Luego de despedir a Jimin y tomar a su felino en brazos, Yoongi ingresó nuevamente a su casa, se sentía cansado e iba a aprovechar su momentánea soledad en la casa. Soltó al minino en el sofá y fue directo a uno de los cajones del aparador de la sala, tomando una pequeña caja color negro y rojo y sacando de ella un cigarro, así es, a sus dieciséis años Min Yoongi era un fumador, y aunque el mismo sabía que eso no era bueno para su cuerpo, ya se le hizo casi imposible dejar de fumar.
Tomó el cigarro entre sus delgados labios para luego encender la punta de este con un encendedor color gris, dando una fuerte primera calada al cigarro y luego soltando el humo. Nuevamente sentía su cuerpo relajado, así que fue directo al sofá y se tiró sobre este, provocando que el minino maullara asustado y saltara de su lugar.-lo siento Minnie, ven aquí-dijo el pálido, tomando al felino y recostandolo en sus delgadas piernas- quisiera ser tu, para dormir y ser mimado todo el día-rió un poco, aún sabiendo que el animal no lo entendía.
-¡YoonGi! ¡ya estoy en casa!-se escuchó en la puerta el grito de una mujer, la cual ingresaba con unas bolsas en sus manos, rápidamente el chico apagó su cigarrillo y se levantó del sofá-ayúdame con las...-aquella mujer volteó hacia YoonGi, notando que este estaba algo nervioso, rápidamente se acercó a el y lo tomó de las mejillas, inhalando el casi notable olor a cigarrillos que desprendía el chico.
-Mamá, no es...-rápidamente se separó de la mujer, nervioso por como esta lo miraba.
-¡Min YoonGi!-gritó la mujer- acaso has estado fumando otra vez?-nuevamente alterada-!eres un niño, esas cosas son perjudiciales para ti!
-!Ya lo se! ¡Bien!-ahora el pálido levanta la voz-!No es tu asunto! ¡No te metas!
-!No me hables así! ¡Soy tu madre! ¡estoy preocupada por ti!-su expresión de furia cambió a una de lamento, le dolía, le dolía ver que su hijo seguía el mismo camino que su padre, y mas el pensar que terminaría igual que el-no hagas lo mismo que el...YoonGi...
-No lo metas a el...el ya no está aquí-bajó la mirada, sus ojos picaban, señal de que lloraria-es mi asunto lo que yo haga...-y sin más, subió las escaleras hacia su habitación, dejando a su madre sola en la cocina, ya cual, seguramente, debe estar llorando.
Entró a su habitación rápido, cerrando con brusquedad la puerta y yendo hacia su armario, justo ahora necesitaba un larga ducha con agua fría. Luego de escoger unos simples shorts y remera negra, fue directo al baño, quitándose con rapidez sus prendas y dejandolas en el cesto vacío de ropa sucia. Fue hacia la ducha abriendo al instante la llave de agua fría, sintiendo un escalofrío recorrer su desnudo cuerpo, tal ves cogería un resfriado luego, pero no importaba.
Luego de acostumbrarse a la baja temperatura del agua tomó el shampoo del pequeño estante a su lado, dejando un poco en sus manos y luego llevándolo a su cabello. Le gustaba esa sensación de sus manos en su cabello, la espuma que bajaba por su cuerpo y el agua fría que la acompañaba, le hacía mas fácil el aliviar su enojo de hace rato, pero no era su culpa (bueno, quizás un poco) no quería hablar de su padre, no quería que su mamá le gritara por no poder dejar el cigarrillo, incluso esta le propuso llevarlo a terapia, pero YoonGi se negó inmediatamente. Luego de unos minutos este salió del baño, con tan solo una toalla que cubría la parte baja de su abdomen ligeramente marcado [ya que YoonGi solía ejercitarse un poco] y unas pequeñas y frías gotas de agua que caían de su húmedo cabello para deslizarse por su cuerpo hasta terminar en la toalla o el piso. Tomó otra toalla mas pequeña y con esta secó su cabello, para luego deshacerse de ambas y quedar nuevamente desnudo. Fue hacia el cajón de su armario y tomo un boxer color azul y negro, luego de esto se puso un short y remera tambien negros y se tiró a su cama. Por más temprano que sea YoonGi ya quería irse a dormir, necesitaba descansar y mañana tendría que ir nuevamente al colegio, pero, no todo era tan malo, pues a la tarde tendría un nuevo encuentro [aunque sea solo de estudios] con Jimin, el pelinegro sonrió ante eso, sin duda alguna aquél rubio lo había vuelto un idiota. Alejando todos esos pensamientos de su mente, YoonGi rodó en su cama, tomando su cobija y tapándose hasta los hombros, finalmente, cayendo en los brazos de Morfeo, sip, YoonGi es de sueño pesado.-------------
Ya eran las siete y cuarto de la mañana, y YoonGi ya se encontraba en la entrada del colegio, salió más temprano pues no quería tener que hablar con su madre cuando esta se levantara. Caminó por los largos pasillos del colegio hasta llegar a la puerta de su salón y al entrar se encontró con una escena de su poco agrado.
Carraspo su carganta de manera exagerada, pues quería hacerse notar anante sus dos compañeros-Buenos días-dijo con simplesa.
Rápidamente el moreno se separó del otro chico, al cual estaba besando de una manera muy lasciva, ambos miraban completamente rojos al mas pálido parado en la puerta del salón, quién no mostraba expresión en su rostro.
-Y...YoonGi, esto no...-intentó hablar el de piel mas clara y labios algo rojos e inchados, seguramente por el beso, pensó YoonGi.
-No es mi problema, SeokJin-dijo el más pálido, mientras comenzaba a caminar hacia su mesa-pero solo quiero decirte que el salón no es lugar para andar follando con tu novio el feto.
-¡No soy un feto! ¡SeokJin es solo dos años mayor que yo! Y...-dijo, bajando un poco su tono de voz-no estábamos "follando"-aclaró, haciando comillas con sus dedos.
-ah no?-preguntó el pálido, demostrando algo de burla en su rostro y tono-y qué es eso?-apuntó al casi notorio bulto en su pantalón. El moreno se tapó rápidamente y SeokJin llevó sus manos a su rostro, pues estaba muriendo de vergüenza. YoonGi solo se limitó a reir a carcajadas.
-Cielos, NamJoon, eres un puberto aún-dijo YoonGi en burla, limpiando las lágrimas de sus ojos, pues se había reído bastante.
-iris in pibirti iin-contestó el moreno como un niño pequeño haciendo reproche-eres solo un año mayor que yo, te callas.
-si, quizás...pero no ando como conejo-sonrió ladino y NamJoon solo rodó los ojos- y tu hyung...deberías controlar a tu feto, o a ti, no se quién haya empezado.
-¡YoonGi! Por favor...-habló en bajo el mayor-solo fue un beso que se subió de tono y...bueno...-mordió su labio inferior algo nervioso.
-Ya~...no te compliques-dijo YoonGi-solo no anden de calent...desprevenidos de esta manera por la escuela, pues si algún pofesor los ve tendrán problemas-sonrió amable.
-si, si...lo sabemos pero como dije..."un beso que se subió de tono"-hizo comillas- no volverá a pasar-habló para finalmente dar un pequeño beso en los labios del mereno.
-oigan, dejen de contar dinero frente a los pobres-dijo en tono de ofendido.
La pareja solo rió ante aquello, YoonGi tenía un aspecto asesino pero podía ser muy divertido.
-YoonGi, tu no tienes novia?-preguntó Jin.
-o novio...-agregó el moreno, mientras sonreía de manera pícara al pálido.
-no, no tengo...aunque...-suspiró algo cansado, mientras en su mente se creaba la imagen de una persona.
- ¡Ow, YoonGi! Acaso hay alguien que te guste?-preguntó el mayor emocionado- Va con nosotros? Va a primero o segunto? Va a cuarto o quinto? ¡¿va en otra escuela?! ¡¿acaso ya es adulta?! -se levantó de si asiento tomando a YoonGi de los hombros-¿acaso...es alguien menor?
-wow wow wow-reaccionó YoonGi, quitando las manos de Jin de sus hombros-no soy un pedófilo como tú.
-¡Que no soy un pedófilo, carajo!-se sentó rápidamente en su asiento, cruzandose de brazos y haciendo un puchero.
-no le hagas caso amor-habló Namjoon, dando un pequeño beso en la mejilla de su novio logrando que este sonriera y YoonGi se sintiera el mal tercio-y bien YoonGi...¿quién te gusta?
-pues yo...-quizás y por obra del destino y suerte de YoonGi, en ese momento ingresaron al salón cuatro ruidosas chicas.
-¡Hola chicos!-saludó la rubia.
-hola, Lisa-saludó amablemente SeokJin, seguido por NamJoon. YoonGi solo hizo un gento con la cabeza.
-bien, iré a mi lugar-se despidió de los chicos y caminó rápido a su mesa, evitando cuanquier otra pregunta incómoda.
--
Ya había tocado el timbre de entrada, todos ya estaban en el salón sentados, el profesor ya estaba en su lugar. Solo que...Park Jimin no había llegado a clases.
ESTÁS LEYENDO
■Mi pena■[YoonMin]
Fanfiction-Jimin tiene 15 años de edad, es un completo otaku y fudanshi. Su personalidad es la de cualquier chico de su edad, o al menos eso es lo que ven los demás. Su vida es un completo infierno, las pesadillas lo acosan casi todas las noches, recordandole...