Matty (primera parte)

65 5 3
                                    

Aún me sorprende que los años hayan pasado tan rápido, el instituto, la universidad y la graduación, se fueron en un suspiro, y definitivamente no éramos unos niños.

Finalmente a los 18 años publiqué que estaba con mi Sofi, y que siempre nos amamos, ella recuperó su apellido, ahora era Grace y no Carter, aunque para mis padres ella siempre sería su pequeña hija, pero para mi era el gran amor de mi vida.
Digamos que fácil no fue, pero estábamos preparado para todo, y sorprendentemente publicarlo en un video, que Sofi y yo estábamos juntos, fue lo mejor que pudimos haber hecho, así que no sentimos que nos hayan juzgado ni nada de eso, y si lo llegaban a hacer, no nos importaba. Con tal de que mi familia lo aceptara era lo esencial y lo único que importa.

Por otro lado, al terminar la universidad, me propuse encontrar trabajo, porque mi meta era diseñar mi propia veterinaria y tenía muchas ideas... así poder establecerme con algo más fijo y cuando por fin encontré trabajo las cosas dieron un vuelco... mis abuelos por parte de mamá habían fallecido, no los vi nunca en mi vida, por las diferencias que tenían con ella, no entendía cómo pudieron dejarla en casa de su abuela cuando era pequeña y prácticamente la abandonaron ahí. Como no tuvieron más hijos y todo lo que tenían lo heredó mi madre. Nada más que un montón de dinero y propiedades por aqui y por allá.. quien sabe cuantas cosas más, mi abuelo había ahorrado su propia fortuna por años, no sé para qué, si ni siquiera se preocupo de mi mamá, menos mal que ella decía que no los necesitaba si nos tenia a nosotros... el punto es que como era la única heredera, y no quería aceptarlo pasaría todo al Banco, entonces papá la convenció de que aceptara igual y que al menos ocupara todo eso en ayudar a los demás, algo que mi abuelo nunca hizo.
Y eso fue lo que hizo, donó bastante a asociaciones donde ayudaban a niños, pobres o enfermos, también a la protección de animales en extinción, también nos dio a nosotros para que pudiera crear mi veterinaria y mi Sofi su restaurante también y vendió las propiedades, tuvo bastante que hacer, me dio cosa aceptarlo porque nunca tuve ningún tipo de relación con ellos, pero ella insistió así que como ya tenia el dinero que necesitaba, le pedí ayuda a JC con el diseño de mi veterinaria, no podía tener un mejor arquitecto que él.

Cuando JC acabó su licenciatura se quedó trabajando allí hasta que Cami tuviera que hacer la residencia y como el doctor David quería que lo hiciera aquí y trabajara con él..Se vinieron juntos finalmente, ya estábamos cerca de nuevo.

Sofi y yo aun vivíamos con nuestros padres, a demás que no querían que nos fuéramos todavía, a penas soltaron a Dianne y con Camila no sé pudieron negar tampoco porque ya había vivido 3 años con JC. Aún seguimos esperando sobrinitos por su parte.. los de Dianne y Will son realmente hermosos y traviesos, me encantan.

Ahora que tengo 25 años creo que ya era hora de seguir nuestra vida aparte, en nuestra nueva casa, así que también nos preocupamos de buscar una..
Le pediría matrimonio a Sofi, compré un anillo de compromiso, fui con mi papá, Jake y Will. Aunque nervios no tenía... He estado con ella siendo novios unos 9 años y somos tal para cual, ella estaba apunto de inaugurar su restaurante y yo mi veterinaria, era el momento perfecto, así que cuando ya tenía el anillo de compromiso, fui a una pastelería y compré varios cupcakes, con la frase importante, una letra en cada cupcake.

Will you Marry me?

Will you Marry me?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seis Latidos De Amor "Familia Carter" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora