Amie
No entendía nada de lo que estaba pasando. Cuando salí de los baños, le dije a Lena que se adelante, porque yo estaba buscando mi anillo, ya que cuando me lavé las manos me lo quite y por accidente lo bote, después de buscarlo un par de minutos, lo encontré y desde que me dirijo a la puerta todo pierde sentido para mí.
___________
Después de librarme del idiota que me golpeo en la cabeza y que también me tenía apuntando con una pistola. Corro lo más rápido hacia Lena pero Ethan me toma del brazo bruscamente.
-Tienes que venir conmigo, Lena estará bien con Zed pero tenemos que salir de aquí ahora mismo antes de que la policía entre.
-¿Qué? Per...-no digo nada más porque él me empieza a jalar el brazo hasta llegar al auto.
-Ethan, que fue lo que paso ahí dentro, ¿A dónde vamos?, ¿Por qué ese hombre me ataco?, ¿Por qué no podía irme con Lena?-le decía pero el estaba callado mientras prendía el auto y lo ponía en marcha.
-Ethan ¡ME ESTAS ESCUCHANDO!-grito histérica.-POR QU- pero me interrumpe.
-¡CIERRA LA PUTA BOCA QUIERES!, TENGO SUFICIENTES PROBLEMAS Y AHORA TU TE HAS CONVERTIDO EN UNO DE ELLOS, SI NO QUIERES QUE TE MATE CIERRA LA MALDITA BOCA.
Me grita y me doy cuenta que este hombre es extremadamente peligroso, yo ahogo un pequeño sollozo, al parecer no le importó.
Cuando vamos por un camino que no reconozco para nada, me remuevo un poco y al parecer el nota mi preocupación porque dice.
-Vamos a ir a un hotel, Zed y Lena están en otro, no te preocupes.- lo dice de forma pausada y calmada, hace menos de 10 minutos parecía estallar de cólera y ahora me habla de forma tranquila.
Pero que bipolar es este chico. Digo a mis adentros.
No digo nada, solo asiento.
Cuando llegamos al hotel, Ethan pidió una habitación, yo creí que pediría dos pero para mí mala suerte vamos a compartirlo.
Después de encontrar la habitación, entramos, me voy directo al baño y entonces exploto, empecé a llorar como nunca ya que no podía creer que casi muero el día de hoy y aparte de que estoy en una habitación de hotel con desconocido.
-Amie sal de ahí.- escucho a Ethan del otro lado de la puerta.
-Eres idiota o que por tu culpa estoy así, que fue lo que paso ahí, porque esos hombres te conocían, porque me atacaron y porque no me pude ir con Lena.- eran las mismas preguntas que dije en el auto, pero quería saber por qué sentía que mi cabeza iba a estallar.
-Te lo explicare solo sal de ahí.- era el dolor de la cabeza que ya me hacía alucinar u otra cosa, porque se escuchaba preocupado....¿preocupado?....¿por mí?
Cuando me sentía más calmada y que las lágrimas dejaron de salir, decido salir del baño.
-¿Me vas a decir por qué paso todo esto?- pregunto.
-No- me sorprendo -no, porque no es de tu incumbencia eso, solo te contare porque no te fuiste con Lena.- suspiro.
- está bien- le lanzo una mirada de ira pero él no voltea a verme.
Me siento en la cama, y siento un pequeño dolor en mi tobillo pero aguanto un grito, solo quiero que me explique lo de Lena, luego me preocupo por el dolor.
Él se voltea y queda parado frente a mí, se ve que está bastante cansado, su cabello esta desordenado debido a que se lo ha estado agarrando, y con ese aspecto se ve ...sexy.
AMIE ES UN MOMENTO SERIO Y TÚ TE LO QUIERES COMER, me dice mi conciencia razonable.
-te fuiste conmigo por varias razones, una es que ellos te vuelvan a atrapar otra vez ya que Zed es, digamos no es lo suficientemente fuerte para cuidar de ti y Lena, además ellos te atacaron porque te vieron bajar de mi auto y yo no soy visto a entrar a restaurantes con mujeres, es por eso que ellos piensan de que eres especial para mí.
La última frase "eres alguien especial para mi" me saca de mis casillas, pensar que soy importante para un chico como él es algo que nunca me lo imaginaria, porque somos de vidas totalmente diferentes.
Pero volviendo a la parte seria Ethan tiene razón Zed no es un tipo fuerte para que pueda protegernos a ambas.
-está bien entiendo, ¿pero porque te buscaban?- es como la tercera vez que repito esa pregunta.
-ya te dije que no te interesa.- ruedo mis ojos y me paro quedando a solo dos pasos de él.
-puedo llamar a mi hermana.- pregunto con un semblante serio.
-no, ella está bien, no te preocupes- dice para luego guardar su celular en su bolsillo de sus pantalones.
-per- me interrumpo yo misma porque cuando me dirigía a él, el dolor de mi tobillo aumenta y hace que suelte un quejido de dolor y caiga al suelo, pero antes de que mi cuerpo choque con el piso frio de la habitación.
Ethan me rodea con sus brazos y me carga como si fuera una princesa.
-estas bien- dice con su voz totalmente ronca.
-creo que me golpee el tobillo corriendo.- la verdadera razón del dolor en mi tobillo era por culpa de esos inútiles zapatos que me dio Lena.
Por eso y muchas cosas más odio los zapatos altos.
-que haces- reacciono cuando nos dirigimos al baño.
-tengo que curarte, además tienes otra herida en la cabeza.-me dice y me había olvidado del golpe que me dio ese infeliz.
-ahora...quítate la ropa.- me dice y yo me pongo nerviosa con esas cuatro palabras que acababan de salir de su boca.
===========================================================================================================================
bueno hasta aqui el capitulo....
denle mucho amor y no se olviden de votar ....besos
nos leemos luego..🖤🖤😘
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS
Teen FictionAmie solo quería terminar una tonta cena.. . Pero termino en brazos de la oscuridad. Ethan sin querer metió a ella a este problemático mundo llamado darkness. *Prohibido su copia.