Por 5 Semanas

377 9 0
                                    

Eran las 9:00 y decidí bajar al callejón, me comía la curiosidad. Cuando llegué no havia nadie.

Derrepente vi la figura de un chico entrando en el callejón.
Era Luís!!!

Aitana:- Luís!?!?? Eres tu el de la nota?

Cepeda:- Si, tengo que decirte algo

Aitana:- Y no me lo puedes decir mañana? Es muy tarde Luís, pensava que era otra persona la de la nota

Cepeda:- Y no te hace ilusión verme?

Aitana :- pero si te he visto hace un par de horas.

Cepeda:- Bueno, mira escúchame.

Yo asentí.

Cepeda:- Te acuerdas de este callejón?
Veníamos a refugiarnos de los demás, a esconder nuestro amor, aquí entre estas paredes. Una vez, cuando hice 14 años, quedamos aquí tu tenías algo importante que decirme. Pero sólo tenías 4 añitos. Viniste y me dijiste Luís, quieres ser mi novio? Eras muy pequeña y te dije que podríamos ser mejores amigos, aceptaste y ahí quedó todo. Pero hoy Aitana soy yo, quien quiere decirte algo importante.

Aitana:- si, Luís, me acuerdo de ese día, pero, que quieres decirme?

Cepeda:- Aitana, vivo enamorado de ti desde tu 18 cumpleaños. Ya eras mayor de edad y, me miraste con esos ojitos tan brillantes, que me vuelven loco. Te quiero Aitana, te amo y no puedo hacer nada para reprimir lo que siento.

Aitana:- Luis...

Luis se lanzó y me besó.

Aitana:- Luís estoy con Vicente

Cepeda:- Pero el ahora no está, y mientras no esté...

Aitana:- Le dije que le esperaria

Cepeda:- pero se lo prometiste en su mundo.

Aitana:- Como?

Cepeda :- en el mundo en el que yo vivo, tu eres una princesa, a la que tengo que conquistar aún.

Aitana:- Pues en el mío, tu eres un ladron

Cepeda:- y eso?

Aitana:- porque me has robado el corazón.

Nos empezamos a besar y acabamos liandonos en el callejon.

Aitana:- será mejor que me  vaya

Cepeda:- Y eso porque, princesa?

Le seguí el juego a Luís, para por irme.

Aitana:- Porque si me pilla aquí mi padre me mata.

Luis sonrio.

Cepeda :- Bien, pues nos vemos mañana, Joven princesa.

Me dio un beso y se fue mirando a los dos lados de la calle.

Pero que coño he echo? Ay dios mio, me he dejado llevar por el momento, pero esque cada vez que tengo a Luís delante, no puedo evitar desearle.

Al  la noche siguiente...

Estava tumbada en la cama pensando, en Vicente y Luís. Amaia havia ido con Mimi, yo prefieri quedarme a pensar en la habitacion.
Derrepente oí que algo golpea a la ventana. La abrí y no me podía creer lo que veía.

Aitana:- Luís como has subido?

Cepeda:- Luís? quien es ese?

Aitana:- No, no quiero jugar Luis

Mi habitación estava en un segundo piso y Luís havia escalado hasta aquí.

Cepeda:- Pues no juguemos, hagamos otra cosa.

Aitana :- No, no quiero

Cepeda:- A no? Seguro? - dijo intercalando un pico, después de   cada palabra-.

Aitana:- No - dije poniendo ojitos de deseo-.

Cepeda me cogió la Nanos y me las puso detrás de la espalda, luego me tiro a la cama, y se puso encima, besandome.

Aitana:- sueltame!

Dije quitando las manos de la espalda. Coji la cara de Luís para poder besarle mejor.
Nos liamos otra vez.

Después Luís se fue. Aitana, estas enamorada de Cepeda. Pero y Vicente? Y Alfred? Tengo miedo, de esto que siento. Pero es demasiado fuerte lo que siento por Luís.

5 semanas despues..

Los chicos eliminados, de lo de las Olympia das fueron llegando. Ayer fue la final. En la que participaron, Vicente y Alfred. Uno de ellos sería el ganador. Esta vamos todos super nerviosos. Llegó el autobús y corrimos a verlos y saber, quien ha ganado. Primero bajo Vicente, había ganado el? Pero de repente salió Alfred y beso una medalla que tenía en el cuello levantando el puño. Alfred havia ganado!!!!

El primero en correr a abrazarlo, fue Luís. Luego fui yo. Hoy era el último día que la puerta que conectava nuestros patios y nuestros internados permanecería abierta.

Alfred y Vicente nos explicaron como, fue todo.

Alfred:- cuando nos quedamos los dos solos. Pude hablar más con Vicente y la verdad, esque ahora se ha convertido en un hermano, más es una pasada de tío.

Vicente:- Si!! La verdad esque Alfred y yo nos hemos echo muy amigos, como hermanos diría yo.

Vicente y Alfred se chocaron la mano.

Alfred:- A sí y felicidades hermanita

Aitana:- porque,?.

Alfred :- Vicente ya me ha dicho que habéis vuelto me alegro por vosotros.

Vicente me beso, y Cepeda se levanto y se dispuso a irse.

Alfred:- Eii!! Luís estas bien?

Cepeda me miro y asintió.

Cepeda:- si, no te preocupes Bro

Se giro para irse, pero se volvió a gira hacia nosotros.

Cepeda:- aaa, y felicides

Dijo mirándonos a mi y a Vicente. Tenia la mirada triste, y lo miré con preocupación se dio cuenta y me sonrio, luego se fue.

Durante las últimas 5 semanas, cada noche, Luís trepava hasta mi habitación y pues nos liavamos. Ese chico me volvía loca, pero ahora estava Vicente y entonces todo cambiava y el lo sabía, por eso se fue.

Tenía que romper con Vicente, yo quería a Cepeda, pero ahora que Alfred lo había aceptado... Nunca aceptará que salga Con su hermano, pero, no importava yo solo quería a Cepeda, lo demás dava igual.

Cada palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora