Ding Ding Ding - Yang JeongIn

439 18 0
                                    

Saltaste cuando escuchaste 3 golpes en la puerta en un patrón antes de que se abriera y Jeongin echó un vistazo a la vuelta de la esquina.

- Ding ding ding - Dijo felizmente mientras golpeaba tres veces nuevamente y te sonreía.

- ¡Oh! ¡Estás aquí! - Gritaste emocionada mientras le sonreías, Jeongin vagó dentro de la habitación de Norebang  y cerró la puerta detrás de él, antes de colocar su mochila en las sillas y sentarse.

- ¿Tuviste un buen día?Le preguntaste y él asintió con una sonrisa.

- ¡Hoy fue tan bueno! ¿Esperaste mucho? El autobús llegó tarde ... - Dijo Jeongin suspirando mientras te miraba negaste con la cabeza y le mostraste una sonrisa tranquilizadora antes de que comenzara a sonreír nuevamente.

- ¡Oh! ¡Traje algunos bocadillos! - Tu gritaste con entusiasmo mientras comenzaba a vaciar una bolsa sobre la mesa de cartones de leche y bolsas de bocadillos.

- ¡Woah! - Dijo emocionada Jeongin con los ojos abiertos como platos cuando metiste una pajita en cada uno de los tríos de leche y se los pasé, Se rió entre dientes mientras recogía las tres leches que estaban empaquetadas juntas, y pinchaste una paja en cada una de embaces de cartón tus leches que eran iguales - ¡Vamos a crecer! - Gritó Jeongin mientras le saludabas con la cabeza y los dos comenzaban a beber la lechita como niños pequeños.

.......

Después de que Jeongin te dejara elegir las últimas tres canciones, pasaste el control remoto y le pediste a Jeongin que eligiera la canción pero sabías exactamente lo que vendría cuando Jeongin ni siquiera necesitaba el libro para mirar inmediatamente tocó un número de canción y saltó de su asiento. Saltaste detrás de él mientras cogías dos panderetas por una en cada mano.
La música de trote llenó la habitación y Jeongin comenzó a bailar con entusiasmo.


- ¡Ey, oye! - Ambos gritaron en voz alta juntos por el micrófono mientras comenzaba la canción del trote y Jeongin comenzó a cantar con entusiasmo.
Bailaste alrededor de la sala, apoyándolo, y agregando improvisaciones cuando era necesario.

- ¡Oye! - Gritabas entre las líneas que cantaba Jeongin. Ambos rieron ruidosamente y colapsaron hacia atrás sobre las sillas detrás de ustedes para recuperar el aliento.

- Puedes elegir la siguiente canción- Te dijo Jeongin mientras te pasaba el control remoto.

- No, no, hagamos otra canción de trote - Le dijiste mientras sus ojos se iluminaban y él asintió con entusiasmo Jeongin presiona rápidamente otro conjunto de números y comienza otra canción de trote cuando ambos saltan juntos.

- ¡Woah! ¡Está nevando! - Exclamó Jeongin con entusiasmo mientras dejaban el Norebang en el aire frío y la fuerte nevada, los dos saltaron juntos mientras se reían antes de comenzar a caminar por la calle Jeongin te miró y miró a su alrededor antes de sonreír y mirar hacia adelante.

- ¿Qué estabas mirando? Le preguntas confundida al mirarte a ti misma para asegurarte de que no te has contagiado nada o de que te haya pasado algo malo.

- Estaba comprobando que tenías el sombrero puesto, la bufanda puesta, los guantes puestos - dijo felizmente Jeongin mientras sonreía, Le sonreíste y asentiste antes de mirarlo.

- ¡¿Por qué!? ~ Te preguntó cuando te atrapó mirándolo. 

- Solo estoy revisando; sombrero, bufanda, guantes - Dijiste con una sonrisa mientras ambos se reían, de repente tus pies perdieron el equilibrio y comenzaste a resbalar -  ¡Woah! ¡Jeongin! Gritaste mientras extendía su brazo rápidamente para evitar que te resbalas.

- Creo que llegamos a un área helada -  dijo Jeongin mientras comenzaba a deslizarse y se aferró rápidamente a tu brazo. Ambos comenzaron a reír a carcajadas mientras se aferraban unos a otros y caminaban como pingüinos hasta que llegaron a la zona menos resbaladiza. 

¿ Who is your boyfriend of Stray Kids ? [Imagina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora