Narra bryan:
Mi historia es simple.
A algunos les conmueve, a algunos se les hace un capricho. A otros sólo otra del montón. Pero para mi, es la historia del lento pasaje hasta la muerte.
Soy bryan y tengo 19 años. Esta es mi historia y lo que cuento aquí es 100% realidad
Cerré el documento de world, estaba corrigiendo algunas cosas de mi libro al cuál titularía: el diario de simplemente yo. Si les soy honesto no creo que lo acabé, me suicidare pronto y no puedo seguirlo después de la muerte.
Ya le había pedido a bradley, mi terapeuta y gran amigo de la familia, que sí no lograba acabarlo que el lo hiciera por mi.
Hoy había conocido una chica linda llamada skylar, si no " golpeara hacia el otro lado" me gustaría.
Eso si, ya la puedo llamar mi mejor amiga.
Justo un minuto después de haber guardado mi documento, empezó a oler a quemado.
Salí de mi cuarto ya que soy muy curioso.
Seguí el olor a quemado hasta el elevador ¡se estaba quemando!
Se escuchaban gritos, alguien estaba adentro. Lo admito, pensé en no hacer nada.... En lo personal, hubiera o referido disfrutar la hermosura de la muerte. Pero no soy esa clase de persona.
Corrí escaleras abajo, (suerte que en mis días de secundaria pertenecí al equipo de atletismo,) corre y corre esta llegar donde esta clara.
-¡cly! Hay un incendio en el ascensor de el edificio D, hay personas adentro y se esta expandiendo-dije lo más rápido y entendible posible.
-voy a llamar a emergencias- agarro el teléfono y solicito a los bomberos
¿Dónde esta bradley?- pregunte preocupado ¿qué tal si era el?
-salió con un amigo suyo ¿quieres que lo llamé?-le dije que sí y marco
-dice que viene enseguida.
Bien, bradley está a salvo, pero algo falta.
Skylar!
-Michael no hagas algo tonto, espera aquí los demás están evacuando
-lo siento cly
Corre entre la multitud de gente que baja las escaleras intentando ver a skylar, pero no la veía.
-¡skylar- gritaba repetidas ceses por sí lograba escucharme.
Cuando llegue al elevador estaba todo en llamas- fue todo como en cámara lenta.
Las llamas empezaban a expandirse y skylar estaba en un especie de trance, caminaba lentamente hasta el fuego, y el fuego caminaba hacia ella.
Por más que yo me gritara que se detuviera no lo hacía.
No puede aguantar y corre hasta allá antes de que las llamas la tocarán y la empuje, pero en el proceso divise dos cosas.
Primero: un encendedor negro juntó a la puerta de el elevador.
Segundo: un cerillo en llamas y ese era la fuente del fuego.
Hubiera investigado más pero en este momento mi ocupación era skylar.
Ya cuando los dos estábamos en el suelo, skylar seguía en trance.
La tomé en brazos, las escaleras estaban vacías pues ya todos habían evacuado.
Corrí despacio para no tirarla a ella o que calláramos, pero corrí por que las llamas nos estaban alcanzando.
Ya cuando llegamos a la recepción, abrí las puertas y salimos a la zona de seguridad fuera de el edificio.
Fue raro, cuando clara nos vio pareció enojarse. Pero no le di importancia y me concentre en skylar.
Ya en la zona de seguridad, la baje y la avisté en el suelo.
Todo lo que pasó desde que baje a la recepción con clara fueron 25 minutos.
Pero skylar seguía igual. Con mirada perdida y sin decir ni Pío.
De algo estaba seguro, esa ni es la mirada de alguien suicida, skylar estaba delgada.
Y yo descubriría quien la drogo.
ESTÁS LEYENDO
suicide girl
Teen Fictioncomo te sintirias si siempre estuvieras triste? como seria que tuvieras ganas de morir todo el tiempo? skylar corre con esa mala suerte haora que tiene que ir a terapia mas dura y deve ir a rehabilitacion conocera al doctor bradley w. simson el au...