Era apenas mi segundo día en el CDR y ya lo odiaba.
Las enfermeras venían cada 2 o 3 horas a darme unas pastillas que sabían a bombito, y cuando pedía ir al baño me decían que no porque había un 98% de posibilidades de que me suicidara.
Mi nuevo horario era mas irritante cada día.
Caminaba por los pasillos del CDR, chicos con los mismo pensamientos que yo caminaban sonrientes, como yo, fingiendo frente a los demás.
(esto era mas deprimente que el Titanic.)
aun así, no me sentía rara o fuera de lugar . de echo me sentía bien sabiendo que no era la única de la habitación que quería morirse.
Bajábamos por el elevador, y si hubiese estado sola hubiera movido los botones del elevador para que se callera, pero no estaba sola, y no quería matar a un inocente.
Deje el tema atrás y seguí caminando.
-hasta aquí llego- dijo el guardia de seguridad-hay cámaras por cada rincón del edificio, a si que no pienses que por estar sola podrás hacerte daño-se estaba alejando.
Sonrió y se fue.
Caminaba pensando en todo lo que a pasado últimamente.
No me gustaba estar en un internado.
Desearía ser normal, quiero morirme...pero seria lindo vivir como las demás personas.
Pero no puedo.
Mi vida es perfecta pero no.
Digo, familia rica varios amigos.
Aun así, quiero morir. No es algo que yo pueda decidir. Es algo que simplemente me llama.
Me senté en una banca y abrí el libro que había bajado con migo.
Sentí como si alguien se sentara junto a mi.
-¿apenas es divergente? Yo ya voy al final del tercer libro-dijo el chico que se sentó junto a mi.
-¿enserio? Debes tener mucho tiempo libre
-te hablaría de cómo son, pero no te quiero arruinar el final.
Sonreí.
Ya llevaba dos horas con bryan (así se llamaba el chico).
El tiene el mismo síndrome que yo, de hecho estamos en el mismo edificio pero el esta en la planta alta superior y yo en la planta alta inferior.
Bryan me conto que estaba escribiendo un libro de su vida, claro con un poco mas de drama y ficción.
-cuando lo termines me encantaría leerlo-le dije mientras entrabamos de nuevo al edificio, se estaba haciendo de noche y tenia terapia con bradley.
-si... cuando lo acabe-dijo con una sonrisa amarga y algo de nostalgia
-¿pasa algo?-pregunte
el negó con su cabeza
-nada de que procuparse.
...
estaba en mi sesión con brad.
Le estaba contando sobre todo lo que paso hoy
-entonces hiciste un amigo?-me pregunto cuando le empecé a hablar bryan.
-si, es muy amable
sonrío
-puedo hacerte una pregunta, como se llama?
-bryan- al decir su nombre su cara se derrumbo
-bryan, el de la planta alta superior?
Asentí extrañada
-porque, pasa algo?
-no...no nada-dijo meditando sus palabras.
-y...bueno eso fue lo que paso hoy.
El se paro
-bien, me alegro de que hayas encontrado a alguien en quien confiar....en fin, la sesión ya termino. Será mejor que vallas a descansar
...
no podía dormir, en realidad casi nunca puedo dormir.
Pero hoy era por motivos diferentes.
¿por qué brad se tenso cuando le hable de bryan? vez sea por que le gusto...
no, eso no...
ósea digo, puede ser que si...pero algo me dice que no e spor eso.
Mañana le preguntare a bryan por que era tan especial la planta alta superior.
-ya duérmete skylar-me dije en voz alta.
Y después de lo que me pareció horas, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
suicide girl
Teen Fictioncomo te sintirias si siempre estuvieras triste? como seria que tuvieras ganas de morir todo el tiempo? skylar corre con esa mala suerte haora que tiene que ir a terapia mas dura y deve ir a rehabilitacion conocera al doctor bradley w. simson el au...