Ganas De Besarle

412 5 0
                                    

Ant tes de ir con los demás cepeda me dio una de sus pulseras para tapar la cicatriz. Cuando llegamos todas las miradas se centraron en nosotros.

Vicente:-Aitana que haces con el?

Cepeda:-Tranquilo Bro, hemos ido a comer un helado.

Aitana:-Tranquilo Vicente

Alfred:-Y tu porque le reclamas eso a mi hermana. Has roto nuestro trato de no acercarte a ella?

Vicente:- No, no solo esque estava preocupado, te quiero mucho Alfred y pues como es tu hermana, me preocupa

Alfred:- Pues Tranquilo, aquí soy yo el único que le puede reprochar algo a Aitana, pero se que estando con Cepeda, no le pasará nada, y si tu desconfía de Cepeda te vas del grupo, OK?

Vicente:- Pero Alfred...

Alfred:- No!!! Cep esa es del que más me fio de todos los demás seres humanos, OK? Antes que dudar de Cepeda, dudo de ti. Cepeda es mi hermano y como le hagas algo, te cagas.

Vicente, puso cara de mala leche, cepeda abrazo a Alfred y luego los dos vinieron  a abrazarme a mi. Derrepente vino Julio el chico que nos haría lo de las olympiadas.

Julio:- Muy bien chicos. La cosa va ir así cada semana, se irá eliminando uno de vosotros, que será el que pierda en las pruebas - Nos señaló un autobús - ese autobús llevará hoy al primer expulsado al aeropuerto. Para que vuelva al internado. El primero se irá hoy y se quedará sin poder dormir esta noche, aquí en Brasil tendrá que dormir en el avión de vuelta.

Todos nos miramos asustados.

Julio:- Bien, la prueba de hoy es de velocidad, así que Vicente podrá participar, en las que no puedas participar por el dedo, Ricki será tu suplente.

Vicente:- OK

Julio:- Ricki, como hoy no caldera que lo substitullas puedes irte ha hacer lo que quieras, por Brasil.

Ricki se fue.

Julio:- Vale chicos tenéis que llegar hasta la caseta del socorrista. El que quede último se va a la casa, recoge sus cosas y se va con el autobús hasta el aeropuerto.

Esta vamos todos muy nerviosos

Julio:- preparados!!! Listos!! Ya!!!

Empezamos a correr la caseta del socorrista estava al otro lado de la playa. Cepeda hiva el primero, ti hiva la tercera, por detrás de Vicente. Míriam hiva la última. Derrepente estuve a punto de pillar a Vicente y cuando estava a punto de avanzarlo, me puso el pie y caí, doblando e el tobillo, Cepeda lo vio y paro vino a por mi y me subió a caballito y empezó a correr, llegamos en este orden.

1- Vicente

2- Aitana y Cepeda

3- Alfred

4- Roi

5- ana

6 - Amaia

7- Miriam

Llegó Julio con el autobús y bajo hasta donde estavamos.

Julio:- Miriam, te tienes que ir.

Vicente:- Pero Cepeda ha hecho trampa, ha llevado a Aitana a caballito.

Julio:- En ese caso, Cepeda y Aitana, tenéis que iros, por hacer trampas, Miriam sigues  con nosotros

Cepeda:- Eso es injusto Julio

Julio:- Lo siento Cepeda, las normas son las normas.

Aitana:- Pero fue Vicente quien me puso el pie para caer

Cepeda:- Que? Pensé que te hacías caido

Aitana:No, cuando Vicente vio que le adelantava, me puso el pie.

Alfred:- Hijo de Puta

Alfred empezó a pegar a Vicente, Julio tuvo que intervenir.

Julio:- Alfred, ya es suficiente, iros todos a la casa menos, Aitana, Cepeda y Vicente.

Ceoeda:-Tu y yo ya arreglaremos cuentas más tarde-le susurro Cepeda a Vicente.

Julio:- Bien chicos la cosa irá así. Aitana y Cepeda volveréis al internado, como he dicho antes y en cuanto a ti Vicente te estaré vigilando de cerca a partir de ahora.

Cepeda:- Eso es una injusticia, Julio

Julio :- Ya me has escuchado no me lo hagas repetir.

Julio se fue, y Cepeda me dijo, que era mejor ir ha hacer la maleta otra vez, me disponía a ir. Pero Vicente me cogió del brazo, Cepeda le mando una mirada asesina y Vicente le hizo un gesto para que se marchara. Cepeda me miro a mi y le hice otro gesto para indicarle que se fuera tranquilo. Nos quedamos yo y Vicente solos.

Vicente:- No creerás, que lo he echo apropósito, no?

Aitana :- Vicente no me vengas con cuentos.

Me gire para irme, Vicente me volvió a coger del brazo. Me gire y me levanto la barbilla.

Vicente:- Aitana, yo te quiero. Eres mi vida, mi sol, mi, luna y todo lo que tengo.

Aitana:- Pero Vicente...

Vicente:- Dime que mesperaras

Aitana:- Vicente nose...

Vicente :- Porfavor, dime que mesperaras Aitana

Me sonrió de una manera irresistible.

Aitana:- Esta bien, te esperare

Vicente se lanzó y me besó. Luego fuimos a la casa de los chicos. Entramos y Cepeda se avalanzo sobre Vicente. Poniéndose encima de él y empezo a pegarle puñetazos.

Cepeda:- Eres un imbecil, te crees que puedes tirarla al suelo y nadie vs ha hacer nada, pues estás, muy equivocado chaval.

Aitana:- Cepeda!!!!! Para!!!!!

Alfred:- Y a ti que te pasa ahora?

Aitana:- Parad de pelearos, ya!!!!

Cepeda se levanto, miro a Alfred, me miro a mi y se dispuso a irse del salón, pero Alfred, le cogió del brazo.

Alfred:- Que me Escondes Bro?

Cepeda:- Nada, tranquilo, todo está bien

Cepeda se fue, cabizbajo.

Acabó de hacer la maleta, y nos fuimos al autobús.

Aitana:- Gracias por no decir nada de lo de Vicente y yo

Cepeda:- Me duele mentir le a Alfred

Aitana:- siento hacerte pasar por esto, pero gracias por todo Luís eres, como un hermano para mi.

Le di un abrazo y un beso en la mejilla. Luís se me quedo mirando a lis ojos y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ns porque, pero tenía ganas de besarle.

Llegamos al internado, todos nos recibieron, aún me dolía un poco el tobillo, pero era solo, el golpe de la caída.
Subí a mi habitación y me encontré una nota en mi maleta.
"A las 9:00 en el callejón".

Se que he dicho que lo subiría a las 5:00 pero subo uno ahora y otro a las 5:00

Cada palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora