Amaia: - Aitana, vamos que nos están esperando abajo!!!Aitana: - Voy!! , Voy!!!
Aitana y Amaia, son dos niñas del internado de Chicas de Barcelona, al lado de su internado esta el de los Chicos. Ellas y unos chicos del otro internado tiene un grupito. Aitana tiene a un hermano en el otro internado Alfred.
NARRA AITANA
Estavamos bajando para salir a la plaza que en la que siempre quedamos todos. Pero primero teníamos que ir a por Ana, Mimi, Míriam y Nerea.
Amaia: - Vamos chicas daros prisa, que los chicos nos esperan!!
Ana: - Ya, vamos, ya vamos
Ana y Mimi eran compañeras de habitación y Míriam la compartía con Nerea.
Cuando llegamos a la plaza vimos a los chicos.
Roi: - Por fin llegáis, que pasa hos ha bajado la regla y hos haveis tenido que cambiar? -
Mimi: - Callate, capullo- dijo empujandole
Los chicos eran los chicos eran 6, Alfred, Raoul, Agoney, Vicente, Roi y Cepeda.
Alfred: - Hombre hermanita!! - dijo dándome un beso en la cabeza.
Airana: - Hola, Alfred
Vi a Cepeda en el banco fumando y me acerque a verle.
Cepeda: - Eii que tal pequeña?- dijo besando e la frente.
Aitana: - pues aquí
Vicente : - como esta mi niña?
Aitana: - Vicente!!
Le di un beso, bastante largo.
Los chicos y nosotras nos conocimos en una fiesta que organizan los dos internados y en la que se reúnen los chicos y las chicas, cuando empieza el verano. El caso esque Alfred me presento a sus amigos y yo le presente a mis amigas y nos hicimos todos amigos. Cada vez que podemos nos escapamos todos de nuestros internados y quedamos, para irnos de fiesta o simplemente para vernos.
Alfred y Amaia tienen un rollete y Míriam y Roi pues se nota como se miran. Yo estoy saliendo con Vicente, Luís es uno de mis mejores amigos, aunque a veces es un poco gilipollas, solo yo se como controlarlo. Roi es el compañero de habitación de Luís, Alfred de Vicente y Raoul de Agoney.Roi: - Bueno que? Nos vamos?
Miriam:- Si, vamos
Amaia y yo somos las pequeñas del grupo y la toman mucho con nosotras.
Cepeda: - oye en verano que vais ha hacer, vosotras?
Ana: - No, nos lo han dicho aún
Cada año después de la fiesta en la que se reúnen los dos internados, Cada internado se va a algún sitio por vacaciones. El año pasado las chicas fuimos de acampada y fue horrible acabé llena de picaduras de mosquito.
Los Chicos fueron a un campo militar, que también fue horrible les hicieron pasar por barro y tirarse por sitios asquerosos. Este año aún no havisn dicho nada.Alfred: - A nosotros tampoco
Llegamos a la casa abandonada de tres calles más atrás de los internados, que ya consideramos nuestra. Nos sentamos en el suelo en círculo y Roi propuso jugar a un juego.
Roi: -Haber chicos somos todos mejores amigos, en teoría no tendrían que hacer secretos entre nosotros,no?
Cepeda: - Si, y que?
Roi: -Habéis visto perfectos desconocidos? Los chico a si, porque la pudieron el otro día en el internado, y las chicas?
Ana: - Si, también nos la pusieron
Roi: - pues jugaremos a lo mismo que en los película, así que poned todos los móviles en el centro.
Todos hicimos caso y los pusimos, primero llegó un mensaje al móvil de Roi.
" Roi, aún tienes el libro que te dejé?"Era un mensaje de Ricki, nada sospechoso.
Luego sonó el móvil de Cepeda.
" Cepeda, dile a Roi que si aún tiene el libro que le deje"
Otra vez Ricki, esto ya era cachondeo.
Ahora sonaba el móvil de Vicente era una llamada de una tal, Angela.
Roi: -Vicente lo has de cojer, en manos libres.
Vicente: - Pero, si no es nada importante.
Aitana: - Porque estás tan nervioso?
Vicente : - Pero que dices, estoy bien
Ana: - pues cojelo
Vicente: - Pero si no es nada
A mi se me esta an llenando los ojos de lágrimas. Cepeda me vio y cogió el móvil de Vicente, me dedico una mirada tierna y lo cogió.
Conversación de telefono
Cepeda: - Si?
Angela: - Hola amor, te tengo ganas, te parece si mañana nos vemos detrás del internado, y me haces eso que me vuelve loca.
Cepeda dejo el teléfono en el suelo y me abrazo, ya que yo estava llorando.
Angela: - Hola? Vicente estas ahí?
Vicente cogió el teléfono y colgó.
Alfred: - Yo a ti te mato, hijo de puta
Vicente: - Espera Alfred, dejame explicar..
Alfred cogió a Vicente por el cuello y le dio un puñetazo en la cara. Roi se levanto y cogió a Alfred, Cepeda hizo lo mismo con Vicente.
Cepeda: - Mira gilipollas no te mato aquí en medio, porque no te mereces ni te toque, pero sabes gilipollas, no te vas a acercar más a ella--dijo señalandome.
Vicente: - O si no, que?
Cepeda cogió el dedo índice de Vicente y se lo partió, Vicente grito de dolor, tirándose al suelo. Cepeda se acerco a mi.
Cepeda: -Voy a llevar al imbecil este al internado, si? Tu ves al tuyo mañana nos vemos en la fiesta, que preparan los dos internados.
Me dio un beso en la mejilla y se fue cogiendo a Vicente por la parte de atrás del cuello, detrás de él se fueron Raoul y Agoney.
Nos despedimos de Alfred y Raoul que aún permanecían allí, y nos fuimos a nuestro internado.
Amaia: - Aitana, siento mucho lo que ha pasado
Aitana: - Bueno en parte es mejor, ya empezá a a no sentir nada por el, me gusta otra persoba
Ana: - Pero que dices, tía?
Nerea: - Y quien es?
Aitana: - Prefiero no decirlo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cada palabra
RomanceAitana es una niña del internado para chicas , que tiene así grupo algunos son chicos del internado de al lado, y otras son las chicas de su internado, tiene su grupo al que todos son fieles, pero nace un amor un poco impossible, porque será?