Capítulo 5: videollamada

1.5K 78 7
                                    

A la mañana siguientes la pareja japonesa se despertó temprano e hicieron lo mismo que él día anterior, Serena al llegar al colegio se va directo con Marinette y Alya.

-Hola chicas-saluda la rubia.

-Hola-responden ambas con una sonrisa.

-Tu querida amiga nos vas a explicar quien es el chico de ayer-dice picara la castaña.

-Es cierto a Adrien y a mi nos dejaste sorprendidos-le sigue la azabache.

-Es Darien-comienza diciendo la rubia-mi novio-termina con una sonrisa.

-Es mayor que tu-dice la castaña.

-No importa, en el amor no hay edad-responde la rubia y la castaña junto con la azabache sonríen.

-Cambiando de tema ¿se enteraron?-pregunta la castaña con una sonrisa enorme, haciendo negar a las otras dos chicas-en la noche de ayer vieron que ladybug y chat noir estaban hablando con sailor moon y Tuxedo Mask-dice emocionada pero eso puso nerviosa a Marinette y a Serena.

-Algo así escuche-dice Marinette.

-De seguro y estaban hablado de como vencer a Hawk Moth-dice Serena y Marinette la vio confundida pero le cambio la cara rápidamente.

-¡Claro!-exclamó la castaña-deseguro ya unieron fuerzas-dice ella con una enorme sonrisa en su cara haciendo que asientan con la cabeza la rubia y la azabache.

Luego de esa leve platica tocan la campana y todos se dirigen a sus respectivos salones y empezaron las aburridas clases para la heroína de Japón, cuando acabaron las clases los chicos salieron y vieron como el día anterior a Darien siendo atacado por muchas chicas y eso provoco que cierta chica rubia se pusiera celosa.

-Darien-llamo la rubia a su novio con un aura oscura alrededor de ella.

-Princesa-responde él de un tono demasiado alegre-vamonos ya, estas chicas no me dejan en paz-dice en tono suplicante y eso provoco que la rubia se calmara.

-Esta bien-responde ella con una sonrisa-¡Oh por dios!¡quede de hablar con las chicas!-dice ella apurada, nerviosa y aterrada.

-Hay princesa-le responde su novio con una sonrisa en su rostro ante la memoria de su novia.

Al llegar a su departamento la rubia va rápidamente a la habitación y agarra una computadora donde ve que tenia varias videollamadas perdidas así que ella marca y al segundo responden donde se puede ver una peliazul de cabello corto.

-Hola Amy, perdon por la demora-decia Serena arrepentida.

-No te preocupes pero creo que es mejor que le pidas perdon a Rei, sabes como es-responde la peliazul divetida-las chicas ya vienen, es que fueron a la cocina...

-¿Ya contesto?-se escuchaba atras de la computadora de Amy pero esa voz era muy conocida para la rubia, era Rei la sacerdotisa del templo Hikawa y sailor mars.

-Si-contesto la peliazul para despues ser empujada por una rubia- Mina eso me dolio-dice sobandose la cabeza.

-Lo siento-decia la rubia y en eso llega una castalla que su puso atras de esta-Serena ¿como es todo por alla?¿hay parisinos guapos?¿conociste al famoso modelo Adrien Agreste?¿Como es?-preguntaba rapidamente y emocionada provocando que la rubia de coletas no entendiera nada y se mareara.

-Mina calmate, ya la mareaste-decia divertida la castaña.

-Gracias Lita, respondere cada pregunta pero vallan con calma-decia la rubia de odangos, mientras que a su lado se ponia su novio.

Sailor Moon Visita ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora