T E N.

2.2K 405 100
                                    

Soy lo peor :( perdonen por tardar tantísimo en actualizar, he estado bloqueada y con tarea ;-;

×  ×  ×

Seungmin quedó a la mañana siguiente con Jisung para irse a clase.

Juró no llorar más por el idiota de Hyunjin, pero después del mensaje tuvo que ver demasiados vídeos de gatitos como para calmarse.

Y se levantó con ganas de guerra.

Llamó a Jisung y juntos fueron al instituto, a primera les tocaba Historia, pensaba cantarle las cuarenta al mayor y después irse a su sitio en primera fila para olvidarse de él.

Pero algo en su pecho se rehusaba a la idea de no volver a hablar con Hyunjin.

Sacudió la cabeza para eliminar esos pensamientos y entró en clase después de despedirse de Jisung.

Ante su sorpresa, vio a Hyunjin en su sitio, a pesar de ser pronto.

Se acercó a la mesa que suele ocupar, pero no se quitó la mochila, sino que se quedó mirando a Hyunjin fijamente.

El mayor lo notó y levantó la mirada, pegando un respingo de inmediato.

-Buenos di-

-Eres un imbécil-Seungmin cortó lo que sea que Hyunjin fuese a decir-No quiero que me vuelvas a hablar, espero que estés contento con lo que has hecho. Y sobre todo, aléjate de mi-Seugmin se giró, no sin antes fulminar a Hyunjin con la mirada.

El mayor se quedó estático.

Se esperaba cierto rechazo y enfado por parte de Seungmin pero no tanto.

Cuando quiso levantarse a aclarar las cosas, Seungmin ya estaba sentado delante y el profesor entraba por la puerta.

×  ×  ×

En el receso, Hyunjin trató de buscar a Seungmin, pero no estaba en la cafetería, y sus amigos, la ardilla y el australiano, tampoco.

Bufó frustrado sentándose al lado de Changbin, soltando de mala forma su bandeja de comida.

-¿Y a ti que te pasa?-preguntó el chico se concepto dark con un tono molesto-Aquí el señorito-señaló a Minho-Anda suspirando cada cinco segundos y ahora vienes tu que parece que quieres matar a alguien.

Hyunjin miró a su amigo, y después fijo su vista en el plato de comida, refunfuñando internamente.

-No es nada, Changbin-dijo aniquilando con la mirada su jugo de naranja.

-Joder, ¿estáis los dos enamorados o qué os pasa?

Ambos se tensaron, y Changbin se sorprendió al saber que había dado en el clavo.

-¿Es en serio?-Changbin alzó una ceja. Minho y Hyunjin lo miraban-Y encima de todo será de esos dos, la ardilla y el pelirrojo de gafas.

-Eh...-Hyunjin trató de pensar una excusa para él y Minho, aunque era un poco difícil.

-¿Qué...tienen de malo?-preguntó Minho.

-Nada, pero os están trastocando-dijo Changbin, removiendo su comida.

Hyunjin suspiró, él quería volver a estar como antes con Seungmin aunque fuese a escondidas, le gustaba su compañía.

Distraídamente se pasó una mano por el tatuaje de la muñeca, pensando en qué hubiese pasado si no hubiera sido tan imbécil.

Él solo se respondió: estaría planeando su salida de hoy con Seungmin.

×  ×  ×

Seungmin, Jisung y Felix estaban en el aula de artes.

Habían tenido suficiente.

Jisung se había medio peleado con Minho después de salir de besuquearse de los baños antiguos, y Felix sencillamente aprovechaba y lloriqueaba sobre su amor no correspondido por Seo Changbin.

Y Seungmin estaba seguro de que si se encontraba otra vez con Hyunjin le rompería esa cara tan bonita que tenía.

-¿Y qué se supone que pasó contigo y con Minho? La última vez que te llamé estabas "ocupado haciendo tarea"-Seungmin hizo las comillas-Y después no tenías ni la mitad de las tareas del día siguiente.

-Es que el idiota de Lee parece que solo quiere aprovecharse de mi, ni siquiera me ha dado una declaración en condiciones y acabamos en el baño besándonos-Felix hizo un mueca.

-Es amigo de Hyunjin, tenía pinta de ser también un imbécil-Seungmin rodó los ojos.

-Pero tú no has hablado con Hyunjin después de lo que pasó, no sabes si tiene algo que decirte, Minnie-dijo Felix.

-¿Acaso me hace falta algo más que el mensaje que me mandó?-Seungmin frunció el ceño.

-Pero deberías simplemente hablarlo y zanjar las cosas-Jisung fulminaba un poco a Felix, el australiano era muy positivo y Jisung no quería ver sufrir más a Seungmin.

-Yo creo que deberías darte un tiempo, y actuar cuando estés más estable. Pasó todo hace nada y aún estás cabreado-Jisung se apresuró a decir antes de que Seungmin le contestase a Felix-Nadie quiere que le partas la cara a Hyunjin, pero tampoco queremos verte sufrir-Jisung sonrió.

Seungmin suspiró.

Algo le dolía dentro cada vez que veía a Hyunjin u oía su nombre.

Él no quería admitirlo pero echaba de menos al mayor, y demasiado.

281018

Perdonen por las tardanza ay, soy un desastre :(

Aunque por otro lado, vieron el comeback de los bebos?
Me he enamorado de Opposite/N-S  TwT

LUCKY STRIKE @ 𝐡𝐡𝐣 + 𝐤𝐬𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora