U

4.1K 456 94
                                    

El gran salón era el lugar en dónde la manada de cambia formas de lobo gris daban las gracias y veneraban a la sagrada luna cuándo algún evento importante acontecía, tal como: la unión de una pareja, el nacimiento de un cachorro, una batalla ganada, los días de luna llena, la muerte de algún miembro; se le daba gracias a la sagrada luna por la vida otorgada al difunto y toda la manada si excepción se unía a la pena, esto debido a la unión que se tenía, todos como una familia. Claro que había excepciones, habían malentendidos y desacuerdos entre los miembros de la manada, pero es aquí donde el líder Namjoon intervenía y volvía a unir al clan, no era un trabajo fácil y es por eso que necesitaba la ayuda de un lobo fuerte, determinado, razonable, paciente, con carácter, pero también bondadoso, y es ahí donde Kim Seokjin jugaba un papel muy importante para la manada, ya que era el único que podía mantener tranquilo a Namjoon incluso en los días de luna llena.

El segundo hermano de Kim Namjoon era una persona muy diferente a sus dos hermanos, no tenía la paciencia de su hermano mayor, ni la bondad de su hermano mejor. Era más bien una persona espontánea y a veces cruel, no se andaba con rodeos y decía las cosas de forma clara y directa. Pero también a veces en lugar de beneficiar a la manada sureña, le ocasionaba conflictos de vez en cuando, dentro de la manada o con otras. Sin embargo, desde hacía un año, Min Yoongi guardaba un secreto que no se atrevía a confiar ni a sus apreciados hermanos, el pálido de cabellos rubios deseaba algo con desesperación y cada día se le hacía más difícil vivir sin ello. Yoongi recién había llegado a incorporarse con su manada y como parte de su deber, debía montar vigilancia en los alrededores de las tierras de la manda. En un día como cualquiera fue que lo vió por primera vez, Park Jimin vestía una túnica café y jugaba con su cría en el claro, cerca de los límites de sus tierras. Fue imposible no notar el delicioso aroma que el omega desprendía.

Era increíble cuánto había cambiado Min Yoongi desde que comenzó a cortejar al pelinegro. La manada estaba complacida, pero eso a él poco le importaba, él solo quería estar junto a su pareja destinada, si es que eso existía, Yoongi aún lo dudaba, pero estaba convencido que Jimin siempre fue para él y él para Jimin.

Min Yoongi vestía su traje tradicional, pies descalzos y el cabello desordenado por la manía de despeinarlo cuándo se encontraba ansioso. Namjoon se encontraba junto a él, esperando la llegada el omega que ya se había atrasado. Alzó la vista cuándo detecto el ya tan conocido aroma a naranja y chocolate, cinco segundos después Jimin apareció por la puerta del gran salón con el pequeño Jungkook dormido con la cara enterrada en el cuello de su padre, atrás caminaba con lentitud Jin y su enorme barriga. Sonrió nervioso y se alisó las arrugas inexistentes de su traje.

—Hola. —dijo Jimin con nerviosismo a Yoongi después de haber entregado a su cría en las manos de Taehyung. Yoongi le devolvió una sonrisa. Namjoon carraspeó llamando la atención de toda la manada.

—Bien, buenas noches a todos, hoy es un día muy importante para la manada, el día de hoy se llevará a cabo la unión de un hombre alfa y un hombre omega que formarán un lazo inquebrantable, una nueva alianza que permitirá la sobrevivencia de nuestra manada y nuestra especie. Por favor contemplen a Min Yoongi y a Park Jimin, la primera unión desde hace ya dos años, orientémoslos para que puedan tener una unión feliz y pacífica. —girándose tomó una copa de dónde Jimin y Yoongi bebieron del brebaje sagrado. Después le siguieron los ritos para la fertilidad y la salud. Los miembros de la manada danzaban y disfrutaban del gran banquete, y Jimin no puedo evitar observar alguna que otra omega enfadada por el hecho de haber perdido una oportunidad con el segundo hermano. Se sintió un poco intimidado y bajó su cabeza incapaz de mirar a su manada. Yoongi inmediatamente notó la actitud del menor y les lanzó una mirada furiosa a todas las omegas que hacían sentir intimidado a su omega. Las débiles mujeres inmediatamente cambiaron de actitud y Yoongi supo que su ahora pareja, jamás volvería a ser juzgada.

MANADA 🐾  |YOONMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora