Estoy pensando en que vayamos a ver el próximo derbi del Real Madrid contra el Atlético como su regalo de cumpleaños.
Se que la va a hacer ilusión,así que gastaré mis ahorros del mes en ir al partido.Compraré las entradas hoy,y las cogeré lo más cerca posible del campo,para verlo y disfrutar mejor.
La verdad es que estoy deseando ir,me hace mucha ilusión y espero que a Leyre también.
Me pongo la alarma para el día siguiente,dejo mi móvil en la mesilla y me duermo.
Mi alarma suena a las 8:30 de la mañana,me despierto y voy a la cocina a desayunar.Tomo mi café de todas las mañanas y cojo una manzana.
Termino y voy al baño a ducharme,me lavo los dientes,me hago una coleta alta,y me visto:Salgo de casa,cojo el coche y voy hacia el Bernabéu.Llego y allí pido 2 entradas en primera fila del lateral oeste del estadio,estoy contenta con las vistas,lo veremos genial.El derbi era al día siguiente así que decido pasarme también por la tienda del madrid detrás del estadio para dar una vuelta.
Salgo con una bolsa y en ella un póster para Leyre,de Ramos,como no.Un detalle para acompañar las entradas.Vuelvo al coche y me dirijo a casa de Leyre para darla la sorpresa.Llego y...
_____________________________________________
Primer capítulo,espero que os encante!! Por cierto en esta historia aparecerán personajes ficticios como novias de futbolistas y demás,que no son las de ahora,solo para que lo sepáis❤️
ESTÁS LEYENDO
Su manera de enamorarme-Marco Asensio
RomanceY si un día cualquiera te despiertas...¿Y se convierte en el mejor día de tu vida? Todo pasa por algo,siempre hay una razón.