6 meses despues
Amaia:- Alfred, ves tu ahora
Alfred:- voooy
Alfred y Amaia tenían a Helga una preciosa niña, muy revoltosa y que no para a de llorar. Claudia y Rubén se pasava los días tristes pensando en Luís y en que lo ven muy poco. Yo, evita a llevar a lis niños con Luís cuando le tocavan, porque ya se me empezáva a notar la barriga. Así que los llevaba Alfred. Amaia también llevaba a los niños con Luís y aprovechaba para que Luís viera a Helga. Helga adorava a Luís era impresionante.
Rubén:- Mami, el hermanito que tienes en la barriga es de papi?
Aitana:- Si, mi amor pero papi no lo puede saber
Rubén :- porque?
Aitana:-porque es nuestro secreto
Le guiñé un ojo al niño y el sonrió. Si alguno de los dos se lo decía a Luís todo se vendría abajo.
Estava viendo la tele con Amaia era de noche, era bastante tarde y salieron las noticias.
"Mireya Bravo, esposa del cantante Luís Cepeda ha fallecido de cáncer, un cáncer que le detectaron hace 12 años hoy, entrevistamos a su viudo Luís Cepeda"
Entrevistador:- Luís cuando te casaste con ella, ya sabías que estava enferma de cáncer?
Cepeda:- Si, por eso me casé con ella, ella dijo que estava enamorada de mi y que tenía cáncer, que solo le quedaban 3 semanas y me case con ella para que lo que le quedase de vida, que pudiera ser feliz, pero gracias a la operación se le alargo el plazo de vida, ella se hizo famosa y a mi me metieron en un internado. Y no la volví a ver hasta que alguien me lo recordó. Yo ya no me acordaba, pero ella me buscó y me dijo que esta vez sí, que le queda a poco de vida y pues ya los de mi vida pasada se fueron y decidí quedarme con ella estos últimos meses.
Entrevistador:- Por una parte bonito, pero por la otra son duras palabras
Cepeda:- Preferiría, que le hubiera mentido?
Entrevistador:- No, no. Bueno nosotros tenemos entendido que usted tiene dos hijos adoptados con otra chicas. Es ella con la que comenzó una nueva vida antes de que Mireya lo buscará?
Cepeda:- si, es más es de esa chica de quien estoy realmente enamorado, pero la vida a veces es cruel y bueno... A seguir adelante
Entrevistador:- muchas gracias Luis
Cepeda:- a usted
Al acabarse yo y Amaia nos quedamos mirando. Empiezamos a llorar las dos y Alfred nos vio, le pedimos que buscará por Internet la entrevista.
Alfred:- Hermanita, me equivoqué
Aitana:- Eso ya no importa Alfred, Luís a pasado pagina
Amaia:- Niña ingenua...
Aitana:- Bueno vámonos a dormir ya.
Todos nos fuimos a dormir. A media noche empezé a oír ruidos en mi ventana.
La abrí y no me podía creer quien havia.Cepeda:- He venido por ti princesa
Aitana:-pero Luís acava de morir tu mujer..
Cepeda:- me apostaría la mano a que has visto la entrevista.
Aitana:- Si pero...
Cepeda:- shhhh... Entonces sabrás que a quien quiero es a ti, no?
Cepeda bajó su mirada hasta mi barriga.
Cepeda:- E- e- es mío?
Yo asentí con miedo.
Cepeda:- es la mejor noticia del universo, por dios princesa!!!
Me besó antes de que pudiera decir nada.
Aitana:- Luís tu me quieres de verdad, o estás jugando conmigo?
Cepeda:- haber esa no es la pregunta, la pregunta es, quien es el ser más hermoso de este universo?
Yo me encogí de hombros.
Cepeda:- Haber ahora tendrás competencia, entre Rubén, Claudia tu y él- Luís me acarició la barriga.
Yo sonreí como una tonta. Y Luís me volvió a besar.
Cepeda:- Pero aún así, no creo que nadie pueda superarte, en mi corazón y en mi cabeza
Aitana:- Te quiero Luís Cepeda
Cepeda:- Aitana, quieres casarte con este Vikingo Imbecil y loco no, loquisimo por ti?
Luis sacó un anillo del bolsillo de su pantalón.
Aitana:- que una princesa esté con un vikingo no está prohibido?
Cepeda:- lo prohibido a veces gusta.
El sonrió y yo le besé
Aitana:- pues claro, que quiero casarme contigo!!!!
Luis me explico, que solo se lo podía decir a Amaia y Alfred, que el era un personaje público y para su gente, acavaba de morir su mujer, me dijo que anunciaría que se hiva a casar y que estava embarazada cuando dejase claro porque se casó con Mireya.
ESTÁS LEYENDO
Cada palabra
RomanceAitana es una niña del internado para chicas , que tiene así grupo algunos son chicos del internado de al lado, y otras son las chicas de su internado, tiene su grupo al que todos son fieles, pero nace un amor un poco impossible, porque será?