Yoongi tomó una pequeña roca entre sus manos y la lanzó en dirección a su hermano menor, Hoseok reaccionó al pequeño golpe en su cabeza y le miró molesto.
—¿Podrías dejar de tirarme cosas a la cabeza? —pidió mientras se sobaba la parte posterior de ésta.
—Estoy aburrido. —dijo sin ánimos.
—Pues busca otra cosa con que entretenerte porque no soy tu jodido juguete. —Hoseok se trepó al árbol junto a él y se acostó en una rama.
—Se supone que debemos mantener guardia, no que duermas. —El rubio frunció el cejo.
—Estoy seguro que ninguna manada rival vendrá a joder hoy. —bostezó abriendo grandemente la boca, mostrando los pequeños colmillos puntiagudos.
—No deberías estar tan confiado, somos responsables de cuidar a nuestra manada. —Regañó. —seguramente estás adormilado porque anoche saliste a jugar con ese niño, ¿no es así? —Hoseok abrió un ojo y le echó una mirada acusadora.
—¿Estás vigilándome?
—No. —se levantó del suave pasto y echó un vistazo a los alrededores, justo en el claro que estaba en los límites de la manada vecina. —¿Quién es ese chico?
—¿Cuál? —Hoseok se bajó rápidamente del árbol, con sus sentidos alerta y moviendo la nariz en busca de algún olor. —Ah, es Jimin. —Yoongi le dio una mirada especulante. —es de nuestra manada, a veces viene aquí con su hijo. —El rubio volvió su vista al chico que jugaba con un bebé de un año aproximadamente, totalmente ignorante de la presencia de los alfas.
—Nunca lo había visto. —dijo bajo.
—Es porque Jimin casi nunca sale, y cuándo lo hace es para venir aquí a jugar un poco con su bebé. Es un poco tímido.
—No está marcado. —observó el liso cuello del peli negro. Hoseok chasqueó la lengua e hizo una mueca.
—Es un caso especial, ¿recuerdas que Namjoon expulsó a Jeon? —Yoongi asintió aun con la vista fija en el omega. —Lo desterraron porque violó a Jimin. Yoongi puso toda su atención en su hermano menor. —Estaba pasado de copas y era un idiota, Jimin fue un blanco fácil porque esa noche celebrábamos el nacimiento de una cría, muchos estábamos un poco inconscientes.
—Debieron matar a ese hijo de puta. —dijo con rabia.
—Nuestra manada no es así. —puntualizó el hermano menor. —Además, si hubiera muerto no sufriría nada, tiene que sufrir y morir solo como se lo merece. —Hoseok observó con los ojos entrecerrados a su hermano mayor. —Sé bueno con él, Jimin ha sufrido mucho por el trauma.
—¿Qué se supone que significa eso? —Yoongi frunció el cejo y dio una mirada fulminante a su hermano.
—Que a veces eres un poco déspota y sueles herir con facilidad a las personas. Jimin no es un chico que vaya por ahí haciendo plática con otros omegas, mucho menos con alfas, pero por si las dudas te lo advierto. No te metas con él.
—Creí que estabas cortejando al menor de los Kim.
—Sí, lo hago, y Jimin es amigo de Taehyung así que es mi deber cuidar del omega y de su cría. —Yoongi rodó los ojos fastidiado.
—Ese niño es tan ruidoso, deberías cortejar al mayor. —Hoseok lo miró con pánico.
—Que Namjoon no te escuche decir eso, o vendrá y te cortará las pelotas. —Yoongi sonrió de lado un poco divertido.
—¡ah! Así que es a él a quien Namjoon ve por las noches en el claro detrás de su cabaña.
—Sí, así que Kim SeokJin está sobre los límites.
ESTÁS LEYENDO
MANADA 🐾 |YOONMIN|
FanfictionEl lobo se echó en el pasto con las patas delanteras apoyando su cabeza, mientras observaba al lobezno jugar con la tierra mojada, su padre reía por las travesuras de su hijo y el lobo solo observaba totalmente relajado. ☆Historia homosexual. ☆Parej...