Me despierto y tengo un mensaje en el móvil,es de Marco.
-Buenos días,preparada para el partido?
Sonrío y le contesto:
-Siii,voy a prepararme y a ir yendo ya,luego te veo
-Valeee,adiós😘
Dejo el móvil y voy a ducharme.Salgo,me visto y me hago una coleta alta.
Cojo mi bolsa con ya dentro la equipación,los guantes y todo lo demás.
Después salgo afuera,cojo el coche y voy hacia el campo en el que jugábamos,en el Fernando Torres.
Cuando llego aparco y voy hacia el vestuario,llegué tarde y ya estaban todas vestidas así que corriendo me puse la equipación,las vendas en las muñecas y encima los guantes.
Salimos a calentar media hora y empezó el partido,salí de titular.
Miré a la grada un momento y ví a Marco,sentado en una butaca y al lado un chico,era su hermano Igor.
Terminamos el primer tiempo y quedamos 1-0,ganando por un gol que metió Aitana.
Fuimos al vestuario,bebimos agua y hablamos.Luego volvimos a salir al terreno de juego.
Todo iba bien hasta que en el minuto 78 el árbitro pitó penalti,así que me puse muy nerviosa y me coloqué en medio de la portería,miré a Marco y vi que me estaba mirando fijamente.
El árbitro pitó,el silbato sonó y el dorsal 15 del equipo contrario se dispuso a tirar el balón.
Me tiré hacia el lado izquierdo y paré el balón,lo abracé y la grada aplaudió.
Miré a Marco,era como una necesidad.
Estaba aplaudiendo sonriente.
Poco después el partido terminó,ganamos 1-0.Cuando salí del vestuario vi a Leyre,me abrazo y me dio la enhorabuena por parar el penalti.
Después,salimos juntas del campo y vi a Marco con su hermano esperándome,se arrimó a nosotras y...
ESTÁS LEYENDO
Su manera de enamorarme-Marco Asensio
RomanceY si un día cualquiera te despiertas...¿Y se convierte en el mejor día de tu vida? Todo pasa por algo,siempre hay una razón.