-Vamos Jimin, que mi nana se va a molestar con nosotros- y volvió a juntar nuestras manos para caminar juntos hacia la casa.
La verdad me siento extraño por que no lo conozco casi nada y traerlo a mi casa...espera...MI ALFA ES UN EXTRAÑO DIOS QUE VOY A HACER?!, no, PARK JIMIN, NO PIENSES MUCHO LAS COSAS OKEY??? él es TÚ alfa, solo tuyo, aparte estás en celo solo son tus pensamientos estúpidos.
-Esta bien hyung vamos- y entramos en la casa.
Tengo que ser sincero, no me impresiono que el fuera la "visita" sorpresa de mama, lo que me sorprendió, es que tendríamos que compartir habitación, por lo que me puse colorado, mi madre me dijo que nosotros nos conocíamos pero estábamos muy pequeños y que cuándo Yoongi se presentó como alfa, se lo llevaron a no se dónde, pero él y yo antes de que supiéramos que categoría tendríamos sentíamos nuestros olores- lo que le causó gracia a mi madre al ver que Yoongi recordaba poco-
En fin, nos dirigimos a mi habitación porque:
1 Mi padre es un insoportable.
2 Mi alfa tenía muchísimo sueño, que hasta me lo transmitió por la bendita marca, tanto así que me privó de terminarme los sagrados alimentos...Mimi está enojado.
NARRAYOONGI
Cuando nos fuimos a la habitación de Jimin noté que había cambiado, si señores yo recuerdo su habitación, porque por más pequeños que fuésemos nunca me olvidaría de la habitación de mi omega.
-Jimin quieres dormir o te vas a bañar primero?- cuestioné para que estuviera cómodo.
-N-no...y-yo creo que me recostaré...un...un rato mientras...tú te...acomodas en mi cuarto - dijo entre bostezos
-Esta bien mochi duerme- y ese fue el momento en el que sentí su olor y DIOS ES TAN DELICIOSO- Ji-Jimin que estas haciendo...
-Yo? bueno pues tratando de dormir, por que alfa?- me dijo desde su camita.
Su celo se apoderó de él, y todo pasó en segundo, el se quito su camisa y vi su abdomen marcado bañado en sudor, ojalá y sus padres estén bien, pero bien dormidos.
-Alfa porque no viene y me ayuda un poco?- me muero.
-Y-yo esto...Jimin quieto niño bonito- me estoy poniendo nervioso-
-CHICOS VAMOS A SALIR, NO SE QUEDEN DESPIERTOS HASTA TARDE!- se escucho desde afuera de la habitación.
-Yoongi hyung, ayúdeme si?- me dijo con un tono seductor pero con inocencia.
-Mocoso, si tu padre me mata, te arrastró conmigo, entendiste?- le dije ahora yo acercándome a él.
-S-si Alfa- y aquí es donde pierdo todo el control que tuve en casa SeokJin.
Me acerqué a él y junté nuestros labios de una manera desesperada, porque tengo que aceptarlo, su aroma me vuelve loco, ese aroma a vainilla y caramelo se fucionaban con mi aroma a menta y limón, transformando un aroma delicioso en la habitación, bajé lentamente a su cuello dejando un rastro de besos hasta llegar a la marca que le hice esta mañana, besándola con adoración y causando que mi omega se tensara con solo apenas rosar mis labios en la marca.
-Hy-hyung - soltó un gemido ahogado al momento que puse mis labios en la marca mientras succionaba, mordía y lamia la marca, eso que causaba un lazo entre nosotros dos...
______________________________
⚠️El siguiente capítulo no tiene lemon⚠️Holaaaa
Si lo se dirán el por que no había actualizado bueno pues ando corta de inspiración jejej😅😅
Se que eso no es escusa pero.....
Lo importante es que subí jejeje
BUENO BYE!!! ESPERO Y LO HAYAN DISFRUTADO!!Subida 20-03-2019
Editada 01-05-2022
🍩ImAriDonita🍩 ✨No te olvides de comentar ✨Denle estrellita aquí abajito y escriban algún comentario bonito🥰❤️
👇⭐👇 👇💬👇
ESTÁS LEYENDO
SOY TU ØMEGA Y TU MI ALFA[YoonMin]♡
FanficSon una pareja que el destino quiso que se encontraran, aceptaran y amaran sin temor alguno. Yoonmin Es mi primera obra asi que porfavor den le mucho amor No permito adaptaciones, por ser una historia hecha especialmente para ellos dos(yoonmin) Hist...