Me despierto,son las 11:30 de la mañana,es lo que tiene no ponerse alarma.
Me quedo un rato en la cama tumbada con el móvil y decido publicar una foto en instagram para felicitar a Leyre.
Instagram:A 589 personas les ha gustado tu foto
paulaa.c: felicidades a la mejor amiga del mundo mundial!! Te quiero terremoto❤️
Ver los 27 comentarios
leyre_4: gracias petarda,esta tarde derbi😍
... Después de un rato bajo al salón y pongo la tele mientras desayuno yogur con cereales.
Al terminar subo arriba a ducharme,salgo,me visto y me peino:Llaman al timbre y bajo corriendo.Como suponía es Leyre.
-Hoooolaaaa,has visto que rápido vengo a molestarte?
-Si si lo veo cumpleañera-río-
-Me alegro,bueno venga que nos vamos
-Voy voy-cojo mi móvil,la mochila y mi bufanda del madrid
Nos vamos en su coche hacia el Bernabéu y comemos en un Macdonals de la zona.
Al salir,vemos las calles inundadas de colores.Por un lado los rojiblancos y por otro lado los de nuestro bando,los madridistas.Entramos al Bernabéu y ya estaba lleno de gente.Aqui,en el tempo el ambiente siempre es increíble.Nos sentamos en nuestros sitios y ya vemos calentar a los jugadores.Se ve genial desde nuestra posición.
Después de un largo rato hablando con Leyre el partido empieza.El primer tiempo estaba muy igualado hasta que Bale,llegó como una bala hacia la portería y los madridistas pudimos gritar gol.En el descanso fuimos al baño y cuando volvimos,esperamos unos minutos y empezó el segundo tiempo.15 minutos o así después empiezo a notar que alguien me mira...Miro a mi alrededor y veo...
_____________________________________________
Ya empieza la intriga!! Espero que os guste,besos!❤️
ESTÁS LEYENDO
Su manera de enamorarme-Marco Asensio
RomanceY si un día cualquiera te despiertas...¿Y se convierte en el mejor día de tu vida? Todo pasa por algo,siempre hay una razón.