chica llorar desconsoladamente, se le pareció conocida por lo cual se le acerco, pero al verla bien se fijo que era la chica que cuando era akumatizada le había roto su broche, esta tenia algo agarrado en sus manos, Serena sabiendo lo que significa se apresuro a llegar pero fue demasiado tarde... Sailor Black había vuelto.
****
Nadie sabia que hacer, Chat Noir y Ladybug habían sidos atrapados, Tuxedo Mask estaba mal herido, la chica de alguna manera se hacia cada vez mas fuerte, por lo cual la japonesa se sentía fatal, no sabia como ayudar a sus compañero de equipo y su novio, hasta que salio finalmente de su departamento y vio como la ciudad estaba siendo aterrorizada por una chica siendo poseída por el gran villano Hawk Moth .
La rubia se acerco lo mas que pudo hacia donde estaban los dos héroes, con sigilo, raro en ella, pudo llegar y esconderse atrás de unos pilares que estaban cerca de ellos, en el bolso pequeño que tenia empezó a buscar algo que la ayudara a desatar a los chicos, hasta que de allí saco una navaja que habia metido antes de salir de su departamento, con la máxima cautela que logro hacer llego hasta ladybug entregándole la navaja para que se pudiera desatar y que el akuma no la notara, al dársela se retiro de la misma manera, y se fue al departamento a curar las heridas de su amado.
****
Los parisinos habian sido salvados por ladyug y chat noir pero estos mismos habian sido salvados por Serena Tsukino, pero habia algo extraño en todo esto, y es que cuando el akuma habia sido vencido, Hawk Moth no hizo su tipica frase de que a la proxima ganaria, al contrario este se mostro mas que feliz cuando fue derrotado pero por obvias razones nadie lo supo.
****
-¿Estas bien Darien?- pregunto la rubia por onceaba vez a su novio.
-Si serena, estoy bien, y mas sabiendo que tu te encuentras bien, me sorprende lo valiente que fuiste, salir sin protección con tal de salvar paris- dijo su novio orgulloso de las agallas que tuvo la chica a la cual amaba.
-Lo se, estaba muy nerviosa, tenia mucho miedo, miedo de que Hawk Moth ganar e hiciera miles de cosas con Paris, yo me sentiría peor por no intentar nada- conto la rubia con frustración.
****
-Presiento que pronto apareceras Sailor Moon y yo podre quitarte aquello que te de poder, despues de todo eres una princesa- la voz de Gabriel Agreste resonaba por toda la habitacion, el sabia que con la ayuda del cristal de plata y los miraculous se le haria mas facil cumplir su deseo.
Nota importante:
Les dejo este capitulo el cual espero y que les guste, y la verdad lamento tanto no publicar antes, y es que no e tenido inspiración, aparte mi hermano me dijo algo de lo cual aun no me decido, me dijo que como en miraculous ya hay segunda y esta en proceso la tercera temporada me dijo si los agregaría, pues por eso de los nuevos personajes, pero ustedes digan si agrego a los nuevos personajes y a los nuevos heroes, por favor es que yo no se
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Visita París
FanfictionUn año desde que sailor Moon venció a Sailor Galaxia, subió sus calificaciones, su relación con Darien es la mejor, ellos deciden ir a estudiar un tiempo a París ya que en Tokio todo esta en tranquilidad y se había algún problema iban a estar las de...