-Alas Rotas- (Ziall)

990 50 4
                                    

Prólogo

El chico ojiazul siempre escuchaba las historias de ángeles las cuales su amada madre relataba... ángeles caidos, ángeles de la muerte, ángeles custodios... ésto sucedió antes de que ella sufriera un grave accidente junto a su padre, Dicho accidente acabo con la vida de aquellas dos personas de suma importancia para aquel chico ojiazul.

Al morir sus dos seres más queridos, dejándolo solo el mundo con tan solo 14 años, el chico rubio tuvo que enfrentar "solo" todos aquellos problemas que el mundo le ocacionaba -O eso creía el-. Pensaba que nadie lo protegía ni lo ayudaba -Sin padre, ni madre, ni familia de por medio, ¿que hago aqui todavia?- Nunca faltaban pensamientos como estos en la mente del rubio. Lo que no sabía, era que alguien lo observaba desde hace ya un largo tiempo...

Pero todo cambió años después, el rubio tenía 18 años cuando aquel chico... aquel misterioso chico apareció en su clase, un joven de cabellos negros, labios finos, cuerpo finamente fornido y una misteriosa mirada; unos hermosos ojos color miel escrutadores y risueños.

-Quizás este chico esconde algo- pensaba Horan cada vez que su mirada se enfocaba en aquel miel embriagador del pelinegro. Y era la verdad, este chico escondía mucho más de lo que creía el rubio, este chico escondía un pasado del que nadie debía enterarse, quizás este chico escondía un pasado oscuro, ¿escondia sufrimiento y dolor? quizá... pronto Niall descubriria lo que tanto daba vueltas en su cabeza desde ya hace poco, aquella incognita sin resolver, aquella verdad oscura que pronto saldria a la luz. Lo que este chico descubriria lo dejaria perplejo y anonadado, misterios que, quizá, algun dia llegarían a su vida... Este pequeño ojiazul descubriria...Unas alas rotas.

-Alas Rotas- (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora