Hyunjin llegó a casa, cansado aunque tampoco había hecho mucho, y se acabó quedando dormido en el sofá.
Un rato después, se despertó por el sonido de su móvil dando una notificación.
Hyunjin, adormilado cogió el aparato y miró que era un mensaje estúpido del grupo que tenía con Minho y Changbin.
Los dejó en leído y cuando fue a cerrar la aplicación, logró ver el mensaje tan idiota que le había enviado a Seugmin en su ataque de rabia y cansancio.
Tuve buena compañía mientras no estabas, no hace falta que te disculpes.
Hyunjin quiso pegarse cabezazos con la pared : él realmente era estúpido cuándo estaba cabreado.
Entró en el chat con Seugmin y trató de enviarle una disculpa.
Ha sido bloqueado. No puede mandar más mensajes a este contacto.
Hyunjin se lo esperaba, pero suspiró frustrado.
Maldita sea, ¿y sí Seugmin tuvo algún problema y no pudo decírselo?
Él se había tomado la conclusiones muy de repente, y seguramente acababa de aniquilar todas sus posibilidades con el menor.
No sabía que hacer, estaba claro que Seungmin iba a estar molesto con él, y Hyunjin no sabía a quien pedirle consejo.
Maldita sea, su dos mejores amigos en este terreno no servían, y a él sólo se le vino a la mente una persona con la que hacía muchísimo que no hablaba.
Tenía que intentarlo.
Marcó al mayor y esperó, deseando que pudiese cogerlo.
-¿Hola?-la voz de su mayor alegró a Hyunjin, hacía mucho que no hablaban y se alegraba de oírlo-¿Hyunjin? ¿Qué ocurre?
-Hey, necesito ayuda, hyung-Hyunjin usó su tono de voz que sabía que sin duda convencería a su mayor-¿Podrías venir? Creo que he fastidiado la situación.
-¿Qué has hecho ahora? Agh, voy para tu casa, nos vemos ahora-el mayor colgó y Hyunjin soltó un suspiro.
Confiaba en el mayor para que le ayudara.
Veinte minutos después, llamaron a la puerta, y Hyunjin se levantó flechado a abrir.
Sonriente, detrás de la puerta estaba Chan, y a su lado Woojin.
Hyunjin sonrió, y los dejó entrar a ambos.
Tardaron nada en estar los tres en el sofá del menor, con un té enfrente e intimidando a Hyunjin.
-Bien, dinos que ha pasado-Chan dijo tranquilo.
-Eh...me gusta un chico-Chan se atragantó con el té. Woojin de dio un par de palmaditas en la espalda-Y soy imbécil, y creo que he acabado con cualquier posibilidad que tuviese con él.
-¿Y eso por?-Woojin seguía intentando que Chan no muriese, mientras miraba a Hyunjin.
El menor sacó el móvil y les enseñó el mensaje que le mandó a Seungmin a sus mayores, junto al mensaje que decía que había sido bloqueado, mientras les explicaba el resto de la situación.
-Bueno, siendo sinceros, yo hubiese hecho más que bloquearte-dijo Woojin apoyándose en el respaldo del sofá.
-¿Y dices que este chico es el presidente de la clase?-Hyunjin asintió-Bueno, yo también lo entiendo-Chan se encogió de hombros.
-Deberías hablar con él, ¿no se sienta delante tuya en historia?-Woojin puntualizó-Pues inténtalo, como mucho te llevarás un período de ignorancia por su parte.
Hyunjin hizo una mueca.
-Eh...creo que con el carácter que tiene, me va a estampar lo primero que pille en la cara-el menor suspiró.
-¿Te gusta?-Hyunjin volvió a asentir-Toma el riesgo, podrías perderlo por ser un estúpido y por un malentendido-dijo Woojin bebiendo un poco de té.
-¿Debería?
-Es nuestro consejo-concluyó Chan, dándole un toquecito en la cabeza a Hyunjin-Tu haz lo que quieras.
Hyunjin suspiró.
Woojin se levantó y después Chan, tenían cosas que hacer a pesar de que no quisiesen dejar a Hyunjin solo.
El menor los acompañó a la puerta.
-Muchas gracias chicos, espero que no me pegue con el libro de historia-Hyunjin hizo un puchero-Nos vemos en otro momento-los despidió sonriendo.
Los mayores se despidieron, y Hyunjin se apoyó en la puerta cerrada.
Iba a arreglar todo con Seungmin, de eso estaba seguro.
171018
No sé que extensión darle a esto :(
Este capítulo es un poco más corto que el resto, pero últimamente no tengo tiempo jsjsjsjs perdonen ;-;
ESTÁS LEYENDO
LUCKY STRIKE @ 𝐡𝐡𝐣 + 𝐤𝐬𝐦
Fanfic"Dime todas las formas de amarte, Hyunjin" ♡Prólogo + 14 capítulos. ♡Fluff, Soft, Romance, HighSchool!AU, Songfic. ♡Seungjin, Hyunmin, Hyunjin x Seungmin. ♡Songfic: Lucky Strike - Troye Sivan. ♡INICIO: 10-09-18 ♡FIN: 09-01-19 @straytrbl 2018 #2 en...