Sorpresa

3.6K 322 26
                                    

Le mordí la mano y me escape del kunai con la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mordí la mano y me escape del kunai con la arena.

Ai: quien eres??

?: lo que yo deberia de preguntar es que hacen a estas horas en la academia??, vandalismo??

Un momento, yo lo conozco...ahh!!

Ai: usted es él guardia denla escuela?!

?: asi es, ahora responde.

Ai: nos castigaron, pense que me hiban a secuestrar.

Me limpie mi gota de sudor imaginaria y despues de que él guardia me ayudara a cargar las cosas de limpieza, empezamos a limpiar.

Ai: gracias por la ayuda!!

Él se fue despidiendose con la mano y en tan solo unas horas terminamos de limpiar.

Ya era noche cuando volví, aun así no me preocupa volver de noche.

Antes de volver a casa pase al supermercado por comida, solo dos cajas de galletas de chocolate.

Me despedí de la señora con una sonrisa y continue mi camino a casa.

Para alargar mi camino a casa me metí por los callejones, en Suna casi nunca pasaba nada, así que realmente me parecia tranquilo pasar por estas calles.

Escuche un grito proveniente de uno de los callejones, saque un kunai y me recarge en la pared.

Antes de que reaccionara él tipo ya había matado a la mujer, se dio cuenta de mi presencia.

Corrió hacia mi con él kunai en mano, en seguida me cubrí con mi arena.

Él retrocedió y empezó a correr, yo sin pensarlo lo seguí corriendo, empezó a lanzarme kunais, los esquive todos, pero no reconocí él explosivo en uno y me manod volando contra la pared.

Ablande mi caída con la arena, me pare en seguida, pero tuve que volver a cubrirme cuando volvió con los explosivos.

Demonios!!, no me da ni un respiro!!

Agarre mis kunais y desvie los suyos, se veía desesperado por irse, pero más por desarcerse de mi.

Hize tres clones de sombra, y en lo que los desacia lanze un bengala.

Él sin pensarlo se hecho a correr y yo me levante del suelo y escupí la sangre de mi boca.

En seguida llegaron varios shinobi, al encontrarme asi en seguida se alarmaron.

?: princesa!!

??: princesa!!, se encuentra bien?!

Ai: hai, hai,no se alarmen.

La aldea entera se alarmó por dos cosas, la muerte de aquellos mujer desconocida, y que su princesa se habia herido.

Odio que me traten de manera especial, pero no tengo de otra.

Papá entro furioso a la estación de policía, hasta aquí podía sentir su vibra.

Gaara: que paso??–papá no era muchos de alzar la voz, no le hací falta, con una mirada sentías como te mataba.

?: kazekage-sama, una mujer fue asesinada, y parece que también ataco a la princesa.

Me miro y yo solo desvíe la mirada nerviosa.

Gaara: informen a Kankuro de inmediato, investigen quien fue él responsable.

Todos en la estación asintieron con un hai, y se pusieron manos a la obra.

Él se acerco a mi y me miro con esa mirada de sargento que te hace temblar.

Gaara: te he ducho mil veces que si ves peligro te das la vuelta y te vas, no vas corriendo de frente hacia el.

Ai: gomen.

Gaara: estas herida??

Negue con la cabeza y papá me escolto hasta mi habitación.

Después de fijarme en en espejo que no me faltara ningún dientes me recoste en mi cama.

Mi puerta se abrió dejando ver a Shinki, se sentó a lado de mi y yo le hize espacio.

Shinki: oí que te atacaron, estas bien??

Ai: hai.

Shinki: reconociste quien te ataco??

Empeze a recordar al momento de la pelea, habia algo que no me cuadraba.

Ai: no estoy segura, pero...

Shinki: tranquila, no diré nada.

Ai: creo que era alguien de la academia.

Shinki: como lo sabes??

Ai: recuerdas la golpiza que me dieron??–el asintió con la cabeza y yo suspire–cuando estaba en él suelo vi una pulsera de tobillo, era la misma que traia él o la que me ataco.

Shinki: sabes quien es??

Ai: nose, no le vi él rostro.

Me recoste en mi cama y cerré los ojos, quien sea que fuera era fuere, mucho.

Shinki: que piensas hacer??

Ai: quiero investigar quien es.

Shinki: porque le ocultaste eso a la policia.

Ai: por que me niego a creer que es un compañero nuestro.

Shinki: que terca...te ayudare.

Ai: enserio?!?

Me sente en mi cama con una sonrisa y el asintió con la cabeza.

Shinki: dezcanza.

Me dio un beso en la frente y se fue de mi cuarto, creo que en él fondo me quiere...y talvez yo también.

y talvez yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAZOS DE ARENA || No Sabaku Shinki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora