-¡Corre! ¡No mires atras! - la rubia corría lo más rápido que podía, pero se tropezó y el mounstrou la alcanzó.
-Despidete de tu Reino Serenity- la mencionada cambio su mirada de terror a una llena de valor y firmeza.
-¡No huire mas Hawk Moth!- hablo la rubia pero habrio los ojos sorprendida viendo como algo se acercaba a ella.
****
Marinett caminaba por las calles de Paris preocupada, ese dia su nueva amiga habia faltado al colegio y todos se preocuparon y como no si todos la querian, incluso Chloe, aunque esta no lo admitiera, por esa razon no molestaba a la chica, el caso es que preocupados por la chica que desde dias anteriores estaba decaida descubrieron su direccion y Marinette dijo que ella hiria a verla, y Adrien dijo que la alcanzaria en el hotel.
-Solo espero y que no sea grave lo que tenga- Murmura la azabache.
Cuando entro al hotel se encontro con su novio el cual ya sabia donde quedaba el departamento de la japonesa, al llegar tocaron la puerta y un chico mayor a ellos abrio.
-Hola Darien ¿y Serena?- pregunto el rubio provocando que el pelinegro que antes estaba serio sonriera.
-Sabia que vendrian a verla, pasen- hablo y se hizo a un lado- Amy y Rei me dijeron que no dejara que alguien la viera- dijo y la pareja de Parisinos lo miraron confundidos- siganme-ordeno y camino al cuarto de la pareja mas no los dejo pasar- es dificil para mi desobedecer algo que talvez en el futuro nos afecte pero sabiendo quienes son en verdad y se que nos ayudaran, aparte de que la quieren, are esto, solo...no la intenten tocar-indico el pelinegro luciendo decaido y habrio la puerta dejando ver a una hermosa chica rubia acostada en la cama, parecia estar durmiendo, pero esta estaba palida y parecia que estaba asustada.
-¿Que tiene?-pregunto la azabache acercandose a su amiga.
-No se con exactitud, nunca le habia pasado algo asi, solo parecia estar durmiendo, lleva estando asi casi tres dias- respondio y los jovenes parecian cada vez mas sorprendidos y lo que habia dicho el joven tenia logica, pues no la veian desde hace tres dias.
-¿ya la checo un doctor?- pregunto el rubio pero el mayor nego y cuando se disponian a reclamar el pelinegro hablo.
- Su caso es especial, un doctor no sabria nada, los unicos serian Luna y Artemis o eso creo, pero ellos no estan aca y no pueden venir, hable con ellos y me dijeron que solo hay que esperar que despierte, no es nada grave, solo esta.....- conto pero se interrumpio al ver que la rubia se empezaba a quejar en el sueño, se acerco a ella practicamente corriendo y agarro su mano, asi el veria lo mismo que ella pero sin alterar el sueño, seria como si el no hiciera nada mas que ver.
Sueño de Serena
-Serena has cambiado así que puedes actuar diferente a como lo harías antes, eres mas valiente de lo que crees, el futuro esta en peligro, te pido que destruyas el miraculous de la mariposa...- La neoreina serenity hablaba extraño era como si estuviera fatigada.-Pero no tengo mi broche, fue destruido y así no podre luchar- hablo la mas joven- soy irresponsable, por mi descuido paso todo esto-continuo desanimada.
-Has cambiado, y bastante, y se perfectamente que puedes combatir con o sin broche, siempre habrá una forma de ganar y necesito que .....
Fin del sueño
-Neo Reyna- susurro la chica aun dormida, el pelinegro se separo y se acerco a su escritorio donde tenia su celular.
-No estoy seguro de revelar informacion de este tipo, ella estara bien dentro de unos dias o eso espero, Solo les pedire que se cuiden de Hawk Moth y no se atengan a los heroes extranjeros- hablo y mando un mensaje.
-¿A que te refieres?- preguntaron los mas jovenes pues sospechaban que tal vez el japones sabia de su verdadera identidad como heroes.
-Hawk Moth no esta solo, tendra ayuda dentro de poco pero ustedes tambien-cada segundo que pasaba el pelinegro afirmaba saber de los alter ego de los chicos pero lo hacia para que ellos no se sintieran mal por mentirle a sus amigos y que se sintieran en confianza con ellos.
-¿Tu sabes.....?- pregunto la azabache en shok.
-Si y ella igual, al principio solo eran sospechas, pero lo confirmamos por como se llaman entre ustedes y cuanto tiempo de noviazgo que tienen, aparte del gran parecido, solo atamos los puntos- confirmo el pelinegro provocando que palidecieran los jovenes- tranquilos su secreto esta a salvo, pero prometan que lo de Serena no lo diran, las respuestas que quieran se les dira cuando ella este conciente- dijo y los chicos asintieron.
Los amigos de Serena se quedaron un rato con ella, ambos tristes y confundidos por su estado, pero al anochecer se fueron pues al dia siguiente era viernes y tenian que ir al colegio.
Al despedirse ambos de Darien a este le llego un mensaje.
"El Guardian esta en Paris, es de edad avanzada, le llaman Maestro Fu, ten cuidado de que nadie mas que tu y Serena sepan de el, pronto te dare la diereccion"
-Amy.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Visita París
FanfictionUn año desde que sailor Moon venció a Sailor Galaxia, subió sus calificaciones, su relación con Darien es la mejor, ellos deciden ir a estudiar un tiempo a París ya que en Tokio todo esta en tranquilidad y se había algún problema iban a estar las de...