POVJIMIN
-QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?!- dijo una voz que no pude reconocer debido al fuerte agarre que tenía sobre mi, y de repente sentí mis ojitos llorosos.
-Lo que debe de pasar, alfa y omega destinados uniéndose- dije atrayendo la cabeza de Yoongi hacia mi cuello- hazlo creo saber quién es- terminé de decir al oído de Yoongi en un susurró.
-Muy bien- y sin dudarlo mordió entre mi cuello y hombro haciendo una marca que se borraría en algunos meses pero que quedaría ahí se quedaría
-JIMIN TIENE ESTRICTAMENTE PROHÍBO TERMINAR EMBARAZADO SIN DARME UN TÍTULO ENTENDISTE??!!!- estaba colérico
Papa?
POV NARRADORA
-Quién es usted y porqué le molesta que marcara a MI cachorro- dijo yoongi con el ceño fruncido
-Primero más respeto, segundo, limpia la marca de MI hijo- dijo el señor Jeong ya un poco calmado, Yoongi lamió la marca haciendo a Jimin estremecerse y soltar un pequeño gemido que fue callado por lo labios de Yoongi en un casto beso.
-Bien, ahora responda mi pregunta-dijo un Yoongi aun mas enojado.
-Hijo... que paso dime que eres beta sí?-dijo con un tono suave e hipócrita a los oídos de la pareja recién formada.
-Qué de-demonios?!?, porqué le desagrada que su hijo pueda ser un omega?!!, no ve lo lindo y hermoso que es??- estaba empezando a enojarse mucho.
-Papá soy un omega y eso no lo vas a cambiar- un silencio sepulcral se armó en la cocina y solo la voz de un omega enojado y desilusionado, por lo que le había dicho aquella persona que creyó su héroe, lo lástima más que a nada- padre te pido que te largues de aqui y que no me vuelvas a hablar de esa manera-.
-Esta bien pero te lo digo de una vez, tienes una semana para buscar un departamento y recoger tus cosas de MI casa- habló para desaparecer por la puerta de la cocina, dejando ver a una pareja entrar por la misma
-Jiminie que paso dime que estas bien y no te hizo nada ese hombre- dijo Seokjin viendo hacia la dirección que tomó el hombre.
-Cariño el esta bien solo hay que dejarlo procesar las cosas- NamJoon tenía una expresión preocupada, una de las pocas que muestra.
-Jinnie hyung no creo que haya algo que procesar, sólo llévenme a mi casa, el alfa debe de haber llegado ya y creo que el invitado de mi madre no tarda en llegar- después de presenciar tremenda escena, no dejaría a su madre sola.
-Pe-pero y tu alfa?-
Cierto, Jimin se había olvidado que acaba de ser marcado (aun que fuera temporal) ,tenía que estar con el alfa y además de que estaba en celo, eso significaba que no podía estar solo por ningún lado aun así estuviera marcado.
-Oh bueno el vendrá conmigo- dijo suponiendo que esa sería una buena solución.
-Y el equipaje?-dijo NamJoon quejándose de que el equipaje de Yoongi estuviera aun en la sala de la casa del mayor de todos.
-Hung podríamos decirle a tu alfa que me encargare de ello?- ahora Yoongi veía a su mejor amigo
Soltando un resoplido y rodando los ojos dijo Seokjin -Namjoon callate, y tú Yoongi llévate tus maletas junto con tu omega a su casa- terminó diciendo mientras señalaba a la pareja -alguna otra cosa mas?-
-N-No Hy-hyung- pobre Mimi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA LAMENTO NO HABER SUBIDO ES SOLO QUE HE ANDADO OCUPADA CON LA ESCUELA Y ESAS COSAS BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO LOS QUIERO BYEE ^^
Subido 13-10-18
Editado 29-03-2022🍩ImAriDonita🍩 ✨No te olvides de comentar ✨
Denle estrellita aquí abajito y escriban algún comentario bonito🥰❤️
👇⭐👇 👇💬👇
ESTÁS LEYENDO
SOY TU ØMEGA Y TU MI ALFA[YoonMin]♡
Fiksi PenggemarSon una pareja que el destino quiso que se encontraran, aceptaran y amaran sin temor alguno. Yoonmin Es mi primera obra asi que porfavor den le mucho amor No permito adaptaciones, por ser una historia hecha especialmente para ellos dos(yoonmin) Hist...