Prólogo

10.2K 690 113
                                    

El recuerdo de aquel impulsivo y estúpido beso en su último día dentro de U.A. era algo que Bakugō definitivamente se había prometido olvidar. Algo que orgullosamente, se jactaba satisfactoriamente de haber podido cumplir.

O al menos, eso se había obligado a creer hasta que cierto día su mirada volvió a encontrarse con aquellos heterocromáticos ojos que no había visto en más de cinco años, los cuales, de sólo verlos trajeron a su mente un sinfín de recuerdos que compartió junto al chico de doble quirk en su adolescencia al que en algún momento consideró un amigo a la vez que hizo latir desenfrenadamente su corazón al sentir un cúmulo de sentimientos encontrados que creía haber enterrado en lo más profundo de éste.

Mierda.

¿Qué iba hacer ahora? Olvidarlo, por supuesto, pero ésta vez se iba a encargar de hacerlo en serio, pues aquello que estaba comenzando a sentir de vuelta no se lo podía permitir, no después de que el contrario le hubiese dejado muy en claro en su momento que lo suyo no iba a funcionar de ninguna forma.

Y claro que estaba decidido en olvidarlo a como diera lugar.

Sólo que... no contaba con que un confiado y arrepentido bastardo mitad-mitad no le dejaría cumplir su cometido así tan fácilmente.

Pues éste estaba empeñado en exactamente lo opuesto a lo que el rubio ceniza quería al notar el error que había cometido hace cinco años atrás.

Error del que se dio cuenta, le había arrebatado de golpe aquella pequeña felicidad que sólo Bakugō le podía dar.

Y la cual, estaba dispuesto a luchar con todo para recuperarla.

Y la cual, estaba dispuesto a luchar con todo para recuperarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello, hello, hello~ sjsj

Bien, voy a dejar esto aquí y me iré lentamente... bueno no :'v Esto me pudo, me superó y toda la ñe.

Pero a diferencia de mis otras historias, aquí ambos son unos tontos enamorados que van en distinta sincronización. Por lo que me parece no habrá tanto drama demás, es más piola ésta historia.

Bueno... gracias por leer, comentar, votar y todo lo que puedan llegar a hacer más adelante :'3

Adiuh~ *se va antes de que la maten por no actualizar sus otras historias*

Bésame, bastardo [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora