006

14 4 1
                                    

YoonGi ya se encontraba camino a la casa de Jimin, caminaba algo despacio ya que aún tenía tiempo, observaba el camino mientras en sus audífonos sonaban canciones en aleatorio, en su mayoría de G-Dragon, el favorito de YoonGi.
Rato después llegó al lugar y se encontró con Jimin esperando afuera, no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza. Llevaba puesto un jean negro perfectamente ajustado a sus envidiables piernas, unas botas a estilo militar y una camiseta verde oscura un tanto suelta. YoonGi mordió su labio inferior. Jimin podía lucir tan bien con cualquier cosa que se pusiera. Se acercó lentamente a el, se veía distraído con su celular pero al escuchar pasos cerca de el levantó su vista, encontrándose con la de YoonGi. Inmediatamente sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran. Una sonrisa que movió por completo en interior de YoonGi

--Hola, YoonGi--volvió a sonreir--te estaba esperando.

--si, lo noté.

Ninguno dijo nada más, se dedicaron a mirarse el uno al otro. El silencio. A los ojos. Jimin bajó la mirada y observó a YoonGi, mordiendo su labio inferior bajo la atenta mirada del pálido, este al notar eso comenzó tensarse, pero aún así no dijo nada.
Jimin volvió su vista a los ojos del pálido y volvió a sonreir.

--te gusta mucho el negro--su tono de voz era suave--te queda bien.

--tú también te ves bien, Jimin.

Jimin comenzó a caminar rumbo a la calle--vamos?--preguntó al pálido.

--si si, vamos.

Ambos iban caminando a la par, a pocos centímetros de distancia del otro. A ninguno les incomodaba, era todo lo contrario.

--Y...--YoonGi fue el primero en romper el cilencio--tu hermano está bien?

--La fiebre bajó un poco, está mejor que hoy en la mañana, mamá ya llegó y ella sabe que hacer, seguramente se recuperará hoy mismo, quizás.

--me alegro, quisiera tener hermanos, suena divertido.

--si, a veces, otras suelen ser un dolor de cabeza. Taehyung ya está en primero pero a veces se comporta de manera alocada. Pero es divertido.

--me gustaría conocer a tu hermano, quizás seamos buenos amigos, no sé, alguien con quien hacer estupideces--rió.

--Quizás, siempre se mete en problemas, sólo no lo metas en pandillas.

--me ves con cara de pandillero?

Jimin ladeo su vista al rostro de YoonGi, viendo cada una de sus facciones, piel pálida, nariz pequeña, ojos verdes y de apariencia gatuna, pestañas no muy largas ni cortas y sus labios...su vista se perdió ahí, los delgados y rosados labios de Min YoonGi. Su mente comenzó a formular ridículas ideas y su estómago se sintió extrañamente pesado, quería acercarse, sentirlos, su sabor, si eras suaves o no. Pero no podía, era algo incorrecto. Pasó saliva y desvió su vista nuevamente al camino.

--No, no de pandillero, pareces un muñeco de nieve con esa piel tan blanca-sonrió.

YoonGi rió ante eso, parecía un insulto mal ideado por parte de Jimin.

--Mi piel es pálida por naturaleza, no puedo hacer nada, pero gracias a eso puedo lucir bien con ropa oscura, hasta parezco un Idol.

Jimin rodó los ojos y solo soltó una pequeña risita. Entre más bromas y risas finalmente llegaron a la casa del pálido, este abrió la puerta y ambos entraron.

--sube las escaleras y me esperas en mi cuarto, es la puerta que tiene un cartel con mi nombre en ella, yo voy en un rato--dijo el pálido para luego ir a la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

■Mi pena■[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora