-Hy-hyung - soltó un gemido ahogado al momento que puse mis labios en la marca mientras succionaba, mordía y lamia la marca, eso que causaba un lazo entre nosotros dos...
__________
Narra YoonGi
Okey, me quiero declarar inocente.
En cualquiera de los caso hubiera dejado que mi cordura se pierda, pero la recuperé, se que mi ahora omega esta en celo, esta caliente y quiere de...ESO.
Pero es que no puedo, apenas lo conozco, no lo he cortejado, ni siquiera hemos tenido una cita, y Dios soy un adulto y me siento como un crió virgen.
-Hy-Hyung, por...porque se detiene...- hizo un pucherito con ojitos cristalinos y yo solo...ay no por favor que no llore.
-Cariño aún no es el momento, créeme que cuando lo sea lo haremos pero aún sigues estando débil y tu primera vez conmigo no será así, okey?- No quiero que sea por desesperación y calentura, como le hago entender eso.
-Yoonie Hyung no me quiere?- Bueno, si vamos por el lado lógico lo deseo, lo anhelo y lo quiero debajo de mi en su cama gimiendo por haber hecho un buen trabajo, pero tengo que ser bueno con él, no quiero ser como lo era haya en Tokio.
Debes de ser sincero idiota o si no yo tomare el control IMBÉCIL
CALLATE QUE TU NO ERES UN SANTO
-Bebé primero déjame cuidarte este celo si?- le tome de las manos- y en tu siguiente celo haremos lo que tú quieras esta bien?- porfavor di que sí-SI YOONIE!! -me respondió alzando los brazos y de paso me reventó los tímpanos por la emoción.
-Muy bien, ahora vuelve a bañarte y yo bajaré a hacer algo rico para ver películas y darte muchos cariñitos-
Ocupamos lucirnos pulgosito
Anotado saco de huesos
-Yey Yoonie Hyung, pe-pero y mi padre?-
-El salio con tu madre y no volverán hasta mañana o creo que volverán tarde- llevo una mano a su mejilla aún sosteniendo la suya pero ahora me sostiene con sus deditos- ahora ve a bañarte y ponte tu pijama, vamos -lo suelto y lo volteo para que se vaya al baño-
-Aish esta bien-
Salgo de su cuarto y bajo las escaleras hacía la cocina para ponerme a hacer una cena sencilla, algo ligero que no sea tan pesado, ni tan agrio pero no tan dulce así que le hago unos hot cakes y un licuado que me hacia su madre cuando era un niño, mi madre biológica.
-Hmm, huele delicioso hyung-
-Gracias cariño, ahora siéntate y come- le sonrío bonito y lo ayudo a sentarse.Me hace caso y se come todo, de hecho me sorprendió que no incluyera nada a los hotcakes y se los comiera así como si nada junto con el batido, que a decir verdad, es la octava maravilla del mundo (al menos para mi, claro, además de mi Jiminie)
Idiota ya veo que te estas poniendo curso al darle la cena.
Si no te callas haré que, por más que me duela a mi también, no vuelvas asentir el olor directamente de su cuello, entendido?
Si aja esta bien, ambos sabemos que no lo harías, no por que estés, o mejor dicho estemos muriendo a causa de su celo.
Vaya perro pulgoso me tocó.
-..hyung?
-he?, que paso Jiminie- volví a la realidad al escuchar su dulce vocesita.
-Jajaja no me escuchó?- SU RISA T.T
-No lo lamento precioso- me acerque a el para acunar su rostro en mis manos- dímelo de nuevo porfa
-Hyung quiero que me marque de verdad, no quiero la marca temporal... se que mi madre y mi alfa lo querían mucho de niño, y yo lo conozco de un solo día, pero siento que lo quiero mucho en tan solo horas de conocerlo, así que por favor márqueme como suyo de verdad- Porqué suelta esas cosas de sopetón, NO VE QUE ME ALTERA EL CORAZÓN?!
-Cariño me haces feliz con esto de verdad...Pero quiero hacer las cosas bien quiero que sean bonitas y formalizar nuestra unión...-
-Yoonie...-me miró serio- no sueltes de tu aroma...- MIERDA,MIERDA,MIERDA MIERDA! MI CELO
-Cariño donde guardan tus padre lo supresores?
-Yoonie aquí no compramos supresores, mis padres se tienen el uno al otro a pesar de sus peleas momentáneas-
-Cariño la luna nos la juega sucio?- enserio tenía que ser hoy? :)
-Porque...?- pobre alma en desgracia
-Por que acabo de entrar en celo....- que voy a hacer
_______________
Hola perdón el retraso, no ve tenido unos meses tan buenos que digamos, pero aquí está el capítulo 🥰 en un rato subo el capítulo final😞
Subida 20-03-2019
Editada 21-05-2022
ImAriDonita ✨No te olvides de comentar✨Denle estrellita aquí abajito y escriban algún comentario bonito🥰❤️
👇⭐👇 👇💬👇
ESTÁS LEYENDO
SOY TU ØMEGA Y TU MI ALFA[YoonMin]♡
Fiksi PenggemarSon una pareja que el destino quiso que se encontraran, aceptaran y amaran sin temor alguno. Yoonmin Es mi primera obra asi que porfavor den le mucho amor No permito adaptaciones, por ser una historia hecha especialmente para ellos dos(yoonmin) Hist...