La luna resplandecía y las estrellas brillaban como debía ser, un aire romántico se creaba para los ciudadanos de París, cada pareja miraba el cielo admirando las pequeñas estrellas.
Tristemente no todos estaban felices y tranquilos, pues como ya se sabe, la rubia japonesa estaba enferma y parece ser que cada minuto que pasaba ella empeoraba. Y eso hacia que tres personas en especial se pusieras tristes.
Adrien y Marinett le habían contado a sus amigos que Serena se encontraba enferma de resfriado y que por ello no había asistido a la escuela esa semana.
-La mentira no durara mucho, un resfriado se cura en pocos días, hay que saber lo que tiene Serena- comento la azabache mientras se sentaba en una silla a un lado de Serena.
-Se que ayer se quedaron con dudas, y se las responderé a su debido tiempo, por ahora hay que ver como solucionar esto- contesto Darien, quien estaba sentado en la cama mientras le acariciaba la mano a su novia.
-Hoy la veo más pálida, y parece ser que esta siendo atormentada - dijo el rubio mientras se acercaba a la cama.
-A tenido pesadillas - respondió el pelinegro.
Fueron interrumpidos por una fuerte explosión, al asomarse por el balcón vieron a un chico con al parecer un reloj en la cabeza.
-Oh no- hablo Marinett - ya volvemos - dijo y se transformo.
- Cuidala- dijo Adrien y se transformó, ambos parisinos salieron por el balcón a luchar con el akuma.
Pasaban los minutos y al parecer no vencían al akuma, Darien iba a ir a ayudar hasta que una voz lo detuvo.
-Hawk Moth....- susurraba la rubia entre sueños- El guardián....no....yo...- rápidamente Darien fue a agarrar la mano de Serena y una visión pudo ver.
"-Serena, tienes que despertar, por culpa mía no puedes hacerlo sola, ve con el guardián de miraculous, el te ayudara- la neo reina se escuchaba arrepentida- el futuro depende de ti....de ustedes - dijo y se desvaneció"
Darien dejo la mano de Serena a un lado pensando que ella despertaría ahora que la neo reina se había desvanecido, suponiendo que se encontraba así porque la neo reina quería estar en conexión con ella por alguna razón, pero no, ella no despertó, al contrario, se notaba que se estaba sumiendo mas al sueño, el sabia que entre mas tiempo pasaba mas difícil iba a ser despertarla.
Así que aprovechando el caos que había afuera la iba a llevar con el guardián, claro esta que haría lo posible para que nadie la viera en ese estado.
Al sacarla del edificio vio a los lados y pudo ver como ladybug y Chat Noir estaba luchando con en akuma sólo que alguien mas les estaba ayudando a los jóvenes heroes, con mucho cuidado el japonés llevo a la rubia al hogar del guardián de miraculous.
-Principe- reverencio el viejo al verlo entrar.
- ¿puede saber que tiene?- preguntó y se agacho para que el viejo la viera este asintió.
- Es lo mismo que paso hace unos pocos años con una vieja amiga- habló- es una forma de que alguien del futuro cambie aquello que no le gusta, claro esta que solo la realeza lo puede hacer, es un sueño para la persona del pasado, en este caso es la princesa, pero al parecer algo salio mal- dijo y puso su mano en la frente de Serena- algo muy malo- susurro - que bueno que trajiste, si pasaba más tiempo ella moriría, para despertarla se necesita de su cristal y de un miraculous...- Darien sabia que faltaba algo por ello quedó viendo al anciano - también alguien que lleve la energía a la chica pero como se va a usar el cristal debe ser alguien de la realeza- y ahí cayo, donde había alguien de la realeza del milenio de plata, sólo conocía y estaba Serena al igual que Rini, la pelirosa antes de irse había dicho que el cristal de plata ya había empezado a reaccionar con su tacto y que su madre le estaba ayudando a usarlo.
Si la neo reina había mandado a su hija al pasado para salvarla como siempre lo hacia posiblemente Setsuna la tuviera y quizás Serena se salvaría, estos pensamientos había en la cabeza del triste y aterrado Darien.
Sacó su teléfono y marco a un numero, cuando contestaron empezó a hablar rápido y la persona del otro lado se apresuró a salir de su hogar con una niña en brazos y una maleta.
- Llegara en el próximo avión- dijo y quedó viendo a su novia.
- Maestro...- una azabache se quedo viendo la extraña situación.
Ella había ido a devolver el miraculous de la tortuga ya que el akuma había sido más difícil de vencer.
- Marinette- hablo con calma el guardián- necesito tu miraculous- un jadeo de sorpresa por parte de la azabache fue su respuesta.
-¿Que?- pregunto, la última vez que se quito los aretes había sido cuando fue ladybug por primera vez.
- Para salvar a la princesa se necesita de tu miraculous - en la mente de la azabache todo empezó a cuadrar así que cuando vio a su amiga asintió.
Ella haría lo que fuera por su amiga, algo le decía que la debia proteger con su vida.
Aquí esta su cap, quizás no tan bien como hubiera querido pero ahí esta, esperó que les guste.
Voten y comente se los agradecere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Visita París
FanficUn año desde que sailor Moon venció a Sailor Galaxia, subió sus calificaciones, su relación con Darien es la mejor, ellos deciden ir a estudiar un tiempo a París ya que en Tokio todo esta en tranquilidad y se había algún problema iban a estar las de...