Oíste a Minho gimotear mientras se dirigía hacia ti y apareció en la puerta.
- ¿Puedes ayudarme a elegir qué me pongo. Es la primera vez que aparecemos en el aeropuerto?- Minho te preguntó .
-Ve a buscarlos - Dijo con una sonrisa mientras sonreía y desaparecía rápidamente. Te sentaste en el piso del área principal del dormitorio de Stray Kids y Minho regresó con los brazos llenos de paquetes. Comenzaste a reírte cuando dejó caer los paquetes de ropa en el piso y se sentó frente a ti.
- Abriremos un paquete a la vez - Minho te dijo felizmente mientras empujaba todos los demás paquetes fuera del camino y tiraba uno entre usted antes de que comenzara a desenvolverlo.
-¿Qué está pasando aquí? - Preguntó Chan con curiosidad mientras asomaba la cabeza por el marco de la puerta. Tú y Minho lo miraron rodeados de ropas y sonrieron con una expresión culpable el uno al otro .
-¡¿Tienen todos los paquetes sueltos ?! - Chan gritó mientras dejaba caer la boca en estado de shock. Minho asintió silenciosamente a Chan mientras te reías y miraba alrededor a toda la ropa.-T/N, me está ayudando a elegir un equipo para el aeropuerto - Explicó Minho a Chan con una sonrisa. Chan te sonrió felizmente cuando te mostró los pulgares antes de desaparecer.
-¿Quieres este? - Minho te preguntó mientras sostenía uno de sus saltadores para ti. Te reíste, y rápidamente miró a su alrededor antes de encontrar otro saltador - ¿Qué hay de este? - Él volvió a preguntarte mientras sostenía uno diferente.
- ¡Pensé que estábamos buscando un atuendo para ti, ¡me estás dando los suéteres!" Gritaste mientras Minho te miraba y los dos comenzaron a reír juntos.
-Hace frío, toma uno de mis Sueteres Te mantendrá caliente - Minho te dijo cuando te pasó uno con una sonrisa. Te reíste cuando asentiste y sostuviste uno de sus jumpers en tus brazos. Cada vez que venías a visitar el dormitorio, a menudo salías con algo de Minho, si era uno de sus saltadores que te dejaba pedir prestado o una crema de manos gratis que había encontrado en alguna parte.-Creo que esto con esto y esto - Le dijiste a Minho que le tendiste un atuendo y sonrió con un asentimiento de aprobación. Se levantó de un salto y desapareció rápidamente en las otras habitaciones. Esperaste antes de que reapareciera con un par de otros para ver su opinión.
-Estoy tan contento de que lo hayas ayudado,nos estaría molestando si no lo hubieras hecho -bromeó Jisung mientras Minho lo miraba. Te reíste cuando estuvieron de acuerdo con tu elección de atuendo y Minho corrió hacia ti con entusiasmo y te abrazo - De acuerdo, Ahora nos vamos - Dijo Jisung mientras él y Woojin desaparecían de nuevo.
Minho se paró detrás de ti cuando se inclinó y te besó en la parte superior de la nariz - Gracias por ayudarme - Dijo felizmente mientras lo mirabas y sonreía. Él te sonrió mientras Te besaba rápidamente en la parte superior de la nariz otra vez antes de regresar al lugar donde se había sentado antes.- Reunamos estos paquetes antes de que Chan vuelva a ver toda la ropa - Bromeó cuando Minho asintió y tu comenzaste a doblar las otras prendas para volver a colocarlas en los paquetes.
Después de que hiciste una copia de seguridad de los paquetes y mantuviste el atuendo de Minho para el aeropuerto, el te abrió los brazos con una sonrisa. Agitó sus brazos antes de abrirlos nuevamente. Te reíste mientras te arrastrabas hacia él y lo abrazabas con fuerza. Él envolvió sus brazos alrededor de ti y te abrazó, descansando su barbilla sobre tu cabeza.
- ¡Te extrañaré mañana! - Minho gimoteó cuando te apartaste ligeramente de él y lo miraste.
- ¡Solo vas a ir por dos días! Pasaremos tiempo juntos cuando vuelvas - Le dijiste a Minho con una sonrisa y él te sonrió mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
¿ Who is your boyfriend of Stray Kids ? [Imagina]
Fanfic-Solo imagina que algunos de ellos es tu novio .......... -No adaptaciones ni copias.... -Pulsa ''Leer'' y veras ^-^