003

18 3 0
                                    

Las horas de clases transcurrieron de manera normal, Jimin seguía con la sensación de que hacer equipo con Yoongi no era buena idea. Pero aún así no podía negarse pues tendría a cambio una buena nota.
Ya casi tocaba el timbre de la salida y todos tenían sus morrales listos, esperando ansiosos ese timbre que marque su liberación por el resto del día, el rubio se encontraba en su asiento con su celular en manos viendo algunas imágenes graciosas y videos, pues su profesor les había dejado los últimos minutos libres "por mas profesores así" pensaban todos. A su lado se encontraba Jungkook en la misma situación que el, completamente embobado con su celular.
En un momento Jimin soltó una estridente carcajada ganándose la mirada curiosa de todos en el curso. Percatandose de esto llevó su mano a su boca y ahogó sus carcajadas.

-algo que quiera compartir, Parck?-preguntó el profesor dirigiéndose a Jimin.

-N...no profe-dijo el rubio, mordiendo su labio inferior para no reir. Al ver que el profesor vulve su vista a su libro suelta todo el aire que guardó en sus pulmones, nuevamente dirigió su vista a su celular, faltaban como 5 minutos para que toque el timbre.

-Jimin!!-el rubio sintió un ligero toque en su hombro, provocando que diera un pequeño salto en su asiento, al voltear se encontró con la mirada molesta de Yoongi.

-que necesitas?-preguntó el rubio apagando la pantalla de su celular.

-estoy minutos hablandote y no me prestas atención, carajo!!-tomó una silla y la colocó cerca de la mesa del rubio, sentándose en ella-cuando vamos a hacer el trabajo?.

-eh?- Jimin lo miró confundido, hasta caer en cuanta de que para hacer el trabajo, debían reunirse en algún lugar-oh cierto, Lo había olvidado. Cuando puedes tú?

-da igual, cualquier día está bien-rodó los ojos.

-sábados tengo mis clases de danza, así que tendrá que ser en semana.

-está bien, puede ser hoy? Tu casa está bien?

-hoy si pero...mi casa...

-eh? Sucede algo?-Yoongi notó como Jimin comenzó a tensarse al momento de nombrar su casa, acaso tenía problemas ahí?-quieres ir a la mía?

-tu casa? No se donde es-dijo Jimin confundido.

-yo pasaré por ti, a las tres está bién?

-como sabes donde queda mi casa?-volvió a preguntar Jimin.

-el primer día de clases te acompañé, idiota!

-oh cierto, lo había olvidado-Jimin sonrió algo apenado y Yoongi rodó los ojos.

-bien, pasaré por ti a las tres, estate listo-y sin que Jimin pudiera responder Yoongi volvió a su asiento, justo para tomar su morral y que el timbre tocara.

Luego de la salida Jimin caminó  la mitad del camino hasta su casa junto a Jungkook, pues este vivía antes que el. Unas cuadras antes de llegar Jimin pensaba sobre el tema de su trabajo, que civilización elegirían? Jimin tenía muchas en mente, pues le gustaba la historia, la griega estaba bien? Yoongi tendrá alguna otra idea? . Al darse cuanta ya estaba frente a su hogar, notando que en el garaje se encontraba un auto color blanco, lo cual queria decir que su padrastro se encontraba en casa.
Jimin tomó aire y lo soltó de manera pesada, aún era difícil para el. Tomó la perilla de la puerta y la abrió, encontrandose con la sala vacía, estará en la cocina? Durmiendo?. Volvió a ver hacia todos lados, cerrando la puerta y entrando con cuidado, justo al poner un pié en el primer escalón para subir a su cuerto una gruesa voz lo llamó.

-Jimin!!-era su padrastro, llamando al rubio desde la purta del comedor, con una taza de posible café en sus manos-que haces?

-yo...-Jimin nuevamente se tenso, aclaró su garganta y volvió a hablar-yo voy a mi cuarto, tengo tarea y hoy tengo que hacer un trabajo de investigación con un compañero, p...puedo ir?

■Mi pena■[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora