Estabas ocupada estudiando en una de las salas privadas de estudio en la biblioteca cuando escuchaste un golpeteo silencioso. Frunciste el ceño y levantaste la vista para encontrar a Hyunjin llamando a la puerta y mirando por la ventana con una sonrisa en la cara. Le sonrieiste felizmente cuando abrió la puerta y entró.
- ¡Hola! Vine para salvarte! - Hyunjin te dijo felizmente mientras se quitaba la mochila y se sentaba frente a ti.
-¿Has venido a salvarme o a distraerme? - Bromeaste con él mientras los dos se reían juntos.
- Tal vez un poco de ambos - Hyunjin sonrió mientras abría su mochila y sacaba algunos libros de texto y un cuaderno - Pero también tengo que estudiar - Suspiró mientras descansaba su cabeza sobre la mesa y gruñía - ¿Cuánto tiempo hace que te quedaste aquí? - Hyunjin te preguntó con curiosidad mientras abría sus libros y sacaba un bolígrafo de tu lapicera.
- Me iba a quedar aquí toda la noche ... - tartamudeabas mientras observabas su reacción. Los ojos de Hyunjin se agrandaron antes de sonreír y asentir con la cabeza hacia ti.
- Entonces me quedaré aquí también - Él te dijo felizmente mientras le sonreías antes de que ambos comenzaran a estudiar de nuevo.
Estuviste ocupada escribiendo cuando levantaste la mirada para encontrar la cabeza de Hyunjin descansando sobre la mesa con los ojos cerrados, abrazando su mochila. Tu sonreíste con satisfacción mientras descansaba sobre su brazo y lo observaste durante unos minutos antes de pararse en silencio. Cogiste tu mochila y, de forma rápida pero silenciosa, saliste de la habitación y cerraste la puerta detrás de ti, dejando a Hyunjin profundamente dormido.
Después de unos minutos, regresaste a la sala de estudio para encontrar a Hyunjin profundamente dormido, lo que te hizo sonreír. Cerraste la puerta silenciosamente y te sentaste frente a Hyunjin mientras colocabas tu bolso en el piso a tu lado. Cogiste tu pluma y comenzaste a escribir de nuevo.
- ¿A dónde te habías ido? - Hyunjin te preguntó qué te hizo saltar. Abriste los ojos y te sentaste con una sonrisa en tu rostro.
- ¡Pensé que todavía estabas durmiendo! - Gritaste cuando saltaste de nuevo y Hyunjin se rió en silencio. Le sonreíste cuando recogiste tu bolso y comenzaste a sacar bolsas de bocadillos.
- ¿Merienda nocturna? - Le sugieres a Hyunjin mientras sus ojos se iluminan y aplaude emocionado.
- ¡Woah! ¡Gracias! ¡Mi favorito! - Hyunjin gritó con entusiasmo. Abriste la primera bolsa de bocadillos que era la favorita de Hyunjin y él abrió la boca. Le mostraste la bolsa de tentempié pero te burlaste cuando sacaste un poco y te lo comiste .El estudio continuó pronto mientras tú y Hyunjin mordisqueaban los tentempiés al costado de la mesa -¿Crees que podríamos conseguir comida aquí? - Hyunjin te preguntó mientras lo mirabas y comenzabas a reír.
- ¿Tienes hambre? - Le preguntaste mientras sacudía rápidamente la cabeza y sonreía.
- No tengo hambre ... pero podría comer algo ahora - Tartamudeó Hyunjin mientras te reíste de su reacción y gimió ruidosamente antes de recostarse y estirarse - ¿Crees que podríamos colarlo? - Sugirió Hyunjin mientras los dos comenzaban a reír juntos.
- Estudiaremos durante unas horas más y luego iremos a comer a algún lado - Le dijiste a Hyunjin que te saludó con una sonrisa antes de que comenzaras a estudiar de nuevo. Recogiste tu pluma para comenzar a escribir de nuevo, y Hyunjin inmediatamente fue directamente por otra merienda. Tu lo miraste con una sonrisa mientras te miraba con una expresión culpable antes de reírse alegremente.
La habitación pronto se calló y el sonido de la escritura de los bolígrafos se detuvo. Tu cabeza estaba apoyada en la mesa frente a la de Hyunjin ya que también tenía la cabeza apoyada en la mesa frente a ti. Los dos con los ojos cerrados y profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿ Who is your boyfriend of Stray Kids ? [Imagina]
Fiksi Penggemar-Solo imagina que algunos de ellos es tu novio .......... -No adaptaciones ni copias.... -Pulsa ''Leer'' y veras ^-^