Capitulo 6

26 3 1
                                    

Ethan

-¿Qué? ,NO estás loco, no vas a aprovecharte de mí.- me dice nerviosa después de haberle dicho que se quite la ropa.

-serás tonta, solo quiero ayudarte, no te tocare, no de ese modo aunque sé que te mueres por una caricia mía, ademas no estás tan buena.

Miento, la sola idea de que se desnude y no poder tocarla, solo hace provocarme más y follarla ahora mismo tanto que sentí un cosquilleo en mi entrepierna.

Su cuerpo de Amie era bien formado, tenía unas curvas espectaculares al igual que sus pechos y eran naturales, no como con las otras con las que me acostaba que la mayoría eran de plástico incluyendo a Sofía.

Espera... ¿Qué me pasa?, ¿por qué estoy comparando a Amie con las demás?

Recuerda que todas son iguales, solo echas para un polvo, el amor es para idiotas, Ethan.

Me digo a mí mismo.

-¿que no estoy tan buena?, por dios, si serás idiota.-trata de levantarse pero el dolor de su tobillo se lo impide.

-mira solo quiero ayudarte, o es que acaso ¿tienes miedo de mí?-le digo mientras busco vendas y alcohol.

-no...tte...tengo...mie..do-dice nerviosa, me gusta cuando las pongo así.

-bueno, pues eso no sonó tan convincente.- suelto una pequeña sonrisa.

Cuando encuentro las cosas para poder curarle, me volteo encontrándome con sus ojos grandes y rojos debido a las lágrimas que hace un rato desaparecieron, y siento una corriente por todo mi cuerpo.

A los pocos segundos reacciono y ella parece ruborizarse por eso.

-solo hazlo – dice apartando su mirada de mí.

-ok entonces quítate el vestido que esta empapado de sangre.

Me hace caso, cuando lo tiene pasando por su cabeza, trago saliva al ver sus generosos pechos, y me imagino teniendo uno en mi boca mientras que al otro lo acaricio.

Cuando termina de sacarse el vestido me lo da, lo pongo encima del lava manos, y se pone más roja que un tomate y ahogo una carcajada.

-alza tu pierna-le indico que coloque su pierna en mi muslo y entonces empiezo a limpiarlo.

-lo siento- le digo, me mira sorprendida, al parecer no lo esperaba y no dice nada, se queda callada un buen rato.

-Está bien, no te preocupes, pero creo que es mejor olvidar lo que paso hoy día y no volvernos a ver – cuando dijo eso me sentí raro.

-sí, lo mismo digo, además no te conviene que te juntes conmigo, soy...peligroso.

-demasiado diría yo- ambos sonreímos por su comentario, aunque es extraña la situación se siente bien.

-ya está, ahora tu cabeza- digo después de colocar crema y una venda en su tobillo.

-Está bien-

La cargo y siento su piel aún caliente, mis brazos se tensan y al parecer ella lo noto y agacha su cabeza.

La siento en la tapa del baño, vuelvo a agarrar algodón y alcohol para desinfectar la herida, por suerte no es muy grave es solo una pequeña cortadura que no necesitara puntos.

Me agacho y quedamos frente a frente, ella vuelve a bajar la cabeza, entonces con mis dedos le agarro el mentón y alzo su rostro, y ella no se opone.

Me acerco más a la herida, quedando mi rostro muy cerca de la de ella, sentía y escuchaba su respiración acelerarse al igual que la mía, cuando pongo el algodón junto con el alcohol en su herida, ella suelta un pequeño quejido muy cerca de mi oído, y yo enloquezco pero trato de controlarme.

Continúo curándola cuando siento sus manos en mi pecho debido que no aguantaba el ardor de la herida.

-lo siento.

-no te preocupes.-le digo, tratando de controlar las hagas de tocarla también.

Luego me doy cuenta que tiene algunas gotas de sangre por su cuello, agarro su cabeza por atrás y ella no dice nada, entonces jalo un poco su cabeza hacia atrás para tener acceso a su cuello.

Suelto un pequeño suspiro, ella se estremece y eso aumenta mis ganas de seguir haciéndolo, termino de limpiar las gotas de sangre, dejo el algodón a un lado y acerco mi rostro hasta su cuello, oliendo su aroma tan exquisito, entonces siento sus manos agarrar mis hombros.

-dime solo que pare y lo hare- le digo en un susurro cerca de su oído, no dice nada, asique continuo.

Vuelvo a su cuello y doy un pequeño beso, ella suelta un pequeño suspiro.

Con mi otro brazo rodeo su cintura desnuda, sintiendo su piel caliente y excitándola aún más a mí, al igual que a mí.

Vuelvo a dejar besos húmedos en su cuello, mientras ella cada vez más se estremece debajo de mí, y decido utilizar mi lengua, cuando paso mi lengua por su clavícula, ella suelta un gemido, haciendo que mis manos se vayan a su trasero y empujándola con más fuerza contra mi extremadamente excitado miembro.

-ahh...Eth...an- gime mientras sigo besando y pasando mi lengua por su cuello.

Me acerco a su oído.

-Ya te dije. Dime que pare y lo hare- le digo y con mi boca agarro su lóbulo y lo empiezo a morder y a lamerlo.

Gime y lleva sus manos a mi cabello, despeinándolo por completo.

Me separo un poco para mirarla y le digo.

-¿te gusta?...

==================================================================================================================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

==================================================================================================================================

Hasta aqui el capitulo....

denle mucho amor, y si te gusto puedes votar 

nos vemos mañana.

bye~~👋😘

DARKNESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora