capitulo 2:

105 8 1
                                    

Narra brad

-mmmm ¡si, brad si¡.gritaba la rubia.he sido una chica mala ¡si! castigame si¡.yoo seguia haciendo....bueno, lo que tenia que hacer.

hasta que llego a mi.

-mierda-susurrando.

¡lacita con la chica adams! mierda, mierda y mas mierda.

tuve que parar y le explique que tenia que ir con una paciente a el centro de reabilitacion.

me puse la misma ropa del dia anterior, ya que,vamos, era una consulta, no una cita.

me subi al auto y arranque al CDR (centro de rehabilitacion)

....

ya habia llegado al CDR, camine hasta el edificio de las inscripsiones y tramites, donde me encontre con clara, la recepsionista.

-de nuevo con una chica?-dijo burlona-la chica adams ya llego, habitacion 699, edificio D, planta alta-dijo para seguir trabajando.

-gracias cly,eres un angel-dije y me fui a el edificio D.

en el camino hacia el edificio D y en el acensor me percate de la direcion.

los edificio se dividen en: A B C y D

A: es para los trastornos mentales,como autismo, psicomania etc....

B:es para los de baja autoestima , problemas de anorexia etc...

C: es para los que sufren de sindrome de retraso, down etc....

D: es para los suicidas no voluntarios, chicos que tienen esos pensamientos desde que tienen uso de la razon

hay 800 habitaciones:

de 100 a 200: son los que quedaran un mes, ya que no e smuy fuerte,

de 200 a 300: son los que quedaran4 meses, ya que es un poco mas fuerte,

de 300 a 400: son los que quedaran 6 meses, ya que es mas difici,

de 400 a 500: son los que quedaran 10 meses, ya que es muy intenso el problema,

de 500 a 600: son los que quedaran 1 año, ya que podrian morir de tan fuerte que es

de 600 a 700: son los que son casos perdido, moriran en maximo 6 meses. ya que sea por suicidio o porque su sindrome es muy alto.

planta baja de 100 a 300

planta media de 300 a 500

planta inferior es de 500 a 700

planta alta superior es de 700 a 800

no me habia percatado de que ya estava en frente de su habitacion

....

la chica, que haora se que se llama skylar, si esta verdaderamente mal. la pobre siempre observa las habitacione spara ver si tienen cosas puntiagudas con la cual hacerce daño, estudia las longitudes de las ventanas para ver si puede saltar y todas las noches tiene una nueva cicatriz en alguna parte de su cuerpo.

incluso casi llego a ponerme duro,  pero mi corazon me detuvo.

...

-ya que emos platicado skylar, ¿como te sientes?-pregunte mirando sus ojos verdes como el limon.

-aparte de tener pensamientos suicida, estoy bien.

la mire perplejo

-sky, quiero que sepas que estoy.... digo estamos aqui para ti. no quiero que te trasladen a la planta alta superior ¿si?

-que es la planta alta superior?-joder se supone que no devo decir eso.

intentando cambiar de tema dije-quiero que nos veamos mañana en tu habitacion, vamos a hacer unos ejercicios, haora, te puedes retirar-me gusta, no e suna pervertida.

cuando dije eso queria ver si me miraba con los ojos abiertos por que no vio el doble sentido, pero no.

mi nueva mision:ayudar a la chica adams, y conquistarla.....

suicide girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora