Camila (primera Parte)

63 5 3
                                    


Ayer cumplimos Jake y yo 3 años de casados, pero me acordé recién en la madrugada mientras tomaba un café en un descanso,revisaba mi celular y fue cuando caí... llevaba 2 dias sin verlo y con el cansancio acumulado se me aguaron los ojos, a él también se le olvidó o no quiso decirme nada tampoco, no sé qué es peor... ya estaba acostumbrado a que no nos viéramos tanto, pues yo tenía guardias muy largas y cuando finalmente podía ir a casa, me quedaba dormida aunque no quisiera, y él no es que no estaba haciendo nada, también estaba bastante ocupado con su empresa, apenas se graduó con matrícula de honor, le llovieron ofertas de trabajo y fue guardando un montón de ideas para su empresa, la creó una vez que yo finalmente termine las clases, y nos regresamos a Orlando, me decidí ir por la rama de ginecología y obstetricia, quería ayudar a que todas las mujeres tuvieran un embarazo exitoso y ahora que volví a Orlando, el doctor David me aceptó para que hiciera la residencia en su hospital, estoy aprendiendo un montón bajo su mano, es realmente un gran profesional; quiero también ser la mejor así que me estoy dejando la piel y más que ya queda poco para graduarme.

Pero ahora que lo pienso, tengo demasiado tiempo sin salir o pasar un agradable momento con mi marido, ni siquiera tuvimos luna de miel, la condición de mi padre para que Jake me acompañara a Cambridge era casarme con él y considerábamos que éramos muy jóvenes, lo postergamos un tiempo, hasta que nos casamos a mitad del semestre e hicimos una pequeña ceremonia un sábado y ya el lunes volvimos a la universidad.

Ahora vivimos en un pequeño apartamento que está muy cerca del hospital, para que no tenga que conducir al salir de las guardias y pueda volver caminando a casa, es una gran ventaja

-Hey doctora Carter, la necesitan en la habitación 506.- haciéndome volver a la realidad, subí la mirada y era Luke, que también es residente y un amigo muy cercano.

-¿Qué pasó? ¿sabes algo? cielos, ni pude acabar el café.

- Creo que rompió aguas la paciente, ¿Cuantas tazas llevas ya? Cami.- Vivo a base de café y él lo sabe bien, le volteé los ojos y subí corriendo a la habitación para hacer la revisión

3 Horas después, afortunadamente nació el bebé, salió todo muy bien, así que podía irme a casa... fui a cambiarme y volví a pensar en Jake, demonios quiero verlo, quizás podría sorprenderlo en su oficina, esa idea me animó un poco y me fui más rápido para casa para darme una ducha volando y ponerme hermosa para mi marido, compré una botella de champán para celebrar aunque fuese un día tarde y conduje hasta su oficina, eran las 11 am cuando llegué, estacioné y entré a JC'Company, con una gran sonrisa, hasta que me encontré con Vanessa que es su "secretaria"

-Buenos días Vanessa

- Camila, qué sorpresa, no te esperaba por aquí.- a ti no te vengo a ver ridícula, me controlé para no voltear los ojos

-Ya ves tu, no le digas que estoy aquí, quiero sorprenderlo.- iba abrir la puerta de su oficina y ella me detuvo.

-Ay me temo que no podrás pasar, me pidió que no lo interrumpiera nadie, tiene mucho trabajo encima, pobre.- ¿Pero se le olvida que YO soy su esposa? no soy cualquiera, solté un suspiro de indignación, capaz que se enfada porque lo interrumpo, últimamente tiene muchos más proyectos encima, que fastidio

- Vaya, esta bien, lo llamaré después entonces.. .- que rabia tener que irme, volví al carro derrotada y le mandé un mensajito

CC: "amor, te deseo un gran día en el trabajo y que sea leve, te extraño mucho" volví fastidiada a casa y recogí un poco, puse una lavadora y limpié la cocina, tenía mucho tiempo sin hacerlo, Jake me ayuda bastante en casa, más bien, hace casi todo y me parece muy injusto, también hice mercado y le compre un montón de cosas que sé que a él le gusta, para consentirlo aunque sea un poco... después de que guardé todo, me sonó el busca, había otro parto... demonios, me fui corriendo de nuevo para el hospital.

Seis Latidos De Amor "Familia Carter" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora