Una Vida Contigo

345 9 0
                                    

Seguia llorando, no me podía creer que Alfred huviara amenazado a Luís. No podía parar de llorar y oí alguien desde la ventana.

Cepeda:- Porque lloras princesa?

Me giré era Luís, me tiré a sus brazos.

Aitana:- Luís, porque has venido.

Cepeda:- Para ver al ser más esermoso del mundo

Aitana:- Ya se, que Alfred te ha amenazado, y oír eso pensava que no vendrías

Cepeda:- me salte la normas de este maldito internado, de verdad crees que hiva a caerle caso a Alfred.

Aitana:-me encanta que seas un rompe reglas

Cepeda :- pero eso si, nos veremos a escondidas, además te he traído algo

Aitana:- a si?

Cepeda:- si...

Cepeda me cogió y bajo por la ventana como la otra vez, me llevo a un coche.

Aitana:- este coche es tuyo?

Cepeda:- Si, que te parece?

Aitana:- es super chulo, como te ganas la vida?

Cepeda:- Estoy haciendo de professor de musica

Aitana:- Que guay Luis

Cepeda:- pero la sorpresa no es el coche, es lo que hay dentro del coche

Me asome y vi a los Mellizos

Aitana:- Hola pequeños

Luis me dijo que me sentará donde ca el copiloto y el se sentó en el sitio del piloto. Estuvimos un rato jugando con ellos.

Aitana:- Gracias por traerlos

Cepeda:- también son tuyos Amor

Aitana:- como me has llamado?

Cepeda:- Amor, pero si no te gusta no te lo digo mas

Aitana:- No, no, me encanta

Empezamos a sonreír como bobos.

Cepeda :- otro día te llevaré a ver el apartamento.

Aitana:- Si!!! Que ganas!!!

Cepeda:- Bueno mañana vuelvo yo solo, que ellos mañana tienen guardería.

Aitana:- Aquí te espero

Nos dimos un beso y Cepeda se subió al coche

Cepeda:- Adiós amor

Aitana:- Adiós vida

Me encantava que nos llamaramos así. Cepeda parecía un padrazo, sabía que los niños hivan a estar bien con el.

Pase todo el día pensando en Luís. En si ya eramos una pareja official o si solo era un rollete. Amaia llamo a la puerta y al verme tan contenta pidió explicaciones. Se lo expliqué todo ella es mi mejor amiga, pero, con la condición de que no le dijera nada a Alfred.

Más tarde, se lo expliqué a todas las chicas, y también a Roi. En Roi podía confiar, el era el mejor amigo de Luís.

Al día siguiente

Baje para encontrarme con Cepeda como cada día.

Cepeda:- Hola amor

Aitana:- Hola carinyo

Nos dimos un beso.

Aitana:- Hola peques - les dije a los niños.

Aitana:- oye Luís, nosotros que somos?

Cepeda:- Pareja, no?

Aitana:- Aaaaa, vale

Cepeda:-  esque no te gusta la idea?

Aitana :- Si, pero como no me lo ha vías pedido

Cepeda:- esta bien

Cepeda salió del coche, me abrió la puerta para que saliera, se arrodilló anta mi.

Cepeda:-  Aitana Ocaña, quieres ser mi novia?

Aitana:- Si!!!

Nos besamos de nuevo.

Luego Cepeda me dijo que subiera al coche, yo subí y arranco.

Aitana:- A donde vamos?

Cepeda:- a casa

Aitana:- Que?

Cepeda:- abre la guantera y saca la carpeta negra.

Saqué la Carperta que me dijo y me la quedé mirando.

Cepeda:- En esa carpeta, tienes el papel de baja en el internado

Airana:- como?

Cepeda:- que ya estás fuera del internado

Aitana:- te amoooooooooo

Cepeda:- yo también te amo princesa

Y otro beso. Llegamos a casa, Luís abrió. Y yo pasé con el carro de la niña y Luís con el del niño.

Cepeda:- quieres ver la habitación de los niños primero?

Aitana:-si!!!

Fuimos a la habitación de los niños era increíble, había una mitad de la pared de color azul y ponía Rubén y la otra parte de rosa y ponía Claudia.

Aitana:- Es preciosa Luís

Cepeda:- Menos mal, porque lo que nos costó a Ricki y a mí hacerla.

Aitana:- a por cierto Ricki donde vive?

Cepeda :- en el piso de abajo, si quieres luego lo vamos a ver.

Aitana:- valeee

La casa era preciosa, sobra a una habitación, Luís la tenía por si acaso.

Después de ver toda nuestra casa. Fuimos a visitar a Ricki con los niños. Por la noche volvimos a casa, Luís Le dava la papilla a los niños y yo hacía las pizzas.
Los niños esta an durmiendo y Luís y yo nos pusimos a cenar.

Aitana:- Amor... Y Alfred?

Cepeda:- Le propuse venir con, nosotros, pero dijo que se quedaría un año más con Amaia en el internado.

Aitana:- se lo propusiste aún sabiendo que te amenazó?

Cepeda:- Claro que si amor, es tu hermano y durante un tiempo también fue el mío.

Aitana:- como te puedo querér, tanto?

Cepeda:- Pero no más que yo a ti

Me le ate de la mesa y me senté encima de él, con las piernas cayendo por su cintura, y quedamos cara a cara. Nos empezamos a besar y bueno acabó, pues como acabó.

A la mañana siguiente me desperté, y vi que estava desnuda, en I a de Luís. Me fui a duchar y me vestí. Prepare el desayuno de los niños y el nuestro. Lo dejé en la cocina y luego fui a despertar a Luís.

Cada palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora