Final

412 9 0
                                    

Estavamos en casa cuando vinieron Amaia y Alfred.

Alfred :- hola pareja

Aitana:- hola

Helga:- tito!!!!

Helga adora a Luís como todos los niños. Luís la coge y la sube.

Cepeda:- Madremia, cada día estás más grande eeee

Helga:- sii!!

Cepeda:- corre ves a saludar a tu tía

Luis la bajó y Helga vino a abrazarme. Después de abrazarme se volvió a ir con Luís.

Amaia:- Y los vuestros?

Aitana:- pues mira, Rubén y Claudia están de colonias y los pequeños durmiendo arriba. Entonces llamaron a Cepeda. Cuando acabó se dirigió a mi.

Cepeda:- Amor, es Ana, dice que si podemos ir a buscar a Laura que ellas tienen que ir al funeral del tío de mimi.

Aitana:- Ya me quedo yo con Alfred, Amaia y los peques

Amaia:- no, no, no de eso nada, ves con tu marido, que necesitáis despejar os un poco ya nos llevamos nosotros a Natalia y a Teo a dar un paseo.

Alfred:- en eso tienes razón, pero te has olvidado de tu hija

Helga miro a Amaia con cara de mala leche.

Amaia:- aiii, que despistada, y Helga.

Todos nos reímos.

Cepeda:- Bueno, como queráis

Cepeda y yo nos fuimos. 1:30 después llegamos a casa, Amaia y Alfred aún no habían llegado.

Laura:- Tito Luís

Cepeda:- Dime

Laura:- jugamos a algo?

Cepeda me miro y vio que me havia puesto a fregar los platos.

Cepeda:- Si quieres te pongo la play, ya luego vengo yo a jugar

Laura:- valeee

Luis Le puso la play a Laura y vino a la cocina.

Cepeda:- Necesitas ayuda princesa?

Aitana:- No tranquilo ves a jugar con la niña.

Cepeda se puso detrás mío, me cogió las manos y ahora él quien me las controlava. Me giré y le miré.

Aitana:- te amo

Cepeda:- yo más

Nos empezamos a besar.

Aitana:- pues hemos acabado de lavar los platos.

Cepeda:- pues vamos a ver una peli

Le sonreí y nos volvimos a besar. Entramos al comedor cogidos de la mano.

Cepeda:- Bueno, pequeña, siento decirte que vamos a ver una peli así que ves apagando la play.

Laura:- vaaaaleee

Dijo la niña resoplando. Luis se sentó en el sofá y yo me hiva a sentar a su lado, pero el me estiró del brazo y me sentó encima de él de perfil.

Pusimos la pelicula. Y justo al acavar llegaron Amaia y Alfred. Amaia nos miro.

Amaia:- vaya, vaya, estáis pa foto

Todos nos reímos.

Natalia vino hacia nosotros.

Natalia:- api, api - decía la niña llamando a su padre y indicándole que la cogiera.

Cepeda:- tienes celos de tu madre?

Aitana:- peto si papi es mío

Al oír lo que le dije la niña se puso a llorar. Luís la cogió y a mi me sentó en una pierna y en otra a Natalia. Y entonces vinieron Helga y Laura y también se sentaron encima de Luís.

Alfred:- sólo falta Claudia jajaja

Amaia:- esque Cepeda se las lleva a todas.

Cepeda se empezó a reír.

Aitana:- aver, aver, yo lo comparto pero Cepeda es mío

Cepeda me miró y sonrió.

Cepeda:- vamos a ver, una cosa clara aquí la primera es Aitana, y luego las demás.

Laura:- pero tito!!!!!

Helga:- porque?!??!

Cepeda:- mira, mira hacemos una cosa. De Aitana estoy enamorado, Laura y Helga son las sobrinas más guapas del mundo. Y Natalia pues es una hija preciosa.

Entonces Luís me susurro a la oreja:

Cepeda:- porque se parece a su madre.

Todas la niñas havian quedado conformes con lo que havia dicho Luís. Y a mí me hacía gracia porque me estava peleando con niñas de 3 años de 2  bueno y de 6.
Lsura tenía 6 años, la Adoptaron ya con 6 años.

Laura:- está noche puedo dormir contigo tito?

Helga:-No!!!

Alfred:- Helga pero si nosotros nos vamos a casa

Helga:- si, pero el tito duerme solo

Le di un golpe a Luís para que dijera algo.

Cepeda:- mirad, yo duermo con la tita, Laura tu vas a dormir en la habitación de Claudia, que tiene la tele y así la puedes ver

Alfred y Amaia se fueron. Pedimos pizza que era lo más rápido. Y luego nos fuimos a dormir.

Aitana:- buenas noches Amor

Cepeda:- buenas noches princesa, te amo

Aitana:- Yo mas

Por mucho que hemos pasado, Luís y yo conseguimos ser felices con una familia bastante grande, y en la familia entra todo el grupo con sus hijos y parejas. Luís me havia dado la vida soñada, con 4 hijos preciosos un montón de sobrinos, y sobretodo a él. Es un marido increíble, lo amo más que a mi vida y mis hijos son mi prioridad. La gente suele decir que con los hijos la pareja pierde amor, pero es mentira yo y Luís seguimos tan enamorados como el primer día y esque sin él todo esto ya no tendría sentido.

( FIN)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora