004

1K 25 0
                                    


Miro a mi alrededor y veo Marco Asensio mirándome desde la banda...Mi cabeza empieza a dar vueltas,Asensio mirándome a mi...Parece una locura,pero era real.Sus ojos se clavaban en mi y yo le esquivaba.Hasta que nuestras miradas conectaron por algunos segundos hasta que la afición se levantó y gritó al ver el gol que acababa de meter Ramos.
Leyre,llorando me dice:
-TIAAAA QUE HA MARCADO MI RAMOS
Y yo,sin oírla,sin atender a nada de mi alrededor,solo atendía a Marco.
-Estas bien? Hooolaaa-me pasa la mano por delante y dejo de mirarle
-Si si,perdón-vuelvo a mirar a Marco y veo que está sonriendo,debe ser que se ha dado cuenta de la situación.
Hablo con Leyre y me despejo un poco, sigo viendo el partido,pero en mi mente esos ojos seguían clavados en los míos.
Acabado el partido salimos del Santiago Bernabéu para meternos en el coche de Leyre.Yo,sigo pensando en Marco y sus miradas,pero seguro que ha sido nada más que una coincidencia y eso no va a volver a pasar.
Veo que Leyre sale del coche preocupada.
-Tia se ha pinchado una rueda-dice con disgusto.
-Bueno...Llama a la grúa y te la cambiarán
-Vale-llama y media hora después llega grúa.
Mientras esperábamos yo miraba a los jugadores salir con sus flamantes coches.
Isco iba con su mujer María,Nacho con Nayara y Ramos,con Pilar.
Cuando llega la grúa nos dicen que solo puede ir una en la grúa,así que le digo a Leyre que vaya ella,total mi casa estaba más cerca que la suya.
Se despide de mi triste y yo voy andando hacia casa hasta que un coche me pita y me asusto.
La ventanilla se baja y veo esos ojos,que antes me miraban atentamente,era Marco.
-Hola,donde vas sola?-me dice
-Esque...Venía con mi amiga pero se le ha pinchado una rueda y no puedo ir de otra manera que andando..
-Sube,te llevo
-Pe...Pero no hace falta
-Vamos,venga
Subo al coche con vergüenza y me lleva hasta casa mientras le indico donde vivo.
-Gracias por traerme-sonrío y bajo del coche.
-No hay de qué,¿nos vemos otro día?
Me quedo en blanco,no se que decir pero después de unos segundos respondo.
-Claro,cuando quieras
Me da su número y...
_____________________________________________
¿Que pasará con Marco?🤔Espero que os esté gustando!!

Su manera de enamorarme-Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora