Me desperte temprano según yo, bajo a desayunar y como siempre papá no estaba.
Ai: porque no puedo desayunar galletas??
Shinki: si desayunas galletas estaras de hiperactiva todo él día, y ya sin galletas eres problemática.
Ai: que injusto dattebayo.
Termine él desayuno y salimos de casa, para mi suerte me dejo caminar a su lado.
Llegamos y para mi suerte ya habia muchos ahí, todos se nos quedaron viendo al entrar.
Me sente en mi lugar y abrí mi cuaderno, escondiendo mi cara detrás del libro.
No es normal llegar con él labio partido de un dia para otro.
Araya: siento lo de ayer, fue mi culpa.
Ai: no te preocupes, no fue nada grave.
En seguida empezaron los murmuros, estrelle mi cara contra él escritorio y solte un suspiro.
?: oigan, dejenla en paz, no vi que nadie hiciera nada cuando trataron de lastimar a Araya.
Los murmullos se callaron y aquella chica rubía se sentó a un lado de mi.
Ai: gracias por eso.
?: este salón es solo una bola de idiotas, por cierto, soy Yodo.
Ai: Ai, un gusto.
Ambas sonreímos y la clase empezó, Matsuri nos saco al pato y empezaron a practicar con shuriken.
Shinki: esto es básico.
Ai: lo dice el que no sabia ni como tomar una shuriken.
Shinki: urusai.
Él se fue despues de acertar en todas, me costo muchos enseñarle con acertar en todos los blancos, era o más bien, sigue siendo un terco.
Ai: que delicado.
Seguimos así una rato más hasta que se me ocurrío la grandiosa idea de aventar una fuma shuriken a uno de los blancos.
Shinki: Aiko!!
Matsuri nee-chan ls paro con su arma, coló que que ese hilo le sirve??
Matsuri: Aiko, y ustedes dos, a la dirección.
Araya: pe-pero...
Ai: hai, hai.
Nos llevaron a la dirección y me sentaron en una de las sillas mientras que Yodo y Araya estaban detrás de mi.
?: otra vez en problemas??
Ai: que le digo??, los conflictos me persiguen dattebasa.
?: usedes tres se quedaran despues de clases y limpiaran toda la escuela.
Ai: oiga!!, tampoco es para tanto si nafie salio herido!!
?: sin replicas, ahora vallan a sus clases.
Nos fuimos de ahi con la cara abajo, que exagerados.
Ai: gomen chicos, pero al menos estaremos juntos!!
Araya: hai!!
Yodo: de todo modos no tenía nada que hacer después de clases.
Ai: perfecto!!
Los tome a ambos de la mano y fuimos al salón.
Nos dentamos en nuestros lugares y me quede dormido sobre mi libro.
Despertar gracias a un golpe en la cabeza de parte de Matsuri nee-chan.
Matsuri: Aiko, pasa a hacer él ejercicio.
Ai: hai, hai.
Tome la tiza y unos segundo después de ver el problemas de álgebra, lo resolví fácil, es ley de signos con despeje de dos incógnitas.
Matsuri: bi-bien.
Me volví a sentar y sentí las miradas de mis dos compaleros sobre mi.
Araya: co-como lo resolví??, parece que sigues dormida.
Ai: es bastante sencillo un vez que lo razonas.
Yodo: increible.
Les di una media sonrisa, él resto de las clases pasaron y recogimos nuestras cosas.
Shinki: Ai, vamonos.
Ai: tengo castigo, me quedare a limpiar hoy.
Shinki: bien.
El se fue y nosotros fuimos al cuarto de limpieza por las cosas necesarias.
Yodo: empezemos por los salones y las escaleras.
Ai: bien!!, terminemos con esto!!
Empezamos a lumpiar las cosas, ya estaban muy cansados, pero teminamos por al rededor de las 8.
Yodo: terminamos.
Ai: hai, solo dejame ir a dejar esto.
Tome las cosas de limpieza y las deje en él cuarto del conserje, al cerrar la puerta escuche unos ruidos provenientes del pasillo del fondo.
En todas y cada una denlas película de suspenso, él personas va a ver que son esos ruidos y termina mal.
Asi que como soy lista, me fui corriendo en la dirección contraria.
Que??, pensaron su iría a ver que eran esos ruidos??, tal vez valla, pero no sola y menos de noche.
Al pasar uno de los pasillos corriendo se sentí como una mano me tapaba la boca.
?: no te muevas princesa, o te va a ir muy mal.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE ARENA || No Sabaku Shinki
FanfictionMi nombre es Aiko, hija biologica del Kazekage Gaara. Mi madre murió al darme a luz, a los 4 años mi vida cambio con la llegada de mi hermano adoptivo Shinki. Se suponía que con él tiempo lo llegaría a querer como un hermano, sin embargo, la vida n...