Capitulo 1

351 19 7
                                    


"Ohana: significa familia y la familia no te abandona ni te olvida" Lilo y Stich. 

Disney

Narrando Alisson Clark

  Era un gran día, las gemelas cumplían su primer añito, habíamos planeado pasarlo en familia como hicimos en los cumples de Sofía y Matty, hice dos tortas pequeñas para que Dianne y Camila se divirtieran decorando la, preparé varios juegos para hacer con los 4, así que estoy muy entusiasmada... 5 minutos antes de que se despertaran, Nick y yo fuimos a su cuarto para cantarles cumpleaños feliz con la guitarra

Las nenas abrieron los ojos con una gran sonrisa y al sentarse aplaudieron emocionadas

- feliz cumpleaños mis amores -. Les di un montón de besitos a las 2 y su papi también... Después de hacer la rutina de cambio de pañales y de ropa, bajamos a desayunar, les había hecho pancakes que les encantaba, de diferentes formitas y al ratito se unieron Matty y Sofía en la cocina, aún en pijama, se les acercaron y les dieron un abrazo

Ahora juegan mucho más juntos.. pero las gemelas a veces prefieren alejarse y jugar solo entre ellas, nunca se separan y Sofía con Matty tampoco

Después de desayunar, puse un metro de papel en el suelo para que pintaran con diferentes cosas y figuras, les encantó, luego tuvimos que bañarlos enteros pero valió la pena ya que se divirtieron bastante, estuvimos cantando y bailando los 6, a la hora de la comida, nos fuimos a comer afuera, para poder ir al parque, fue super entretenido el día.

14 años después...

Miraba las fotos de aquel día con melancolía, mis niños ya no son niños.. los 4 están en plena adolescencia

Han pasado un sin fin de cosas.. que ni puedo contar, solo sé que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta

Los 4 son maravillosos y no lo digo porque son mis hijos, Matty se ha convertido en un joven muy servicial, divertido, disfruta de cantar con su padre, también quiso aprender a tocar la guitarra y la batería, cada día está más guapo, es más dedicado a la ciencia.. aunque nunca le gustó el colegio, Prefiere estar divirtiéndose con Will (el hijo de Brian y Ashley) y Sofía o jugar basketball, es un chico enérgico y cariñoso, al menos conmigo... Esperaba que en la adolescencia se alejara de mi por ser una época de muchos cambios y dificultades pero siempre hemos tenido mucha confianza, uno al otro, y por supuesto eso me encanta.
Me protege y me cuida mucho aunque a veces se mete en líos.. y me duele regañarlo, pero debe aprender. Es muy tremendo con las gemelas, siempre le hace travesuras para que se enfaden... Pero al final yo sé que se quieren. Sigue inseparable con Sofi.

Ella es una chica excelente, dulce, honesta, y cariñosa. Desde pequeñita le ha llamado la atención la cocina.. siempre cocina conmigo y realmente sabe un montón, lo hace delicioso. También está en el equipo de tenis de su instituto, juega muy bien.

Con 6 años... ya era muy evidente para ella que yo no era su mamá biológica y cada vez tenía más curiosidad por saber de Jenn y Michael, así que le dijimos la verdad, se lamentó que hubieran fallecido pero no quiso saber más del tema.. aunque a veces me acompañaba al cementerio, siempre iba y le ponía flores en su tumba.. no hay día que no piense en ella, ni que la extrañe.. pero aprendí a vivir con ese dolor de haberla perdido.

Mi Dianne, fue la gemelita que salió primero, lo de ser líder lo lleva en la sangre, es una chica muy talentosa. Tiene sin duda alguna, el talento de la lengua, ni bajo del agua se calla.. es sociable al 100 % extrovertida y carismática.. todo el mundo le encanta hablar con ella, en el instituto no hay actividad o hobbie que se le escape, es editora del periódico, capitana de las porristas y delegada de su clase.

Seis Latidos De Amor "Familia Carter" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora