Aquí les dejare los diálogos mas “impactantes de próximos fics"
A la sombra
Entre de la forma mas silenciosa a casa, esperando que Sasuke no me reclamara el haber llegado tarde a nuestra cena de aniversario... Así es, hoy cumplimos 5 años de estar juntos, y han sido los mejores de mi vida... Soy muy feliz cuando estoy con el y tenemos un hermoso hijo... Pero lo único que vi fue una hoja doblada sobre la mesa de la sala, me acerque hasta ella y la tome para leerlaNaruto....
Se que desde un principio decidimos no decir nada de lo nuestro a nadie hasta que tu estuvieras listo, y yo lo acepte... Porque te amo... Pero ya no mas. Escucharte como le decías a los Hokages que jamas sentirías algo por mi, que lo único que puedes sentir era una especie de amistad-odio, prevaleciendo mas este ultimo sentimiento, es lo ultimo que te perdonare... Tomare a Menma... Y al bebe que espero es mi vientre... Nos iremos de Konoha, no volveremos a escondernos de tu familia, porque nunca más volveremosEncierro? Libertad? Son iguales..
No lo entiendo, se supone que pagaron mi rescate, ellos me liberaron... No se supone que debo sentirme feliz? Entonces porque siento que me falta algo?
....
-El niño que secuestraste... Es tu hijo, Thor- dije mirando a aquel hombre que años atrás robo mi libertad, mi virginidad... Y mi corazónLlegaste tu
-¿Como pudiste hacerme esto? Yo... Yo confíe en ti--Perdoname... No se en que estaba pensando... Por favor, perdoname-
-¿Tu crees que podría perdonar a una cualquiera como tu? Larga te de mi casa, y si tienes dignidad, no vuelvas jamas-
....
Desde ese día, ya jamas volví a confiar en alguien, ni siquiera a mi familia, para mi todos eran unos traidores... Hasta que llego el, su extraño cabello en forma de palmera y su sonrisa infantil lograron entrar en este frío corazónAh cuanta intensidad XD... Ya saben como estará la dinámica, chic@s, ustedes voten por el dialogo que mas les gusto y yo se los traeré inmediatamente. Y, para aumentar mas la cosa, los capítulos serán actualizados al igual que “El hechizo que cambio mi vida"... No olviden compartir este fic para que crezcan mas.los votos. Nos vemos el viernes con un nuevo capitulo, chao!!
ESTÁS LEYENDO
El hechizo que cambio mi vida
Фанфик¿Que hubiese pasado si Loki decidia rendirse durante la invasion de los Chitauri?.... Pues esto sucedera aqui, pero habra un gran cambio para el Dios de las Mentiras Quisiera hacer una aclaracion, no quiero que piensen que no me gusta el Thorki con...