Echas un vistazo a Changbin abrazando a Gyu en sus brazos mientras saltas en la película de terror. Changbin saltó contigo mientras abrazó a Gyu con más fuerza. Él te miró mientras mirabas hacia atrás la película.
- ¿Me estás mirando en lugar de la película? - Se quejó Changbin. Rápidamente sacudiste tu cabeza y permaneció en silencio mientras sonreías.
- ¿Puedo abrazar a Gyu por un tiempo? - Le preguntaste a Changbin cuando lo miraste y negó con la cabeza al instante. Te burlaste cuando tu cara se cayó y él sonrió antes de que ambos miraran la película.
La película estaba llegando a otra parte escalofriante y aterradora cuando Changbin hizo una pausa en la película- ¡Por qué! - Gritaste y suspiraste profundamente, Changbin se rió mientras saltaba - ¿Por qué lo detuviste allí ?! - Te quejaste otra vez mientras sonreía.
- Tengo Sed . ¿Quieres que te traiga un vaso con jugo de Durazno ? - Changbin te preguntó mientras te burlas y asintió con la cabeza hacia él. Changbin colocó a Gyu suavemente en el sofá a tu lado antes de que él desapareciera en la cocina para hacer la bebida. Echaste un vistazo a Gyu y sonreiste con satisfacción antes de mirar a Changbin que estaba ocupado preparando bebida. Cuidadosamente tomaste a Gyu y lo sostuviste en tus brazos con una sonrisa en su rostro.
- No no no Devuélvemelo - Changbin te grito desde la cocina cuando de inmediato volvió a entrar y te encontró sosteniendo a Gyu.- ¿Puedo sostenerlo por un par de minutos? - Le preguntaste a Changbin, ya que inmediatamente negó con la cabeza y te tendió las manos. Le hiciste un puchero mientras abrazabas a Gyu y Changbin te copiaba devolviéndote un gruñido.
- De acuerdo. Haré este trato. Te abrazaré a ti y a Gyu - Dijo Changbin alegremente mientras dejaba las bebidas sobre la mesa de café antes de sentarse a tu lado y envolviendo sus brazos a tu alrededor. Sonriste mientras te acurrucabas en los brazos de Changbin y le pasabas a Gyu. Rápidamente tomó a Gyu y lo giró para mirarlo.
-¿Solo lo abrazaste? ¿No lo dejaste caer o le hiciste girar, verdad? - Changbin te preguntó mientras te reías y sacudiste tu cabeza hacia él.
Changbin presionó el juego en la película y pronto comenzó de nuevo. Hubo una parte instantáneamente nerviosa cuando Changbin la detuvo justo antes de que sucediera, y tú saltaste en sus brazos con un pequeño chillido. Changbin miró hacia ti mientras colocaba a Gyu en tu regazo.
- Gracias - Le dijiste feliz mientras abrazaste a Gyu con fuerza y Changbin te abrazó con fuerza.
-Dije que era una película de miedo - Changbin te dijo mientras los dos se miraban y se reían juntos - ¿Tienes frío? ¿Dónde está tu manta? - Preguntó Changbin mientras detenía la película de nuevo. Miraste a Changbin mientras se sentaba - Tenías una manta negra aquí .... - Tartamudeó Changbin mientras daba palmadas en el respaldo de tu sofá.
- ¡Oh! Tuve que conseguir una nueva manta. Está en mi habitación - Le dijiste mientras saltaba y desaparecías por el pasillo para encontrar la manta - ¿Terminaremos esta película esta noche después de toda la pausa ?! - Llamaste en voz alta a Changbin mientras se reía de ti. Reapareciste con su nueva manta amarilla brillante envuelta alrededor de él como una capa.
- ¡¿Qué pasó con tener una manta negra ?! - Changbin hablo ante ti mientras te reías de su cara seria e imperturbable.
- Lo siento, señor, me encanta Dark - Le bromeaste sarcásticamente mientras los dos se reían y Changbin se sentó a tu lado, envolviendo la gran manta amarilla alrededor de los dos - Ok, no más pausas - Le dijiste a Changbin seriamente mientras asentía y tocaba la película otra vez.
- ¡No más pausas! - Te repitió felizmente mientras agitaba la parte superior de tu cabello antes de apoyar su cabeza sobre tu hombro mientras te abrazaba fuertemente. Lo miraste y sonreiste antes de pasar a Gyu de vuelta a él.
ESTÁS LEYENDO
¿ Who is your boyfriend of Stray Kids ? [Imagina]
أدب الهواة-Solo imagina que algunos de ellos es tu novio .......... -No adaptaciones ni copias.... -Pulsa ''Leer'' y veras ^-^