POVJIMIN
-dime que no es lo que creo....-hablo Yoongi hyung apenas me puso en el sofá
DIOS MÍO DIOS MÍO QUÉ VOY A HACER, NO PUEDE SER, AHORA MISMO??!, APENAS LO CONOCÍ Y ADEMÁS ESTOY EN CASA DE JIN HYUNG, EL ME VA A TERMINAR MATANDO SI SE ENTERA DE ESTO!!
-Jimin respondeme y dime que no es- me puse mas nervioso de lo que ya estaba.
-H-hyung ayú-ayúdeme por favor me duele mucho-dije sin saber que pasaba.
-Niño dime que no te estas presentando y no estás en celo- me miro tan dulce pero al mismo tiempo con una mirada tan profunda y llena de lujuria y necesidad.
-h-huyng soy un cachorro pe-pero no creo que me presente como alfa ahora mismo- me dolía mucho.
-mierda jimin no me hagas esto no quiero que todo suceda tan rápido- él estaba desesperado.
Me calme un poco para hablarle con claridad- hyung somos destinados- sentí como se hacia piedra su cuerpo- ahora.... si usted no se apura, yo lo haré yo so...-me interrumpió con un beso.
Mientras me besaba el me quitaba la chaqueta ya que estaba bañado en sudor, el se hizo encima mio y jadee al sentir todo su peso sobre mi y el aprovecho a meter su lengua en mi boca.
POVYOONGI
Dios esté niño me está volviendo loco, como puede su olor hacerme algo así?!!
-Hy.. ahh POR DIOS AYÚDEME ME DUELE DEMASIADO!!!- gritó muy fuerte, creo que entonces de verdad se está presentando.
-Ven conmigo- lo levanté del sofá y le quite la chaqueta que tenia puesta de un tirón.
-A donde vamos hyung-lo jalé del cuello de la camisa y lo volví a besar, pero esta vez fue un poco mas suave.
-Niño no te voy a ayudar de la manera que crees pero servirá y te mantendrás limpio- lo cargué un poco para ayudarlo a levantarse.
-¿A donde vamos hyung?-
-A donde no te pueda tocar -por suerte se del pequeño secreto de Jin.
Él acostumbraba a quedarse en el sótano de su casa cuando estaba en celo -o eso me dijo- ya que mientras el omega no este marcado le pertenece a cualquier alfa que quiera hacer algo con dicho omega, él hacía esto ya que resulto ser uno de los pocos omegas de su familia y por miedo a que le hicieran algo el se escondía en el sótano de su casa y se quedaba ahí hasta que su celo pasara. Así que haré lo mismo con Jimin solo que lo dejare aquí hasta que encuentre los supresores y a Jimin se le haya bajado todo el malestar.
LLAMADA YOONGI Y JIN
Hyung que bueno que contesta
Más te vale y valga la pena Yoongi
Bueno... verá... ya se que le dije que fuera con Namjoon...
Al punto niño
Jiminseacabadepresentarcomoomegaylo encerréenélsótano - dije tan rápido como pude.
Jinie ven vamos a seguir con lo nuestro-escuche a la voz de Nam al fondo- callate namjoon, ahora Yoongi los supresores estan debajo de mi cama en una caja negra de zapatos, solo debes darle la pastilla roja y el espray el ya sabe que hacer me ha visto hacerlo un monton de veces
ESTÁS LEYENDO
SOY TU ØMEGA Y TU MI ALFA[YoonMin]♡
FanficSon una pareja que el destino quiso que se encontraran, aceptaran y amaran sin temor alguno. Yoonmin Es mi primera obra asi que porfavor den le mucho amor No permito adaptaciones, por ser una historia hecha especialmente para ellos dos(yoonmin) Hist...