008

813 22 0
                                    


Me despierto,ya no es finde semana por lo que tengo que ir a la universidad,son las diez de la mañana.No paro de pensar en cuando sus labios se juntaron con los míos,en sus ojos,en su sonrisa.Creo que me he enamorado,y demasiado.
Me levanto de la cama y voy a desayunar,termino,me lavo la cara y los dientes,me peino y me visto.
Me meto en el coche y mi mente está ocupada por la necesidad de volver a ver a Marco.
Cuando llego a la universidad veo a Leyre y Sonia,una compañera de clase esperándome como todos los días de uni con el móvil.En cuanto me ve bajar del coche,Leyre me pregunta:
-Que paso ayer? Todo bien? Es majo? Salís juntos ya?
-Eee tranquila,todo bien,paseamos cenamos y...
-Y? CUENTA!!!
-Me besó
-Lo sabía,VAIS A SALIR JUNTOS SEGURO!
La tapo la boca con la mano.
-Cállate petarda,no quiero que nadie se entere de que he quedado con Marco Asensio de momento.
Asiente con la cabeza riéndose y vamos clase.
Salimos de allí a las dos y cada una va a su casa.Llego y veo a Marco en la puerta,con unas gafas de sol que le quedan arrebatadoras.
-Hola,te he estado esperando media hora-me dice sonriente.
-Claro,hoy tenia clase.Que haces aquí?
-Eee...Pues quería verte.No paraba de pensar en ti-dijo algo nervioso y yo me sonrojé-Perdón si he sido muy directo-dijo al ver mi reacción.
-No,tranquilo.Puedes pasar si quieres-abro la puerta y paso.
-Vale-entra y se queda de pie.
-Vamos,siéntate no?-le digo y se sienta en el sofá.
Estuvimos un rato hablando hasta que fui al baño un momento y cuando volví estaba dormido.Sonreí y me quede embobada mirándole hasta que...

Su manera de enamorarme-Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora