Seungmin pensaba que había sido una mala idea, pero ya estaba hecho.
Agradeció el haber sido rápido y haber hablado con Yongsun en tan poco tiempo, Hyunjin estaba preparado a la hora de irse y ni siquiera fue capaz de retenerlo un poco.
Fue un poco estúpido poner sus iniciales porque Hyunjin no era estúpido y sabría que era él.
Maldita sea, si ni siquiera sabía por qué había escrito eso.
Parecía un maldito colegial enamorado, y no le gustaba el mayor, estaba claro.
Sólo necesitaba algo para llamar la atención de Hwang, y la letra de su canción favorita de Troye Sivan era una buena manera.
Vio desde lejos a Hyunjin abrir el papel, y después volver a doblarlo para guardarlo en el bolsillo de su chaqueta, no vio ningún tipo de reacción, como era normal en él.
Seungmin quiso ir a golpearse la cabeza con su taquilla después de que Hyunjin se fuera.
Joder, seguro que sabía que era él, y ahora se burlaría de ello con sus amigos, y hasta puede que lo fuese a ir juzgando por los pasillos.
Era realmente estúpido lo que acaba de hacer, pero no pensaba decir ni una palabra a sus amigos.
Porque Jisung empezaría a parlotear sobre que ahora Seungmin se había enamorado del alto sin siquiera haber mantenido una conversación decente, y oh dios mío, Kim Seungmin no iba a permitir eso.
Sobre todo por el innegable hecho de que a él no le gustaba Hyunjin ni de lejos, era guapo, estaba claro, ¿pero a partir de ahí? No había nada que Seungmin supiese sobre el chico, aparte de lo obvio.
No quería juzgar a Hwang por su apariencia, porque su idea del mayor estaba hecha a base de los estereotipos que corrían por los pasillos, y él quería desbancar todo eso y tratar de hacerse amigo del verdadero Hwang Hyunjin.
Pero, oh dios mío, había jodido su amistad con el alto sin tan siquiera haberla empezado.
Felix lo cogió por los hombros mientras él andaba por el pasillo pensando en su lío mental.
-Buenos días, Minnie-dijo el rubio sonriendo-¿Qué te pasa que andas tan pensativo?
-Nada importante, es por el trabajo que nos ha mandado la señora Min, odio a esa mujer-bufó fingiendo estar agobiado.
-Déjalo estar, ya sabes como es-rió su amigo el de pecas.
Estaban andando rumbo a la salida del edificio cuando se medio chocaron con Jisung.
-Ey, chicos-sonrió alegre-Minnie, me han dado esto para ti-Jisung le tendió un papel doblado-Ha sido un chico, pero me ha dicho que no era de su parte ni nada por el estilo.
Vaya, lo mismo que yo dije con Hyunjin, pensó Seungmin antes de guardarse el papel en el bolsillo y seguir andando.
-¿No vas a leerlo?-cuestionó Felix.
-No delante vuestra, par de cotillas-rió rodando los ojos.
-Me ofendes, Min-dijo Jisung haciéndose el indignado.
Los tres rieron y acabaron por separarse cuando tocó irse a sus respectivas casas.
Seungmin llegó a su habitación, después de saludar a sus madres, y sacó aquel papel de su bolsillo, muy curioso.
"No creas que es tan fácil conseguir eso, Kim Seungmin.
H.H"
Seungmin quiso pegarse cabezazos con la pared.
El maldito Hwang Hyunjin había sabido que era él, y le había respondido.
Ahora seguramente pensaría que estaba enamorado de él, y quizá hasta lo ignorase.
Maldita sea él y su obsesión con Troye.
Suspiró y volvió a doblar la nota para dejarla en su mesa de estudio, tenia que pensar que demonios iba a hacer con Hyunjin.
No podía permitir que esto llegase más lejos porque él no estaba enamorado del malditamente guapo y misterioso chico de los tatuajes, también conocido como Hwang Hyunjin.
¿Cierto?
Pero tenía curiosidad, mucha curiosidad.
Es decir, el mayor no le había mandado una nota de odio, no se había burlado de él y ni siquiera había hecho referencia a la posibilidad(realidad para el menor) de que Seungmin fuese gay.
Todo el maldito asunto iba a provocarle dolor de cabeza a Seungmin.
Así que trató de despejar su mente, y se dispuso a hacer los deberes.
060918
Vale, no sé ni por qué he hecho este capítulo.
Siento que sea tan horrible, pero lo tenía a la mitad y no sabía como reescribirlo, así que solo traté de seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY STRIKE @ 𝐡𝐡𝐣 + 𝐤𝐬𝐦
Fanfiction"Dime todas las formas de amarte, Hyunjin" ♡Prólogo + 14 capítulos. ♡Fluff, Soft, Romance, HighSchool!AU, Songfic. ♡Seungjin, Hyunmin, Hyunjin x Seungmin. ♡Songfic: Lucky Strike - Troye Sivan. ♡INICIO: 10-09-18 ♡FIN: 09-01-19 @straytrbl 2018 #2 en...