- ¡Oh! ¿Qué estás haciendo aquí? -Chan preguntó sorprendido mientras aparecía por la puerta de salida del contra fuego. Le sonrió y sostuvo las bebidas en sus manos. Él sonrió abiertamente cuando te encontraste con él y le pasaste las bebidas.
- Lo siento. ¿Estabas ocupado? - Le preguntaste con una expresión preocupada. Él negó con la cabeza y sonrió antes de despeinar tu cabello.
- No, estamos teniendo un descanso ahora, así que viniste en el momento perfecto. Vendré más tarde y prepararé la cena. ¡Gracias por esto! - Chan te dijo emocionado mientras lo saludabas con la cabeza y lo saludabas antes de que él desapareciera dentro.
Entraste a tu departamento cuando escuchaste pasos que corrían hacia ti- ¡Oh! ¿Los conseguiste? - Chan te preguntó emocionado mientras asentías y le tendías la bolsa. Él sonrió cuando te quitó la bolsa y desapareció mientras te quitabas los zapatos y el abrigo. Lo seguiste adentro y lo encontraste ocupado cocinando en la cocina.
- ¡Oh! ¡Me cambiaré y vendré a ayudarte! - Llamaste a Chan cuando él te miró y asintió con una sonrisa antes de que desaparecieras en tu habitación. Regresó a la cocina después de un par de minutos y miraste lo que Chan estaba haciendo - ¿Qué debería hacer? - Le preguntaste a Chan mientras miraba a su alrededor y señalaba los platos laterales en sus tinas.
- Gracias por las copas antes, los chicos lo disfrutaron - Chan te dijo felizmente mientras se sonreían el uno al otro. Comenzaron a colocar una pequeña cantidad de cada plato lateral en cuencos pequeños mientras Chan continuaba cocinando la cena.
- ¿Tienes frío? ¿Debería encender la calefacción? - Le preguntaste a Chan cuando él inmediatamente te miró y negó con la cabeza.
- He estado cocinando, así que estoy un poco sofocado , mi jersey está en el sofá - Te lo dijo mientras señalaba hacia el sofá. Sonrió felizmente mientras corrías hacia el sofá y te ponías el jersey de Chan. Regresaste a la cocina mientras el sonreía por tu reacción. Bailaste alrededor de la cocina con entusiasmo usando el jersey de Chan que era demasiado grande y cálido.
Después de cenar, comenzaste a llenar el fregadero con agua para lavar los platos .
-Te ayudaré - Chan dijo felizmente mientras se acercaba a ti con una toalla colgada sobre su hombro. Negó con la cabeza y fue a quitarse la toalla de su hombro mientras se ponía de puntas, por lo que luchabas por alcanzarla. Gimió, y él se rió antes de volver a incorporarse, y rápidamente agarró la toalla .
- Preparaste la cena, así que lavaré las ollas - Le dijiste felizmente. Él te sonrió y te alborotó el pelo antes de desaparecer en el sofá donde comenzó a trabajar en su computadora portátil.
Te sentaste junto a Chan en el sofá, estabas feliz viendo la televisión mientras el tenía su computadora portátil apoyada en una pequeña mesa plegable con los auriculares puestos.
Esta era su rutina habitual, Chan trabajaría en su computadora portátil mientras miraba televisión o hacía otra cosa. No se molestarían unos a otros y se respetarían unos a otros, hasta que llegaran a las 9 p.m.
Verificó la hora de su reloj y saltó del sofá. Desapareciste en tu dormitorio para cambiarte a tus pijamas y regresaste al resto del departamento. Chan te miró desde su computadora portátil antes de mirar la hora en la esquina de la pantalla- Y he terminado - Chan dijo felizmente cuando el reloj llegó a las 9 pm y se quitó los auriculares. Él apagó su laptop y los puso a los dos a un lado antes de regresar al sofá.
- ¿Qué deberíamos ver esta noche ? - Le preguntaste a Chan mientras se encogía de hombros. Ambos comenzaron a mirar a través de los canales en la televisión cuando Chan se arrastró hacia ti y lo abrazaste con fuerza. Sonreíste mientras descansabas tu cabeza sobre su hombro y seguías mirando.
- No miremos nada, acurrucarnos y hablemos -Sugirió Chan, y asentiste con la cabeza mientras se daban la vuelta. Se sonrieron el uno al otro antes de que comenzaras a hablar de cosas al azar; cómo fue tu día, los otros miembros, planes futuros juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿ Who is your boyfriend of Stray Kids ? [Imagina]
Fanfiction-Solo imagina que algunos de ellos es tu novio .......... -No adaptaciones ni copias.... -Pulsa ''Leer'' y veras ^-^