AMIE
Llamada----
-si si, ya te dije que si Lena - esa soy yo diciéndole a mi hermana mayor que si voy a ir a la cena de ella y de Zed su novio.
-OK ok, solo estoy un poco nerviosa... Ya sabes... Quiero que salga todo perfecto.
-si ya se, no te preocupes vas a ver que todo saldrá perfecto... Bueno te veo mañana bye~~- Estube a punto de colgar cuando su chillona voz me rompe el oído.
-QUEE!!!, NO Nonono, en dos horas estoy en casa tengo que prepararte para que quedes preciosa, ya sabes que tus gustos no ayudan mucho -
Una camisa suelta con pantalones rasgados y unas vans son las únicas prendas que utilizo ya que me siento cómoda y me importa un comino lo que piensen los demás de mi ropa.
-Espera primero, no soy la novia que va a impresionar a su amado novio, soy la hermana, y segundo sabes que por nada en el mundo me pondría un vestido con zapatos enormes para poder "salir". -
Ya mencione que soy muy directa.
-hay Amie hazlo por mi siiiiiiiiii - Me gusta que mi hermana me ruege pero definitivamente no me pondría un vestido para una tonta cena a la cual no quiero ir.
-No lo se Lena sabes qu... - me interrumpe mi hermana
-Haré lo que tu quieras solo ponte un simple vestido
-mmmmmm... Esta bien me debes esta fea -
-sisisi lo que digas... Bueno ya me voy ya vino Zed a recojerme, paso por mi departamento y luego voy a casa.
Zed es el novio de mi hermana claro esta pero lo único que se de el es que viene de una familia adinerada a comparación de la nuestra que viene digamos de "clase media".
Pero a pesar de esas diferencias se ve de lejos que los dos babean por el otro y eso me hace feliz ya que Lena nunca tomaba las relaciones enserio.De pues de cortar la llamada, me pongo a escuchar "veo en ti la luz" de Enredados. Díganme inmadura pero esque esa cancion es hermosa, me gusta sus letras y como lo cantan...es tan profundo, pero bueno.
Mientras leo un libro para nada mi tipo, con tan solo ver el título me aburro "los grandes matematicos", así que mejor me pongo a hablar con mi pequeña perrita.
-Mi corazón pechocha hermosa... Sabes quien va a cumplir años... Si tu querida dueña - si es verdad en menos de tres semanas cumpliré 17 y entrare a la universidad. Algunas veces me pongo a pensar si algún día mis padres estarán orgullosos o decepcionados de mi, o para que se estudia si de todas maneras morimos.
Excusas excusas para no estudiar. Me digo a mi misma
Después de traumarle a mi compañera canina con todas mis reflexiones de la vida, decido bajar a la cocina y prepararme algo para cenar. Porque seguro papá llegará muy tarde... Otra vez como siempre.
Termino de preparar mi té con limón cuando tocan la puerta escandalosamente.
-YA VOOOY!!! - por dios odio cuando tocan así.
Abro la puerta y antes de que me de cuenta estoy siendo aplastada por los brazos de Lena.
-No puedo res.. Pi... Rar- Entonces por fin me suelta
-Hay hermanita lo siento esque te extrañe mucho, cuanto has crecido te ves mucho más hermosa que antes.
-Apenas nos vimos hace un mes - Mi hermana puede ser muy sentimental aveces
-si lose pero... Y ¿como esta papá?
-bien recuperándose ya sabes pero todavía no llega del trabajo y ¿tú?
-super... Bueno ahora vamos a elegir tu atuendo para mañana
-que?... Pero.. ash.. Esta bien - Ya no tenia escapatoria.
___________________
-que tal ¿este? O este creo que el blanco te e asalta mejor.
Después de vaciar la maleta de Lena que solo contenía vestidos y maquillaje, que trajo de su apartamento, no he dejado de probarme varios vestidos, algunos eran bonitos hasta para mi pero a Lena no le gustaban como me quedaban
-ya basta quiero ir a dormir, este será el último que me pruebe, sino iré en pijama y sabes que si lo hago Lena. - la miro con cansancio.
-si si esta bien, este será el último que te pruebes, te quedará hermoso.
Ruedo los hojos ye meto al baño después de colocarmelo bien me miro al espejo y me asombro de lo bien que me queda.
El color blanco hace resaltar mi piel canela clara junto con mi pelo negro. Aunque no me agrada los pecho ya que resalta demasiado nada que una casaca la pueda cubrir además que este vestido es pequeño para mi gusto, pero todo sea por mi hermana.
Cuando salgo del baño Lena se queda con la boca abierta y yo solo roedo los ojos.
-Estas divina vas a impresionarlos.
Espera.....
-como que ¿impresionarlos?
-si.. Digamos... Que me olvidé un detalle.
-que clase de detalle
-que el hermano menor de Zed también vendría a la cena.
-como te olvidaste exclusivamente por ese detalle.
-SI lose lo siento Amie... Pero no te preocupes se llevarán bien.-ahhh no lo creo. - No podía creer que mi hermanita me invitó a una cita en parejas cuando ya tengo novio.
-¿Cuantos años tiene?. - Preguntó
-tiene diecinueve ya esta en la universidad.-encima dos años mayor que yo, aunque noe importa solo quería saber.
-¿y como se llama?. - Vuelvo a preguntar.
-se llama Ethan creeme es un buen chico Zed habla muy bien de él. - Será por que es su hermano pfff.
-te voy a matar. - le digo mientras le tiro una almohada a su cara.
-por mi siiii. - Hay no, no tube otra opción, quería irme a dormir
-esta bien fea.
Y con eso nos vamos a dormir, y solo me pregunto como será ese tal Ethan
=============================================
Bueno aquí les traigo el primer libro de muchos....
Déjenme saber si les gustó este capitulo...
Y si tienen hermanas como Lena...
.
.
.
Bueno las leo luego.. Besos❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS
Teen FictionAmie solo quería terminar una tonta cena.. . Pero termino en brazos de la oscuridad. Ethan sin querer metió a ella a este problemático mundo llamado darkness. *Prohibido su copia.