- ¡Felix! ¿Quieres que ordene? - Llamaste desde otra habitación.
- ¡Tengo esto! ¡Créeme! ¡Ordenaré nuestro pedido normal! - te gritó Félix desde su habitacion
- ¿Estás seguro de que lo ordenaste correctamente? - Le preguntaste a Félix cuando entraste en su habitación después de unos minutos. Él asintió repetidamente y te sonrió con orgullo
- No te oí pedirlo - Te reíste cuando te sentaste junto a Félix y él se volvió hacia ti.
- No te preocupes, lo ordené correctamente Tengo esto. Pedí pollo no picante para nosotros, ya que ambos no podemos comer comida realmente picante - Félix te explicó mientras los dos se sonreían felices antes de volver a mirar la televisión. Félix te miró y tú frunzas el ceño - ¿Estás usando mi jersey? - Te preguntó sospechosamente mientras los dos miraban el jersey que llevabas puesto. Sacudiste tu cabeza repetidamente y sonrió.
- ¡No! ¡Obtuve esto de mi armario! ¡Es mío! - Te quejaste mientras continuaba sonriendo.
- ¿Lo robaste antes y lo pusiste en tu armario? - Félix te preguntó mientras negabas de nuevo y el negó con la cabeza - ¡Oh, espera! - Dijo Félix mientras saltaba y miraba dentro de su mochila al costado - ¡Mi jersey! ¡Tenemos lo mismo! - Gritó en voz alta mientras sacaba un idéntico al tuyo y los dos se echaron a reír.Te sentaste frente a Félix en la mesa de café con tus jumpers a juego. Félix sacó las cajas de pollo de la bolsa y tú las abriste, el olor a pollo les golpeó a los dos pero no era el olor que esperaban, se miraron el uno al otro sin emoción y parpadearon en silencio durante un par de segundos.
- ¿Eso huele picante? - Le preguntaste.
Félix frunció el ceño y olió las cajas de pollo antes de derrumbarse de lado en el suelo - Ordené no picante! - Gimió ruidosamente mientras sonreía e investigaba el pollo que era definitivamente picante.
- Ok, probemos puede que no sea demasiado picante - Tranquilizaste a Félix cuando se sentó de nuevo y te hizo un gesto con la cabeza. Ambos sostuvieron un trozo de pollo antes de que vitorearon juntos y dieron el primer mordisco. Ambos comieron el pollo con reacciones normales y sonrieron el uno al otro. El pollo no era picante.
- ¡¿Tienes leche ?! - Gritó Félix cuando tus ojos se agrandaron y Félix se levantó de un salto, corrió hacia la nevera mientras sacaba un cartón de leche y se apresuró a regresar con él, y dos vasos. Vertió rápidamente leche en los vasos y los dos comenzaron a beber la leche rápidamente. Ambos chillaron mientras tosían.
- ¡Tijeras papel o piedra! - Ambos cantaron juntos mientras mostrabas papel y Felix mostró piedra, aplaudiste con entusiasmo y sonríe cuando Félix hizo una mueca y tomó un trozo de pollo. En lugar de dejar que el pollo picante se desperdicie, decidiste jugar, el perdedor del juego tuvo que comerse un trozo de pollo.
- Te amo ~ -Dijiste felizmente cuando hiciste un corazón de amor con tus brazos. Félix se burló mientras descansaba su cabeza sobre la mesa de café y comenzaba a comer el pollo picante. Félix había perdido más juegos que tú y la leche estaba disminuyendo rápidamente.
Félix terminó el pollo y la última porción de leche, le sacudió el cartón de leche vacío y ambos se echaron a reír - Hemos comido mucho, puedes llevar el resto a los miembros si quieres - Le dijiste a Félix mientras asentía para ti con una sonrisa.
- ¡Lo siento! ~ Por pedir el pollo equivocado - Félix te cantaba mientras se arrastraba alrededor de la mesa de café hacia ti y te abrazaba con fuerza te reíste y lo abrazaste mientras negabas con la cabeza.
- Está bien, fue divertido jugar pero la próxima vez, tal vez yo debería pedir el pollo -Bromeaste con él mientras los dos se reían, y Félix asintió con la cabeza repetidamente mientras te seguía abrazando.
ESTÁS LEYENDO
¿ Who is your boyfriend of Stray Kids ? [Imagina]
Fanfic-Solo imagina que algunos de ellos es tu novio .......... -No adaptaciones ni copias.... -Pulsa ''Leer'' y veras ^-^