capitulo 1:

298 11 2
                                    

Íbamos  en el auto camino a terapia aun que yo savia que esta terapia no seria como las demás terapias

-mama no quiero ir a terapia-dije como si no tuviera ni la menos idea de por que fuera que iba a terapia

mamá se puso un poco tensa -skylar tienes que ir a esa terapia es muy importante... - dijo nerviosa.

savia que era "importante"

por que a partir de ahora no viviría en mi casa tendría que vivir en un manicomio.

-no quiero ir al manicomio - dije con voz algo aguda y con un nudo en la garganta- no me lleves al manicomio por favor- el nudo cada vez dolía mas.

ella corrió hacia mi para abrazarme.

-skylar-dijo mi nombre llorando mientras me abrazaba -no es el manicomio…solo es el centro de rehabilitación, te prometo que no estarás hay mas de un año.

....

-no lo olvides skylar, te amo- dijo mama ya en el estacionamiento del "centro de rehabilitación" mejor dicho manicomio para suicidas.

en el auto tambien iba mi padre mi hermano mayor y mi hermana menor.

-quiero chocolate mama¡- grito jaqueline mi hermana menos.

que estaba muy feliz de que me fuera de la casa.

yo savia y tenia seguro de que jaqueline me odiaba, por que todas sus amigas con hermanos o hermanas mayores, eran las preferidas de la casa y tenían mas atención por ser las mas pequeñas.

pero ella no.

yo era el centro de atención.

la que tenia que tener mas apoyo y la "consentida" , y eso no le agradaba a jaqueline , por eso entre mas rápido me fuera, mejor para ella.

-ya casi jakie- dijo mi padre, que no había hablado-quiero que te cuides, skylar . prométeme no hacer cosas....fue interrumpido

-¡por que skylar siempre tiene que ser el centro de atención? les aseguro que solo finge y que quiere morir para que solo le compren cosas y eso¡-dijo de nuevo jaqueline-¡yo debo ser en centro de atención¡ ella es un estorbo en la familia¡.

mis padres me miraron con los ojos bien abiertos, con miradas de que no hubiera escuchado lo que dijo jaqueline.

-prefiero quedarme en el manicomio para suicidas que con esta familia, será lo mejor para todos-dije saliendo del auto

escuche como mama le gritaba a jaqueline y mi papa retándola.

escuche pasos detras de mi.

-¡skilar!-grito brandom, mi hermano.

me voltie con los ojos cristalizados.

-¿que pasa?-dije ocultando unas lagrimas

-tal vez ellos sientan eso, tal vez jaqueline sea una caprichosa y te odie. pero siempre recuerda, eres lo mejor que me a pasado en la vida- dijo con una sonrisa de nostalgia.

lo abrase inmediatamente

-te quiero, brad- dije llorando en su hombro-

mis papas salieron en ese momento.

saqueline salió también.

vamos a dejarte con tu terapeuta, skylar-dijo mama con los ojos llorosos.

....

ya mi familia se había ido y como el terapeuta no había llegado aun, me quede con una enfermera que me dirigió hasta mi cuarto.

había una cama y las ventanas estaban con barrotes. La habitación tenia luz blanca y no había nada puntiagudo.

-lamento la tardanza-dijo un chico de 22 años , tenia el cabello alborotad, ojos azules y era algo moreno.

podía oler a perfume de mujer.

me dieron a un mujeriego de terapeuta, genial, pensé con ironía. ¿que es lo siguiente? la señora de la limpieza es una de sus amantes?

-ahaora skylar acompáñame- dijo ofreciéndome su brazo, el cual negue y nada mas pende por delante-te indicare el camino-dijo y lo segui

....

ya llevaba una hora en esta aburrida sala.

-entonses skylar, con la platica que tuvimos ¿como te sientes?

-aparte de tener pensamientos suicidas...dije sarcásticamente-estoy bien

./././././.

hola soy almendra, un gusto, esta historia la base en un poco de mi vid ay la vida de mi mejor amiga espero que les guste continuare dejen sus comentarios si tengo tres votos sigo :) perdonnn por no subirr les juro que subo mañana :)))

suicide girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora