capitulo 7:

96 8 0
                                    

Culpable 

-pues lo captaron en las cámaras, después de haber tenido la sesión contigo, skylar no salió de su cuarto. Y las únicas personas que entraron fueron: clara mendes, stacy Johnson, Harold payne, Phoenix miller y Jeffrey prior. ¿alguien le suena conocido?

-phoenix miller es una vieja amiga de skylar, son amigas desde la infancia, dudo mucho que le haya echo daño.

-¿no tiene ninguna razón por la cual hacerle daño?

-phoenix siempre dijo que skylar era mas bonita que ella, es lo único que se me ocurre-dijo el padre.

 El policía lo anoto

-¿alguien mas reconoce un nombre?

-clara mendes es la recepcionista y siempre va a tomar asistencia-dije recordando-stancy jhonson es la enfermera y Jeffrey prior es el dueño de el CDR que va todos los días a conocer a los nuevos internos. No creo que tengan motivos para dañarla.

-eso nos deja con el joven Harold payne ¿nadie lo conoce?

-es el ex novio de skylar, terminaron en buenos términos-dijo la madre

-entonces eso nos deja con la mejor amiga , la recepcionista, el dueño y ex-dijo el policía-será mejor que se vayan, nosotros interrogaremos a los sospechosos.

 Sus padres asintieron y yo solo me retire.

 ¿quién quería hacerle daño a skylar?

Ya tiene suficiente mal en su vida. No se merecía nada mas. Enserio no puedo creerlo ¡ella misma se quiere suicidar! ¿por qué hacerle daño a una inocente criatura?

 …

llegue al CDR deprimido, no me sentía bien y tenia la sensación de que algo le pasaría a skylar, solo que no se que.

Me encontré con bryan y le platique todo lo que me conto el oficial

-skylar me conto sobre Phoenix,  pero solo cosas buenas. También sobre su ex, y que terminaron por que ella no quería que sufriera cuando ella muriera. Terminaron en buenos términos. 

-entonces ellos no pueden ser

-brad, creo que se quien es el que le hizo daño-dijo bryan- me acuerdo que cuando salí con sky en brazos, clara se enojo. Como si el echo de que sky viviera fuera algo malo.

-pero ¿por qué clara quisiera hacerle daño a skylar?

 -ho vamos brad ¡es increíblemente obvio!

 -no, no lo es

-a ver, clara es tu mejor amiga ¿no?-asentí- bueno ¿has visto como te mira? ¡esta enamorada de ti brad! Y cuando ella ve como miras a skylar , los celos aparecen. Así de sencillo.

 -¿clara, enamorada de mi?

 -¡obvio! ¿no veías que se ponía triste cuando tu hablabas de las chicas con las que pasaste la noche? ¿o como evitaba que otras chicas se te acercaran?

 -wow…yo

 -no digas nada, ahora solo tenemos que probarle a la policía que fue ella

 -pero….clara e smi mejor amiga, no podría hacerle eso

 -es hora de que decidas bradley, clara o skylar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

suicide girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora