Amadas lector@s quiero decirles que ya son 2K de vistas y por ello are un especial, esto sera narrado una parte por Marinette y otra por Adrien, bien les dejo el especial, voten y comenten que les parecio.
________________________________________________________________________Bajo las mascaras
Pov Marinette
Estaba hablando con Alya sobre ladybug y chat noir, es decir de mi y mi compañero y al parecer ella tarde o temprano descubrira la identidad de su heroina.
-¡Chica estoy emocionada!-decia mi amiga y la vi confundida, es decir ella siempre se emociona cuando hablamos de ladybug, pero esta vez es distinto.
-¿De que hablas?-pregunte y ella se llevo una mano a la mientras negaba con una sonrisa.
-Mari te dije la razon-respondio y yo me rei nerviosa, creo que estaba muy concentrada en mis pensamietos-de la chica nueva-¿hay chica nueva?
-¿hay chica nueva?-le pregunte y ella nego.
-Me entere que en un mes aproximadamente va a venir una chica nueva y es Japonesa-decia con una sonrisa.
-Asi que japonesa-dice una voz en mi espalda que conocia a la perfeccion, al voltear vi esos ojos verdes que me encantan.
-Hola Adrien-saludo mi amiga y yo me quede estatica, pero Alya me hiso reaccionar.
-Ho...hola Ad...Adrien-dije tartamudeado.
Alya empezo a hablar con el y yo solo decia cosas incoerentes, como siempre.
Tocaron la campana y nos fuimos a nuestro salon, toda la tarde normal, estaba aburrida esperando a que tocaran la campana de salida.
-Mari-me llamo Alya-¿salimos esta tarde?-pregunto y cuando me disponia a negar alguien hablo a mis espaldas.
-¿podemos ir con ustedes?-pregunto Nino, voltee y vi a Adrien que me miraba con una sonrisa, creo que mejor si voy.
Estuvimos toda esa tarde de maravilla, incluso habeses hablaba con Adrien divirtiendonos, pero todo fue interrumpido por un akuma que estaba congelando todo, genial.
Iba a correr a un callejon para transformarme, pero el akuma me agarro y me tiro a un cuarto, golpeandome fuerte la espalda, escuche que alguien tambien fue abentado pero no vi quien pues me estaba reincorporando.
-¿Mari?-pregunto esa voz al ver de quien se trataba vi a.... ¡Adrien!
-¿Adrien?-dije sin creer que estabamos aqui s..so..los, mis pensamietos fueron interrumpidos por una explocion afuera de este lugar.
Fui a la puerta de la habitacion donde estaba y adivinen que, esta cerrada con llave, o algo la esta bloqueando del otro lado.
-¡Oh no!-empeze a decir al ver que la puerta no cedia-¡No, no, no!-gritaba desesperada, esto no podía estar pasando, podía tranformarme y encontrar una manera de salir pero estaba adrien y no lo podía hacer enfrente de el.
-¿Que pasa Mari?- pregunto preocupado.
-¡Estamos atrapados!- grite frustrada, y luego me di cuenta de lo que hice- No es que no me guste estar contigo... Es decir si me gusta... Digo que en estos momentos no debe ser asi- dije nerviosa pero me calle y ubo un silencio un poco incomodo.
-No...pero...mari...- escuche que decia en susurros pero como no queria intrometerme en sus pensamientos no dije nada.
Una explocion acompañada de gritos me exalto asi que no me quedo duda.
-¡Tikki puntos fuera!- exclame para transformarme.
-¡Plagg garras fuera!- exclamo alguien al mismo tiempo que yo y me sorprendi al confirmar lo que escuche, ¡Adrien era Chat Noir! Baje la mirada avergonzada, no me esperaba eso.
Pov Adrien
¡Marinette era Ladybug! Ya lo sospechaba pero siempre me nege a creerlo, aunque compartian algunas caracteristicas fisicas yo pensaba que eran coincidencias.
-¡Cataclismo!- use mi poder para destruir el muro y poder salir, ya fuera vi que un carro habia bloqueado la puerta.
-¡Bien! Vete y alimenta a tu kwami yo me encargo mientras vienes- ordeno sin verme a lo que me senti mal, le hice caso y me fui a la mansion.
-Creo que decepcione a Mari- le dije a mi kwami mientras el comia su queso cambembert- ella no se esperaba que su compañero fuera yo- dije tristemente, la verdad Mari no me decepciono, yo aun siento algo por ladybug pero tambien por Mari.
-La verdad es cierto que no se lo esperaba pero no quiere decir que la haigas decepcionado- respondio, ¡Este no es plagg!
-Vamos ya- ordeno ¡Regresenme a mi plagg!
-¡Plagg garras fuera!
*****
-¡Ganamos!- exclamamos ladybug y yo mientras chocabamos los puños.
-Necesitamos hablar- hablo ella y yo asenti.
Fuimos a la casa de Mari y nos destranformamos, habia un silencio incomodo y lo peor es que el kwami de ella me miraba muy seria, luego plagg salio y ambos se abrazaron.
-¡Hablen ya!- grito el kwami de Mari.
-Ella es Tikki- hablo Mari con su voz timida.
- El Plagg- señale a Plagg
-Bien, quiero hablar sobre lo de nuestras identidades y te queria pedir perdon por no ser la chica que esperabas, se que te decepcione...
-No me decepcionaste- la interrumpi, ella me vio sorprendida y yo me fui acercando- eres inteligente, audaz, valiente y muy hermosa, lo que siempre quise- continue acercandome a ella hasta quedar rosando, le acaricie la mejilla y estas se tornaron un poco rojas.
Luego la bese, si, la bese, ella me correspondio, el beso era dulce, calido e inocente, como lo es ella, pero ella en cuestion de segundos se separo.
-¿Que pasa?- pregunte preocupado.
- Eso esta mal, tu amas a ladybug no a mi- dijo tristemente pero me volvi a acercar a ella.
-Tienes razon- conteste y ella bajo la mirada- amo a Ladybug, pero tambien te amo a ti- afirme y la atraje a mi cuerpo- te amo Mari- dije en un susurro y la bese, ella me correspondio.
******
Estaba esperando a Mari enfrente de la panaderia, hoy iriamos juntos a la escuela, cuando la vi salir le dedique una sonrisa y la fui a abrazar, acto seguido le di una caja pequeña.
-No debiste- dijo apenada.
-Abrelo- insisti, la verdad es que lo de ser romantico no se me da muy bien.
-¡O por dios!- exclamo.
-¿Aceptas?- le pregunte y ella asintio, de la emocion la atraje a mi y la bese. ¡Mari habia aceptado ser mi novia!
Perdon x la tardanza es q eh tenido muchos problemas, pero pronto subire el otro cap, ya q esta en proceso.
Bye y espero q les haiga gustado el especial.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Visita París
FanficUn año desde que sailor Moon venció a Sailor Galaxia, subió sus calificaciones, su relación con Darien es la mejor, ellos deciden ir a estudiar un tiempo a París ya que en Tokio todo esta en tranquilidad y se había algún problema iban a estar las de...